duda con respecto ala carrera de ing d sistemas

Publicado en 'Universidades' por alex698, 27 Ene 2011.

1. alex698

alex698 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010

hola a todos, actualmente eh terminado el colegio y kisieria saber q tal es la carrera de ing d sistemas, los q han tenido experiencia estudiando, o los q son ing d sistemas, q recomendaciones , consejos me pueden dar, ya q kisieria saber a q se dedica un ing d sistemas cuando termina la universidad. Gracias

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Entra a cualquier web de cualquier universidad y ahí está tu respuesta.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Tienes pensado que Universidad?

4. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Qué es ingenieria de sistemas para ti? Seras un perdido mas o la tendras mas clara? ¿en que universidad piensas estudiar? ¿privada, nacional, universituto?

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    primero que nada , realiza un test de orientacion vocacional , eso te despejara ciertas dudas dado la diversa cantidad de carreras , la ing de sistemas es una buena carrera , pero esta algo saturada , asi que tendras que hacer muchos contactos en la universidad para poder conseguir chamba .

6. alex698

alex698 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    me dicen la universidad alas peruanas, x eso es el motivo d mi pregunta, para q los ya saben q tal es la carrera me digan q es lo q hacen, sus funciones etc. saludos

7. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    habiendo tantas ingenierias interesantes y esenciales para el pais y tu quieres estudiar ing de sistemas, historia harto conocida

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola,

Bueno yo soy de Nasca, ayer fui a la Universidad Alas peruanas a ver que tal era, yo ya ingresé (postulé) y pues el Lunes inician mis clases.

De hecho necesitas un test vocacional, básicamente a orientarte de que trata la carrera. Debes tener conocimiento básico en matemáticas, y demás, creo que mejor información lo encuentras en la web, los temas a tratar, etc.

Saludos,
    Carlos Chirinos

9. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Mira el perfil de la carrera, y el perfil del egresado, campo laboral. Supongo que escoges Alas Peruanas porque no piensas estudiar en una nacional, quizas no quieres estudiar para ingresar o derrepente no queires esforzarte tanto. Otra razon por la cual eliges esa universidad es porque no tienes los medios economicos como para solventar una universidad mas cara.... pero bueno, poniendome en tu situacion, ¿no habra algo mejor quue las Alas Peruanas? Eres de Lima? Si lo eres, por que no vas a la UPN (Universidad Privada del Norte), o la UCSUR esas opciones son algo "mejores" para tu situacion. Descarta a UCV, Alas Peruanas, Norbert Wienner, UCH...

Última edición: 28 Ene 2011