Duda con PayPapal y Payoneer

Publicado en 'Economía y Finanzas' por algorai, 5 Jul 2011.

1. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011

Tengo una tarjeta Master Card Payoneer (débito) obtenida vía Plimus.

Si creo una cuenta PayPal peruana a mi nombre, para que la verifiquen puedo afiliarla a la tarjeta Payoneer sin problemas ???

Lo pregunto porque la tarjeta es emitida por un banco de Belice en el Caribe.

Alguien tiene alguna experiencia en esto ???

Gracias

:)

2. uchihalex94

uchihalex94 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    umm paypal te cobrara $1.95 para verificacion de cuenta depues de unos dias te lo devuelv

3. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    según lo que se antes payoneer deberia haberte invitado mediante un mail a aperturar una cuenta bancaria en Usa y recien ahi podras recibir tu dinero paypal a traves de payoneer.

4. vnegocio

vnegocio Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Asi es... Payonner te invita a abrirte una Cuenta Bancaria en USA, siempre y cuando hagas 3 operaciones con ellos a travez de sus Partners....
    Pero retirar los fondos de PayPal no lo haces a traves de Payoneer,.... sino a traves de la Cuenta Bancaria en USA que Payoneer te ha invitado a abrirtela!!!... Si intentas retirar por medio de Payoneer haciendote una autocompra por medio de sus Partners.... te cerraran tu cuenta payoneer, tu cuenta del Partner y tambien mas que seguro PayPal te bloqueara tu Cuenta... asi es que mucho cuidado!!