Duda ps2

Publicado en 'PlayStation' por ziozeros, 5 Jul 2009.

1. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas a todos, quiero comprarme una ps2 y me fui a polvos azules a averiguar precios mas o menos 385 soles cuando pregunte si leia juegos pirata me dijeron que si, me mostraron en caja pero supongo que si lee piratas esta chipeado no? entonces no es nuevo? no soy experto en consolas pero los vendedores me decian que era nuevo y era el slim que dicen que recalienta pero los vendedores igual me decian juega normal sin problemas.. alguien que aya comprado un ps2 o otra consola en polvos azules podria recomendarme una tienda confiable porque en los vendedores que te meten floro no confio y no quiero que me vendan una ps2 que se malogre al mes, gracias:chau:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Pero si esta chipeado no significa que este usado pero por ese precio tambien tendria mis dudas.
    Claro que cualquier consola se recalienta, seria bueno que busques que modelo recalienta menos, creo que es la 9001
    Un local que te venda una consola 100% confiable creo que no hay, si tienes la opcion de pagar mas te recomedaria que lo compres en una tienda como Ripley o Saga que aunque te venga mal la maquina la podras volver, y luego chipearla que creo q cuesta 50 soles

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si, Yo comprè este modelo Ps2 Slim 90001 + Chipeado ( Lee discos piratas Ps1/Ps2)
    Hace 2 años me costo 600 aparte de la Memoria ( 35 soles), Los juegos, y el Segundo Mando. Por que lo veo, han bajado.No me fallò para nada, jugaba de mañana a noche, de madrugada miraba pelìculas ( Mpg4) y escuchaba musica en el Ps2. Aparte que tiene conexiòn a USB.
    Luego vendì mi Ps2 en un acto de desesperaciòn, Por cierto, extraño jugar, Este mes creo q me comprarè uno.

Si quieres informacion, escribeme.

Última edición: 5 Jul 2009
  4. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    gracias por responder tan rapido en ripley no se creo que estara costando sus 600 o 800 soles en ripley no confio (tengo mi propia experiencia) como me recomiendan me comprare la 90001 , como lei en post anteriores que no estan saliendo muchos juegos nuevos para ps2 pense que el precio es alcanzable para mi bolsillo si pueden recomendarme alguna otra tienda (que no sea abusiva con los precios como ripley o saga en mercado libre de 500 no bajan) pasenme el dato pork quisiera comprarme una antes de navidad creo que se disparan los precios entonces... bueno bye

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    haz como mi primo, regatea en polvos azules. seguro lo podras consegir a menos precio.

6. rodrigoz

rodrigoz Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    gente, lo que pasa es que en polvos, dicen que mas recia es la ps2 antigua, porque tienen que venderlas y ya nadie las quiere.

La verdad es que el slim es muy bueno y hasta ahora no tengo quejas.

conosco la tienda de un conocido, que los trae nuevecitos de USA y aca los chipea, los vende recontra baratos, si hay algun interesado pregunten
    :)

7. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    ya brother pasame el dato para ir a averiguar porfa supongo que es de confianza ese pata

8. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Si las trae de USA es lógico que estén baratas, si haya las venden a 100 dólares las nuevas y si son PS2 de segunda importadas (que no es este caso, pero de otros vendedores si podría ser...) saldría baratazo...

9. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Hola , en realidad los únicos que te dan garantía cuando compras un PlayStation 2 son las tiendas por departamentos y Sony Center que está en la Av. Primavera; ya que ellos te la venden en sus empaques originales, con factura y si se malogra puedes reclamar allí, ellos las arreglan o te dan otra, pero eso si, las consolas no va a leer juegos copias.

Si deseas que lea copias, tu mejor opción es comprar el PS2 en Polvos Azules, allí los "chipean" y automáticamente pierden la garantía y si fallan las tendrías que arreglar en los servicio técnico que ofrecen ahí.

Por otro lado, vi que venden PS2 con juegos incorporados, y que le ponen ventiladores adentro para mantenerlo frío, sería cuestión que preguntes por ese tipo en el sótano.

Saludos
    Videojuegos Perú

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    por ese precio, de hecho que es de 2da mano, yo fui a comprarlo en verano, al mercado central y me ofrecieron uno asi, y al mirarlo te dabas cuenta que estab no solo abierto, rayado y sucio x dentro, al preguntarle el pata me dijo ke si era de segunda, uno nuevo estaba 500 soles, pero calcula unos 100 soles mas, otro mando, tu memory clonada, y un pack de juegos,

Ahora debe haber bajado el precio, ya ke en ripley y saaga ya los estan vendiendo en algo de 600 soles.

sALudos

11. locometal

locometal Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    brother eso lo del precio que mencionas es logico que sea barato, si entras en la pagina de playstation la maquina esta en usa a solo $99.
    Mi primo compro hace unos meses aun patita en kotear.pe, que se apoda mundogamers_hn y su playstation 2 chipeada le funciona rechevere,hasta le permite jugar online sin banearsela(malograsela, por reconocimiento de la sony) el pata atiende en su jato y no da boleta ni nada, pero respeta la garantia, ya que mi otro primo le mando a traer un playstation 3 y cuando fuimos a recogerla a su casa, la abrimos y estaba malograda, el pata que en verdad se llama luis, nos dijo que no nos preocupara, porque nosotros no teniamos nada que ver con esa falla, y que la maquina llego asi, entonces no dijo que regresaramos la prox semana porque nos iba a mandar a traer otra nueva, y lo cumplio. y este nuevo play 3 esta cañonazoooo
    en verdad no sera tienda, pero este patita es de confianza.

esta algo mas caro, pero esos patas de polvos rosados y azules, ya van saliendo varias veces en reportajes asi que mejor no se fien.

12. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    gracias brother voy a buscar en kotear a ese pata a ver que tal me va:yeah:

13. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    mi play2 lo compre en polvos azules, y fue nuevo, leia originales, el tio me dijo que lo chipearia en frente mio, y asi lo hizo, saco un ps2 nuevesito con el sello de garantia y luego lo chipeo, me costo a mi 185 $

Bueno no me acuerdo el nombre d la tienda, mi PS2 lleva año y medio en casa y no ah pasado nada, todo chevere! =)

PD: el tio era de barbas de chivo color blanca. Si vez a uno asi es él.

14. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    bueno cuando fui con mi pata nos dividimos para preguntar precios y no se si sera ese que tu dices pero vi que le preguntaba aun tio barbon como dices (parecia israelita jeje) y le dijo 380 el slim casi igual que las demas tiendas y cuando se estaba quitando le dijo hasta 170 se lo podia dejar .... el pata de kotear tiene buenas referencias voy a seguir averiguando.. :yeah:

15. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    hola gente yo tengo una ps2 5001 y quisiera comprarme una Slim pero tengo algunas dudas y es q cuando se las pregunto a los q venden pues o se quedan en la luna o solo responden si si si si nomas lo cual me hace desconfiar

¿la ps2 slim puede usar disco duro? y si puede ¿como la instalo? yo a mi ps2 gordita le puse un disco de 120Gb y le grabe juegos pa q arranquen desde alli y q carguen mas rapido y no se si lo mismo podria hacer con una slim 7001 o 9001

16. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

pues amigo a los vendedores deberias decirles "tiene la play chiquita"

lo del disco duro si se puede pero lo conectas de forma externa

17. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    A ver muchachos:

1. Primero más que nada, por ningún motivo te compres la PS2 antigua, es decir la grandota. Tiene que ser SLIM sí o sí. En polvos azules encuentras productos a buenos precios, lo malo es que engañan mucho, estafan y hasta hay rateros alli (porque en los servicios ténicos es muy sabido que si no estás muy atento, lo más seguro es que le quiten o le cambien piezas a tu artefacto, osea sin rodeos TE PUEDEN ROBAR). Sin embargo, es más conveniente comprar en Polvos Azules, porque hay algunos vendedores honestos y de hecho ahorrarías mucho, comparado a una tienda como Saga o Ripley. Además, de nada te sirve comprar en tienda, porque querrás chipearlo (o prefieres comprar juegos originales que cuestan cerca de 200 soles cada uno???), y una vez chipeado: "chau garantía"... y todo lo que pagaste por tu PS2 sería por las puras.
    2. En segundo lugar, anteriormente era necesario el disco duro, ya que los lectores eran demasiado lentos. Pero los últimos modelos SLIM son lo suficientemente rápidos como para prescindir del disco duro. Son sólo juegos de PS2, no necesitas tanta velocidad. Eso sí, busca el modelo 90001, es el último que salió. Y si puedes encontrar en color blanco, mucho mejor. Sabes porqué? Porque ese color no es muy común (a diferencia del negro), así tienes más posibilidad que sea nuevo.
    3. Por el precio que dices, es obvio que es usado. Ahorra un poco más y busca nuevo. Creo que están algo de 600 o 700 soles. No te recomiendo usado.
    4. Recuerda que estás en Polvos Azules. Al comprar revisa absolutamente todo: Ningún rayón, olor a nuevo, abre donde se ponen los discos y revisa que este todo pitito. Los cables deben estar como nuevos, doblados como de fabrica. Viene con un sólo mando.Dicho mando tambien revísalo exhaustivamente: Que sea nuevo y ORIGINAL (dile q te saque un original y uno bamba para que compares)
    5. Para que lea juegos piratas, dile que le instale la última version del chip MATRIX (es el mejor para esta consola)
    6. Finalmente necesitarás un transformador y su Memory Card. La memory puede ser usada, o sino hay unas que vienen en estuches rosados o celestes, son originales pero más baratas.
    Como última observación: Todas las PS2 Slim se calientan, esto es completamente normal. Yo envié un correo a la misma empresa y me dijeron que así está diseñada la consola. Y es cierto. NO SE QUEMAN, ES MENTIRA. Así que a esos estafadores que te quieren decir lo contrario y agarrarse de eso para tratar de venderte una PS2 antigua (que están descontinuadas y absolutamente todas son usadas), mándalos al caraxo.

Cuando vayas a Polvos dispuesto a comprar, tienes que estar con actitud ganadora: De arranque pregúntale el precio de una PS2 nueva, con su mando original y el chipeo (que obviamente quieres que haga en tu delante). Y luego que te dice el precio, recálcale: "¿TODO NUEVO Y ORIGINAL? ¿SEGURO? PORQUE VOY A REVISARLO". Si dudas, o si te muestras como alguien que no sabe nada, estos patas te van a comer vivo.

Suerte y provecho, es una de las mejores consolas jamás construidas..
    . :wow:

Última edición: 3 Ago 2009
  18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    buen aporte, eso ayudara a muchas personas, pero lo malo es que parece que crees que es estupido comprar originales

19. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Lo estúpido es el precio en los juegos de una consola de anterior generación, amigo. Yo también tengo una 360... tremendo maquinón, y no me parece que un juego de PS2 cueste igual que por ejemplo Gears of War 2... eso sí me parece estúpido.

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    que esta 500 lucas en polvos azules???? :wow: que chevere, junto un poco de mi sueldo y me compro uno :biggrin: