duda con dni

Publicado en 'Foro Libre' por 42K, 10 Jun 2009.

1. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

tengo una duda mi primo ya es mayor d edad pero no sabe usar foros asi q c las transmito:

si x ejm la primera vez q saco su dni da una foto y luego si quiere actualizar datos o cambiar la foto , en la base d datos d la reniec se mantienen las fotos antiguas como un historial ???? osea si la foto anterior sigue guardada en la base d datos d la reniec o la borran completamente y la reemplazan x la actual?????????

eso nomaz gracias a los q respondan :risota:

2. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Conociendo a la gente de la reniec, pienso que se actualiza, por consiguiente, la foto anterior no es "guardada".

3. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Cuando renuevas ó actualizas datos de tu DNI, borran la foto anterior y ponen la actual, yo tambien estoy en eso voy a actualizar mis datos :yeah:

4. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

stan seguros???? pense q x seguridad tenian un historial d dni's x persona osea crei q las fotos eran guardas y se veia un progreso poco a poco cuando cambiaba dni (algo asi como la evolucion del mono a hombre xDDD) sigo esperando respuestas...... o si no dime como es q estas seguro d eso ?? conoces a alguien q trabaje en la reniec???:wow:

Editado por el moderador: 10 Jun 2009
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues me parece que no guardan las fotos antiguas solo lo actualiza y ya :D

6. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Las fotos se guardan, hasta que el DNI caduque entonces te piden una nueva foto para reemplazar la anterior, hasta entonces la foto no se puede modificar para nada... sólo puedes modificar tus datos personales (dirección, grado de instrucción, etc)

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    sí, en realidad no tiene sentido guardar las fotos anteriores, a la reniec le importa como te ves ahora, no como te veías hace años... a menos que quisieran tener un historial de como ha ido evolucionando tu cara con el tiempo :S ... para que serviría eso???

podría apostar que la foto anterior se borra y la nueva la reemplaza. Si no estás seguro, entra a la página de la reniec y ahí tienen un teléfono de atención al cliente, plantéales tu duda.

saludos,

8. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    te ekivocas hay un pago k c hace para actualizar los datos, en los cuales incluye el cambio de fotografia si deseas.
    crei q como es reniec podrian poner historiales x siaca alguien c quiera cambiar d identidad, o delincuentes q ahora estan con otras caras etc.... x eso mi duda..... alguien q si sepa realmente y no este con especulaciones ???

gracias = a todos x sus respuestas

9. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Te lo digo, pq yo he visto que han hecho eso, cambio de foto de DNI y todo normal :yeah:

10. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Yo too stoy segura, si te cambian la foto y los datos y borran lo anterior, esto se hace cuando caduca el DNI o too cuando pides cambio de datos.:hi:

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Una dudaaa. aún no recojo mi DNI, la fecha era para el 20 de mayo.

Aún sigue ahi no? Me cobraran multa?

12. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    si no hay problema ... generalmente cuando te dicen una fecha para recogerlo, no esta todavia listo tu DNI y te piden regresar en otro momento pero no creo que te cobren o por lo menos no especifican nada en la pagina de la RENIEC.

estamos 10 de Junio .. y cuando piensas ir a recoger tu documento?

13. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Alguien sabe cuanto cobran por renovar el DNI, ya que gracias a Dios nunca lo eh perdido jaa...

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En verano no fui por el calor, y ahora... creo que iré el viernes.

Saben el horario?

15. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Correcto,pero digamos que pierdes el DNI y solicitas uno nuevo,pues en ventanilla te dicen: joven,desea un duplicado o renovar su DNI(actualizado)?:

Duplicado: pues te dan un nuevo dni con tus datos anteriores y la foto que ellos tienen en su archivo.La fecha de caducidad es la misma al dni que perdiste

dni actualizado: pues con nueva foto y vencimiento posterior a tu dni anterior.

Este tramite lo hice este año por perder mi dni.

Saludos!:biggrin:

16. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    gracias x sus respuetas entonces ahoara estoys seguro q cuando actualizo la foto lo borran sin dejar nada de la foto anterior del dni se lo comuicare a mi primo gracias....

Última edición: 11 Jun 2009
  17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Candado!...

18. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    a mi se me perdio pero ya saka duplicado...ejeje bad!!!

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hasta donde sé por internet sólo se pueden sacar duplicado del DNI.Si se quiere reactualizar datos se tiene que hacer en las oficinas del Reniec.

20. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo decia la base de datos de la reniec si borraban las fotos al actualizar, no he dicho nada sobre algun tramite via internet, ademas crees q bases d datos nomas es en internet?? o crees q los dni lo hacen a mano ? :risota:

Última edición: 17 Jun 2009
Etiquetas: