Duda importante sobre xbox360 y play3

Publicado en 'Xbox' por chichol, 2 Dic 2008.

1. chichol

chichol Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008

duda importante tengo una xbox360 en españa me gustaria ssaber si me la traiigo a peru es compatible, es decir que no me ocasionara ningun problema ala ora de jugar por ser el fomato que sea????? y con la playstation 3 man dicho que si puede aber problemas?? bueno por favor el que sepa algo del tema me aria un gran favor porque asi no cargaria con un peso.....

graciass y saludoss!!!:hi:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no se como es lo de xbox 360 pero creo q si es españa debe estar en formato pal osea un formato para TV's de esa region... consulta tu modelo en google y fijate si es compatible con Ntsc que es el formato utilizado en america (incluido en Peru) ... la Ps3 hay diferentes modelos tambien deberias consultar tu modelo en wikipedia puedes encontrar algo de info sobre la ps3 y sus formatos.

3. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    si, la 360 si la compras en España obvio q vas a comprar una consola PAL con juegos en PAL, q si la pones en un televisor d acá (q son NTSC) t va a agarrar pero con una señal kgadasa, a blanco y negro y como la señal q habia en la television en las epocas d Alan.

la PS3 mepa q solo tiene una región, no se ... cuestión d averiguar.

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    holas, como te han dicho, las consolas tienen problemas de compatibilidad con la region, aca usamos NTSC, y en españa PAL

por eso, si te keires traer algo, te recomiendo una PSP SLIM, ya q aca, vas a disfrutar de TODOS los jeugos de PSP y ademas tiene cosas extras.