Duda que matan

Publicado en 'Universidades' por crash10, 19 Jun 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Esta duda aun nadie puede resolvermela del todo:

Que diferencia hay entre un famoso MBA y una maestria en administracion de empresas?
    Esto es porque vi que un amigo que hizo su MBA en una importante y cara universidad de lima le dieron su certificado de MAGISTER EN ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE EMPRESAS y por ejemplo en universidades que dictan la maestria de administracion de empresas(la promocionan asi, no como MBA) dan certificado de MAGISTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
    Si basicamente el titulo(x asi decirlo) es similar, cual llega a ser la diferencia?Solo que un MBA tiene la "opcion" de poder viajar o xq razon hay tanta diferencia.

2. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Para mí MBA (Master of Business Administration) y una maestria en administracion de empresas me suena a lo mismo. En cuanto a ti amigo que tiene su certificado como MAGISTER EN ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE EMPRESAS, esa palabra debe ser por algún tipo de mención.

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Una está en ingles y la otra en español, es la misma cosa hermano...

A AldaniX le gustó este mensaje.
  4. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Tenía entendido que eran lo mismo.

5. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Yo tambien considero que es lo mismo.. me parece raro que se pague tanto..por ejemplo un MBA en trujillo esta 20000 y una maestria en administracion de empresas esta 12000 ..demasiada diferencia.