Duda entre Xbox 360 o Playstation 3 Slim...

Publicado en 'Xbox' por LordAlex, 14 Oct 2009.

1. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008

Gente tengo la posibilidad de traerme una consola de USA, pero tengo que decidirme hasta finales de octubre, las posibilidades son entre un Xbox 360 PRO y un Playstation Slim de 120GB; asi que necesito su consejo. Veo que el PS3 es practicamente un centro multimedia, pero he leido que su lente blu ray no dura mucho y cuesta caro repararlo, tambien esta eso de las luces amarillas y que lo juegos son caros (teniendo en cuenta que soy estudiante y no me sobra el dinero XD).
    Por el otro lado esta la XBOX 360 y sus luces rojas que dan miedo; pero el gran beneficio de esta es lo "accesible" de los juegos.
    No se por cual decidir, no se como va eso de las luces en ambas consolas o es simplemente demasiasa exageracion, espero un consejo de algun poseedor una de estas consolas. Saludos.

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    creo que es demasiada exageracion...
    creo que lo de las luces del ps3 es un rumor y nada más, o bien, habrán sido 3 consolas entre las 20millones vendidas... el lente es recio y el reproductor bluray es, para muchos, el mejor del mercado. No tiene problemas de sobrecalentamiento en condiciones normales, refiriendome al clima de peru, yo lo dejo horas de horas prendido y no he tenido problemas ni he sabido de alguien que los haya tenido, eso si, es importante que trates bien a tu consola.
    no se mucho del xbox360, pero el background que tiene de errores que hacen inservible la consola es impresionante, para ser sincero, si los juegos son practicamente los mismos en ambas y los gráficos tambien, me iria por una consola que me de ese algo más, como es la ps3. esa es mi humilde opinión.

eso si, este tema ha sido infinitamente repetido, te recomiendo revisar los foros antes de lanzarte a crear un tema nuevo.

suerte.

Última edición: 14 Oct 2009
  3. maur20

maur20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    mira yo tengo el play 2, luego de eso estuve en busqueda como tu de que consola comprar Xbox 360 o playstation 3, averigue muchisimo y si que me costo, al final decidi:
    Xbox 360, porque?
    Simplemente xq lo puedes flashear, y con eso el costo de cada juego esta 10 soles, con respecto a la grafica, ya se demostro hasta el cansancio que la xbox 360 tiene mejor grafica aunq sea por poco, por la tarjeta de video q lleva.
    Si tienes dinero de poder comprar los juegos vale decir 30, 40 dolares pues comprate el play 3, pues la play3 desde q salio no se puede flashear.
    Y eso de q las luces rojas, eso ya es historia con mi xbox 360 elite jasper ni un problema desde q lo compre.

salu2

4. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Gracias amigo, solo una persona me dio su opinion XD; pos si, cuando uno va a comprar una consola no sabe cual elegir, te puedo comentar que tampoco es que sea mision imposible XD, pero gastarme 50 dolares en un juego como que no me agrada para nada, aparte como dato en mi casa planean comprar un reproductor bluray asi que la ventaja de reproductor multimedia que tenia el play 3 no me sirve de nada. Creo que voy elegir el xbox 360 mas que nada por lo que el "alquiler" de juegos esta S/.10. XD, ojala y no me toquen las luces rojas; aunque mi consola recien llegara en diciembre desde las tierras del tio Sam.
    Saludos

5. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Bienvenido al mundo del Xbox 360. Considerá que debes utilizar un sistema de refrigeración para no tener problemas de hadware y puedas jugar tranquilo si tienes alguna duda visita el blog donde esta la info sobre como cuidar tu xbox360( http://republicadegamers.blogspot.com/) de lo contrario pregunta por este medio.
    saludos:hi:

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bienvenido al mundo xbox 360 XD mas bien bienvenido al mundo halo y gears of war

7. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    para mi las 2 consolas son muy buenas en cuanto graficos pero en lo q consta online el xbox le gana lo unico malo esq tieens que pagar para jugar en linea

8. HellHollow

HellHollow Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Ola amigos (as) soy nuevo quisera que expliken las cualidades del xbox 360 kisera conprarme uno per necesito dond puedo coseguir uno chipeado si no fuera molestia ayudenme por fa vor

----- mensaje añadido, 29-dic-2009 a las 21:19 -----

jaja me confundi al hablar -.- jj

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Vas a comprar una 360 solo porq lee copias? por cosas asi el pais no progresa (comprando pirateria ¬¬) si compras copias no vas a poder jugar xbox live y para q vas a comprar una consola si no t alcanza para los juegos mejor comprate otra cosa :D

Yo creo q me voy a comprar la play3 :D por sus exclusivas

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    buuuuuuuuuuuuu :nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope: