Duda del Batman Arkham Asylum GOTY

Publicado en 'PlayStation' por zeltraxnin, 10 Ene 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Me compraron el Batman AA GOTY en navidad, ya lo termine y estoy haciendo los desafios :biggrin: Pero bueeno, dandome un paso por la store veo que hay varios DLCs para el juego. Hay algunos que tienen entre parentesis (GOTY) y dicen que son exclusivos para esta verion, asi qeu ya me los descargue. Saben si los otors DLCs ya vienen incluido en la version GOTY o tambien debo descargarlos?

Por cierto, alguien ha sacado el platino de este juego? Sacar 3 medallas en los dos ultimos desafios es bieeeeeen complicado xd

2. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    yo tengo el platino...cof cof...:biggrin:

3. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    ahhhhh debes haber quemado el mando en Shock and Awe extreme. Felizmente ya hice las 3 medallas en el. Solo me falta la ultima, Rumble in the Jungle Extreme, pero hasta ahora solo he conseguido ahcer 2. De ahi me paso el jeugo en hard antes de que salga el Arkham City y listo, paltino. jajajaj

Sobre los DLCs, si alguien sabe, qeu avise ajjaja

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es bastante sencillo,yo lo saque a la 2 segunda y fue mi primer platino en la ps3

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo estoy pasando los desafios, pero me quedo en 2 estrellas asi q ahi ando estancado :cray:

6. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    los DLCs son solo 4 mapas extras y jugar como el joker los desafios el mas dificil es el shock and awe en extremo si ya tienes ese los demas se te haran sencillos para los que no lo tienen un consejo traten de hacerse los 9 combos y luego encadenar el mayor numero de combos posibles sacar mas puntaje
    tambien no se olviden que pulsando 2 veces rapidamente R1 sale el batarang y pulsando L2 la batgarra sin la necesidad de apuntar cuando me entere de eso me ayudo bastante y se me hizo mas sencillo

7. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Lo dices en serio??? El shock and Awe Extreme ha heco qeu me salgan canas verdes. O sea, hassacado als 3 medallas? Bueno felizmente ese ya lo pase. solo me falta el rumble in the jungle extreme :wow:

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 12:49 -----

actualizacion: me lo acbao de pasar, no estuvo tan dificil como el shock and awe

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo tengo el platino :biggrin:

las medallas es facil men solo es de esquivar o saltar entre los matones con doble X

el juego ya trae todos los DLC que estan a la venta, los que dicen exclusivos son gratis son de jugar con el joker y 2 mapas nuevos

Última edición: 11 Ene 2011
  9. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    ahhh, entonces no hace falta qeu me descargue los DLCs de la version normal. tu tienes la version OGTY no?

De repente tu eres un crack con los botones :w0w: pero yo si he sufrido de lo lindo para saar las 3 medallas en todos los desafios. En fin, ya los aque :biggrin: tengo 100%, y ahora solo me falta pasar el jeugo en hard, pero eso lo hago despues

10. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    No es muy complicado...una vez que te das cuenta de que deberias hacer un monton de puntos las 2 primeras rondas...ya sabes combinando golpes, no dejando que te toquen y derrotando a todos con solo una combinacion facil haces mas de 20 000 puntos en la primera ronda (en estruendo en la jungla extremo)

lo que yo hacia era reiniciar el reto si eso no funcionaba...para ahorrar tiempo y frustracion :) (y mando!)

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

no la version goty ya trae los DLC que estan a la venta solo bajate todo que sea para version GOTY son2 DLC

jajajajaj ajajja nada men solo tienes que aprender a usar los golpes esquivar y golpear o eliminar con triangulo mas circulo o cuadrado mas X, al comienzo tambien e sufrido solo lograba 1 o 2 estrellas por mapa, pero aprende como luchar y usar todo se te hace fácil :yeah:

y pues yo tengo la versión GOTY también

12. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    te recomiendo:
    hay un mapa donde vienen enemigos infinitos, ahi toy aprendiendo a utilizar los combos, pratica un rato en ese mapa y luego ya trata de sacar las medallas

A warpad le gustó este mensaje.
  13. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    ahora leyendo los comentarios veo que escribo hasta el c*lo. jajaja
    bueno si ya me pase todos los desafios pero sufru de lo lindo. Lo que vi bastante util fue coger a los enemigos con la batclaw, saltar sobre ellos y ellos van a caer. Ahi aprovechaba para hacer un groundtakedown que te da 100 puntos por el numero de combo. Lo hacia cuando ya tenia 25, 30 o mas de combo, ya si me daban 3000 puntos por takedown

14. JulaeH

JulaeH Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2011
    gente yo me acabo de comprar el BATMAN AA GOTY y sinceramente es un juegazo!!! (como cosa aparte creo que hubiera sido mas bacan tener un boton aparte para saltar y otro para las patadas, para una mayor variedad en combos) pero es un juegazo!!!
    y bueno ababo de derrotar a BANE (sin Spoiler pls) y lo estoy jugando en HARD y ya me descargue los dlc del juego (play as the Joker y los 2 mapas) a los cuales entre a uno (no recuerdo el nombre) donde Batman esta en un cementerio peleando contra calaveras vivientes mientras hay un Scarecrow gigante atras viendo todo, eso esta de *** para practicar los combos y todo eso...
    eso te da trofeos?? es necesario alcanzar algun puntaje minimo para obtener un trofeo?? sin pasar eso no se puede sacar el platinum?? yo quiero el platinum de ese juego... (coming soon)

15. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    perseverancia, asi se hacen cosas geniales.

A Xtofr le gustó este mensaje.
  16. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    sobretodo pasciencia y buen humor :D

17. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    ahh los buenos tiempos tratando de sacar las 3 estrellas en todos los desafios.... le tengo bastante ganas al arkham city, ojala este traiga todavia mas!