Duda Read Dead Redemption!!!!

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 5 Jul 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

ola a todos , quisiera saber cuando me conecto al social club del online me pide registrarme y dice : pon una cuenta hotmail existente que se vinculara con tu id de PS3.

bueno tiene que ser el mismo correo del PS3 del id??? con la clave

o puedo poner otro correo existente???

y los desafios salen en candados todos .. que tengo que hacer para que se desbloqueen??? :errr:

:hi:

pd: que locazo el online de este juego :w0w:

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    QUiero saber como puedo jugar online!!, haber si me ayudas Akiba.. mi id de PS3 es: jaissonc

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    te vas a opciones y pones multijugador ps XD hay varios tipos de juego cuando estas dentro de online libre puedes huevear XD pero le das al select y te apareceran varios modos de juego, yo me envicie ayer con modo todos contra todos taba recontra xvre, lo k me vacila es el efecto de la sangre.

a ver si me agregas mi id: Akiba_3000

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 23:12 -----

edito en online libre si puedes pasearte y otros tambien hacen lo mismo depende de ti si lo matas o no XD pero si tienes suerte por ahi hay miembros de rock star jugando ( suave que son unos asesinos XD ) y si lo matas a uno te dan el trofeo. yo lo sake de lechero, me mataban varias veces esos wones XD.

4. DarkStar

Registro:
    6 Jul 2007
    La otra ves entre pero no había ni un gato entre a varias salas y no veía a nadie, se tiene que hacer algo especial una ves que entras a modo multijugador??

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 23:52 -----

En modo libre n que pueblas puedo ver gnus donde voy nunca veo nadie

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    seguro estas entrando a Multijugador privado.

6. DarkStar

Registro:
    6 Jul 2007
    bueno ayer logre juar y me sacaron la ptm, jajaja XD. Maximo ahbre matado 20 veces en hora y media.. bn chvr el multijugador pero em falta exp, con juegos shooters de ps3 :P

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ah gracias por responderme mi duda, cree el post por algo no?? XD

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :w0w: yo tengo el juego pero el internet facil tendre a fines de este mes , de cuanto debe ser minimo la conexion para que me corra bien el RDR :jum:

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    necesitas 1mb de velocidad

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo tengo menos de 1 mb y no tengo lag en ningun juego.

11. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Si bien me recuerdo, yo te mande una invitación al Social Club :plop:, cuando te registras al social club (https://socialclub.rockstargames.com/profile/signup.html) usas el correo de donde esta tu cuenta PSN PS3 pero puedes poner cualquier password. No te olvides poner en el logeo con recordar login. Updatea unas cosas mas del social club, en una de esas te va a pedir el login de tu PSN PS3 (a esa instancia es para registrar tu juego, amigos, etc.)

Ahora, ya dentro del juego, sea en single o multiplayer, presionas "START" y eliges la pestaña "SOCIAL CLUB", probablemente te pida ingresar tus datos de social club o no (si pusiste recordar login no te pedirá ingresar de vuelta). Yo hice eso y cada vez que entro por ejemplo al multiplayer de fresa ya estoy logeado en el social club.

Sobre los desafios, uhm que yo no sepa solo pude desbloquear esos en modo Single player, haciendo unas questies de un lugar me desbloqueo un desafio de ese mismo lugar. (Ej. Gaptooth Breach)

Por ahi escuche que para desbloquearlos en el Multiplayer es por levels, hasta ahi no se mas.

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pero yo del mismo juego entre a la opcion social club y me pidio registrarme y le puse otro correo existente y con su clave, no le puse la misma de la ps3. ahora hize bien o no??

13. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ow shit... No, no hiciste bien :plop:

Tengo una teoria, el social club si en el caso que hayas usado el correo de donde usas tambien tu cuenta PSN PS3 trackea tu juego por los trofeos (los cuales esos se actualizan en tu perfil de Social Club de Rockstar Games™)

Sabes, te lo haré mas facil. Te has registrado en el social club con otro usuario de PSN PS3 como por ejemplo "GringoKarl" xD y el SC te leerá en base a ese correo los trofeos de PSN o XBOX, etc.

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo puse mi correo que uso para el msn,,, no el de ps3 ,,,en social club del mismo juego :S ya me mareo todo esto, osea no me saldran los trofeos cuando los haga :( ??????

solucion????????

15. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    pon lo q sea, yo puse el mismo de la cuenta de psn , ya saque el platino de red dead y sin hacer los challenges del club social (solo sirve para un trofeo de bronce facil)

16. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    pero ke yo sepa ahora la linea ke te venden es de 1mb como minima...y los ke aun tubiera la linea de robofonica de 500 pueden levantar su linea a 1mb solo agregando 10 soles mas:hi:

17. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola, quisiera saber como hago para jugar online, porque yo entro al online y no hay nada

Salu2

18. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo me acabo de comprar el juego y ando en las mismas, no he intentando más que un par de veces jugar online pero no se si tengo que invitar gente o puedo entrar a un juego con más gente... se agradecería que alguien con tiempo y buena voluntad explique, muy brevemente, un paso a paso de como entrar a jugar y levelear al personaje a través de internet.

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si es algo yuca, tambien me lo tuvieron que explicar.
    Le pones pausa en el menu y sale la opcion online ( o es multiplayer) luego entras le das otra vez pausa y ahi te salen los modos de juego para una partida rapida

20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ok, hasta ahí voy bien, ya lo había hecho antes, pero aparezco yo y un mensaje de: "waiting for players" (o algo similar), entonces la pregunta es: tengo que quedarme esperando como un ****** hasta que alguien se meta? tengo ahí que invitar gente? o se supone que debí haber entrado a un "game room" que ya tuviera más gente?

saludos y gracias por la explicación.