DUDA con mi celular, porfavor respondan es urgente!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Perro2569, 11 Set 2010.

1. Perro2569

Perro2569 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Hola a todos los del foro

Aqui estoy y tengo una duda muy urgente sobre mi celu :( y necesito respuestas y rapido porfavor!!!!

Bueno mi duda va entorno a los juegos de celular por que la verdad es que no comprendo lo que pasa :ptm: y la verdad es que me tiene muy encabronado el problema.

Yo estaba de lo más bien jugando en mi celular y de la nada quise jugar un juego que tenia, una vez le aprete me salio cargando, el problema es que la basura no cargaba una vez que me arte reinicie el celu (Apagandolo por supuesto). Una vez apagado lo deje luego volvi a jugar con el y el maldito problema seguia, el game no cargaba pero esta vez no podia apagar el celu ya que este estaba tan pegado que ni las teclas funcionaban :w0w:. aLoq ue tube que hacer fue reiniciarlo sacandole la tarjeta. Una vez hice eso paso el problema me quise meter a jugar el juego pero este se habia desintalado solo y es más todos mis juegos estaban desintalados y para más variar quise volverlos a instalar y la basura no me lo permitia me decia, FALLO DE LA INSTALACION o ,LA MEMORIA ESTA LLENA o JAR NO VALIDO podrian decirme que sucede siendo que antes me leia los juegos de lo más bien cuales son las causas del problema :errr: prodrian explicarme que ya e intentado todo reiniciarlo, formatearlo, golpearlo etc y nada funciona. Que es problema de java el celular se aberio o un virus le entro ya que yo tenia un virus en mi compu que no estoy muy segura si elimine.

Mi celular es un movistar

Con resulucion 128x128

Con memoria extraible

PORFAVOR RESPUESTAS GRACIAS!!!

2. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Buen día estimado.

Respecto a tu comentario es casi imposibl que exista virus para la plataforma java, al menos para la symbian se sospechaba pero ni aún así. Los antivirus para celular sólo detectan los virus que puedas guardar con archivos compatibles con windows (jpeg, doc, exe) en tu tarjeta de memoria.

O estoy errando o es raro lo que te sucede... no soy técnico pero tengo esos conocimientos básicos que, aparte de no ayudarte, es con lo que puedo aportar.

PD: Sería bueno que pongas la marca y el modelo de tu celular.

Última edición: 11 Set 2010
  3. Perro2569

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno teneis razón pero igual dejame explicarte un poco más, :) que más que ser problema en java en si es en el celu. Es que e escuchado rumores de que hay un virus para celular, :oops: aunque que yo sepa tal virus no existe ya que no existen virus para celular que yo sepa. Pero me han dicho por hay que si los hay que estos pueden hacer que dejen de funcionar algunos programas como java etc. En resumen con esos rumores me queda la duda. Ademas en resumen lo que me sucede es que mi celular antes leia java aunque era un poco mañozo me hacia con varios juegos pero de la nada el celular se me quedo pegado y ya no me lee los java :cray:.

Última edición: 12 Set 2010
  4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Aún no mencionas la marca ni el modelo; bueno, tendrás tus razones. El celular, dependiendo de la marca, puede ser actualizado o reinstalarle el sistema (firmware) con su PC Suite. Prueba con eso.

Eso sí, guarda todos tus archivos y tus contactos.

5. Perro2569

Registro:
    4 Ene 2010
    Es un motorola no se el numero XD pero primero hay que detectar el problema para ver que hacer :).

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seguro y lo mandaste a formatear y que tenga por defecto el sistema de fabrica o has desactivado revisa los ajustes

7. Perro2569

Registro:
    4 Ene 2010
    No, no lo es.

8. Perro2569

Registro:
    4 Ene 2010
    Buenox, Mi celu no lee los juegos java que antes leia normalmente y mi duda es que pasa que mier hago para que vuelvan a funcionar.

Etiquetas: