Duda entre el arte y lo satanista.

Publicado en 'Foro Libre' por Saybaba, 26 May 2007.

1. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007

Hola gente, ayer fui a visitar a un amigo artista, pintor para ser mas exacto, quien habia hecho un cuadro donde retrataba a una bestia similar a la cabra que representa al diablo, ahora, mirando la obra desde un punto de vista artistico y neutral en cuanto a religión, se podria decir que uno cuando da una opinión favorable a la obra esta adorando o esta teniendo inclinaciones satanicas ???, teniendo en cuenta que ni el artista ni yo somos satanicos ni mucho menos rendimos culto a este ser(si existiera para algunos), podriamos estar infrinjiendo las leyes divinas al decir a libre opinion "ese cuadro esta muy bien hecho" o algo similar ???, que opinión tienen ustedes ???.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No creo que la opiniòn hacia una obra artìstica deba tener relaciòn a la religiòn siempre y cuando se vea desde el punto de vista artìstico ya que se està criticando el arte en sì, mas no el objeto o sujeto al que representa, es como si se viera una pintura de Adolfo Hitler junto al terrorista Bin Laden de muy buena creaciòn y se opinara que està muy bien hecha, eso no va a significar que seas un nasi o o seguidor de Bin Laden.

Última edición: 26 May 2007
  3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Solo estas siendo objetivo y punto.