Duda ps2

Publicado en 'PlayStation' por ziozeros, 5 Jul 2009.

1. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas a todos, quiero comprarme una ps2 y me fui a polvos azules a averiguar precios mas o menos 385 soles cuando pregunte si leia juegos pirata me dijeron que si, me mostraron en caja pero supongo que si lee piratas esta chipeado no? entonces no es nuevo? no soy experto en consolas pero los vendedores me decian que era nuevo y era el slim que dicen que recalienta pero los vendedores igual me decian juega normal sin problemas.. alguien que aya comprado un ps2 o otra consola en polvos azules podria recomendarme una tienda confiable porque en los vendedores que te meten floro no confio y no quiero que me vendan una ps2 que se malogre al mes, gracias:chau:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Pero si esta chipeado no significa que este usado pero por ese precio tambien tendria mis dudas.
    Claro que cualquier consola se recalienta, seria bueno que busques que modelo recalienta menos, creo que es la 9001
    Un local que te venda una consola 100% confiable creo que no hay, si tienes la opcion de pagar mas te recomedaria que lo compres en una tienda como Ripley o Saga que aunque te venga mal la maquina la podras volver, y luego chipearla que creo q cuesta 50 soles

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si, Yo comprè este modelo Ps2 Slim 90001 + Chipeado ( Lee discos piratas Ps1/Ps2)
    Hace 2 años me costo 600 aparte de la Memoria ( 35 soles), Los juegos, y el Segundo Mando. Por que lo veo, han bajado.No me fallò para nada, jugaba de mañana a noche, de madrugada miraba pelìculas ( Mpg4) y escuchaba musica en el Ps2. Aparte que tiene conexiòn a USB.
    Luego vendì mi Ps2 en un acto de desesperaciòn, Por cierto, extraño jugar, Este mes creo q me comprarè uno.

Si quieres informacion, escribeme.

Última edición: 5 Jul 2009
  4. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009