Duda con Play Station II

Publicado en 'PlayStation' por Ykaruz, 19 Feb 2010.

1. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010

Hola gente buenas, un primo me acaba de hacer una pregunta la cual no supe responder por ignorancia, después de buscar en la red y no encontrar respuesta es que me animo a preguntar aquí, entre tanto vicioso.

Es bueno o malo para el PSP2 que le instalen el famoso Chip Matrix, malogra el lente optico?, los gráficos se ven afectados?, la verdad no soy un experto en el tema por eso es que posteo a ver quien tenga conocimientos avanzados en el tema para que me resuelva la duda.

Favor de explicar bien porque como ya dije no se mucho del tema.

Gracias.

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    para nada yo tengo una con el chip matrix desde hace ya 2 años y me va perfecto el uncio problema que tuve es el polvo que se mete en el ps2

pero sino quieres chipear puede utilizar el action replay max es un dvd que metes al ps2 y luego te pide meter la copia de seguridad(LOL)y listo funciona,ademas puedes copair los datos de tu memory card a una memoria USB para guardarlos en el pc o viceversa,ademas de otras cosas que no recuerdo,a esto le encuentro con mucha utilidad para comprar en saga ya que no modificas nada y juegas con piratas y conservas la garantia.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tambien existe la posibilidad de meter un programa en la memory card y al momento que metes el juego copia ,corre con normalidad.

En cuanto a la pregunta principal , pues no , lo que te malogra la lente no es el chip en si , sino los discos piratas . Aunque yo tambien tengo mi ps2 buen tiempo y con bastante uso y mientras tu discos no esten recontra rayados no tendras problemas , eso si , eso del recalentamiento es mentira. :yeah:

4. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009