Duda con la expiración de vacante en la UPC Y USIL

Publicado en 'Universidades' por jesuszd, 17 Jul 2011.

1. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

La carrera que quiero estudiar es administración hotelera.

Tengo la duda de la vacante de ingreso en la USIL y UPC: a ambas ingresé en 2010-II, pero no estudié en ninguna, terminé por estudiar en USMP pero me salí a los dos meses.

Les pregunto si aun es válida mi vacante en estas universidad, a los que sepan o estudien allí. Sé que bastaría con ir a las universidades y preguntar pero sería hasta el lunes y si puedo quitarme la duda y pensar en algo mi futuro me sería de gran ayuda (sobre todo porque mi padre está que me pregunta si voy a estudiar o trabajar, pero ya).

Si mi vacante en la UPC aun fuera válida y en la USIL no, estudiaría allí uno o dos ciclos y luego me cambiaría a la USIL (a la upc entré a odontología, en la usil tenía carrera libre por un fácil éxamen que di en el colegio. Tomé una entrevista y escojí ingienería industrial. Supongo em ambas se podrá cambiar la carrera),

¿Qué me podrían recomendar hacer si en ninguna universidad tengo vacante? ¿Estudiar bastante inglés y otro odioma tipo portugés? En inglés estoy en bássico 11 en idiomas católica.

Muchas gracias.