Duda entre Xbox 360 o Playstation 3 Slim...

Publicado en 'Xbox' por LordAlex, 14 Oct 2009.

1. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008

Gente tengo la posibilidad de traerme una consola de USA, pero tengo que decidirme hasta finales de octubre, las posibilidades son entre un Xbox 360 PRO y un Playstation Slim de 120GB; asi que necesito su consejo. Veo que el PS3 es practicamente un centro multimedia, pero he leido que su lente blu ray no dura mucho y cuesta caro repararlo, tambien esta eso de las luces amarillas y que lo juegos son caros (teniendo en cuenta que soy estudiante y no me sobra el dinero XD).
    Por el otro lado esta la XBOX 360 y sus luces rojas que dan miedo; pero el gran beneficio de esta es lo "accesible" de los juegos.
    No se por cual decidir, no se como va eso de las luces en ambas consolas o es simplemente demasiasa exageracion, espero un consejo de algun poseedor una de estas consolas. Saludos.

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    creo que es demasiada exageracion...
    creo que lo de las luces del ps3 es un rumor y nada más, o bien, habrán sido 3 consolas entre las 20millones vendidas... el lente es recio y el reproductor bluray es, para muchos, el mejor del mercado. No tiene problemas de sobrecalentamiento en condiciones normales, refiriendome al clima de peru, yo lo dejo horas de horas prendido y no he tenido problemas ni he sabido de alguien que los haya tenido, eso si, es importante que trates bien a tu consola.
    no se mucho del xbox360, pero el background que tiene de errores que hacen inservible la consola es impresionante, para ser sincero, si los juegos son practicamente los mismos en ambas y los gráficos tambien, me iria por una consola que me de ese algo más, como es la ps3. esa es mi humilde opinión.

eso si, este tema ha sido infinitamente repetido, te recomiendo revisar los foros antes de lanzarte a crear un tema nuevo.

suerte.

Última edición: 14 Oct 2009
  3. maur20