Duda, Ciencias Políticas

Publicado en 'Estudiantes' por JuanHarp, 10 Ene 2011.

1. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

Q tal

Cree este tema con fin de q aquellos q estén o hallan estudiado Ciencias Políticas puedan orientarme respecto a esta.

Me gustaría saber si fue su primera opción o si llevaban otras carreras y decidieron cambiarse. xq lo hicieron y q tal les va estudiando? donde y de q o en q suelen trabajar aquellos q siguen Ciencias Políticas? (no en política) cuanto tiempo dura y q tipos de practicas realizan antes de graduarse? donde seria "mejor" estudiar?

y cualquier otro detalle q pudiesen darme.

Para q tengan una idea de mi "recorrido":

Estudie Economía en la PUCP (6 ciclos)
    Hice diplomados en la Cámara de Comercio (actualmente estoy llevando el de Gestión)
    Lleve estudios de AutoCad 1 y 2 y SolidWork 1
    Ex deportista, retirado debido a lesiones
    Estoy preparándome para ingresar a la UP, Administración
    Experiencia laboral como asesor y/o consultor en diversos temas, no solo empresariales
    y etc etc

Durante unas semanas estuve pensando en estudiar psicología pero desistí debido a q no me era muy útil para hacer lo q quiero, Administración me seria más útil.

Espero me puedan colaborar con esta información para poder tener un panorama más claro.

Saludos y Gracias de antemano
    JuanHarp

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Pues mi mama estudio Ciencias Politicas en la UNFV en 1988 cuando era una carrera practicamente desconocida en el Peru...Debido a que naci yo xD tuvo que dejar sus estudios y finalmente los retomo y si no me equivoco se graduo en 1996.....El gran problema es que hasta el dia de hoy no ha podido desempeñar su profesion y de todo su salon, solo 2 trabajan en lo que estudiaron : La politologia.....Con esto que quiero decir, que hoy en dia sigue siendo una carrera con muy poca demanda y no es rentable en el Peru.....Aun asi yo tambien siento una "pequeña" afinidad por la Ciencia Politica; hay algo que me "llama" a estudiarla....Quizas por rebeldia ya que mi mama no quiere que estudie esa carrera ya q por experiencia sabe que conseguir trabajo es dificil, quizas porque quisiera demostrarle a mi mama que si se puede y darle trabajo y que ella pueda desempeñarse en lo que tanto le gusta......En fin, mucha suerte y saludos

A JuanHarp le gustó este mensaje.