Duda con envio desde USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por denniseduardo, 30 May 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Ola gente estoy buscando info y la verdad no entiendo mucho del tema y facil aca si saben mas que yo del tema la cosa es lo siguiente, deseo comprarme esto: http://www.amazon.com/gp/product/B0...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1263340922&pf_rd_i=507846 (porsiacaso es la hero de 99.99 dolares) pero no hacen envios a peru asi que lo puedo comprar y enviarlo a casa de una amiga y ella me lo enviaria aca a peru ahora mi duda es con eso de las aduanas y que te cobran de mas y todo el rollo, esa es una opcion ahora otra opcion era comprarlo por una pagina de internet que si envia a peru pero ahi me cuesta 104 dolares y con envio me saldria 114 dolares y me dijeron que los pedido por internet no puede exeder los 100 dolares por que ahi la aduana te clava con fuerza jajaja no se si eso de los 100 dolares tambiem se aplica para envio como el que me haria mi amiga osea encomienda.

Cual es los metodos me convendria mas y sin problemas claro deseo su ayuda y opinion aver si me informo mas, muchas gracias

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que te lo envie con tranquilidad, la ley ha cambiado ahora te cobran impuesto a los $200
    pd: que te lo envie con seguro contra perdidas

3. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Otro broder me dijo lo mismo de eso de los 200 dolares pero me meti a aduanas y solo decia 100 dolares por eso no toy seguro de eso si sabes donde dice para verlo pasame el dato px, y si es asi por donde seria mejor que lo envie por correo normal osea que lo entregue aca serpost o por algun courier, gracias de todas mangas

4. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    En que ciudad vive tu amiga? Mejor es que busque alguna tienda que se especialice en envios a Peru. Asi llega en la maleta de alguien y es probable (no garantizado) que no pague impuestos.

5. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Broder mi amiga es bien lenteja con decirtq eu pago 100 dolares de envio por enviar unos peluches, ella no averigua manda nomas, tengo qu ebuscar alguien mas

6. Desepcionado

Desepcionado Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Hola amigo disculpa por reabrir tu tema!
    es que he visto un TEMA de un amigo q hace envios a USA
    y no estoy muy informado!
    quisiera saber si me pueden orientar y ayudar quisiera saber un poco mas
    he visto una Notebook en amazon q vale 500 dolares! q el envio me cueste
    100 dolares! solo pagaria esos 100 dolares por el envio que me hacen??
    o tendria que ir a recoger y pagar aparte otro dinero por impuestos
    gracias

7. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Las agencias que venden pasajes(Peruanas por su puesto), te llevan laptops. Van como parte del equipaje del que viaja, cobran de $100 a $150 y no pagan impuestos.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 05:15 -----

Olvidaba Denisse, eso te cuesta $15 dolares. No paga impuesto

8. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    broder si la compras en amazon y te la envian defrente a peru no se cuanto te cobraran de envio pero si cuando llegue tu pakete t evan hacer pagar todos los impuestos de eso toy seguro