Duda, Ciencias Políticas. Donde?

Publicado en 'Universidades' por JuanHarp, 10 Ene 2011.

1. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

Q tal

Cree este tema con fin de q aquellos q estén o hallan estudiado Ciencias Políticas puedan orientarme respecto a esta.

Me gustaría saber si fue su primera opción o si llevaban otras carreras y decidieron cambiarse. xq lo hicieron y q tal les va estudiando? donde y de q o en q suelen trabajar aquellos q siguen Ciencias Políticas? (no en política) cuanto tiempo dura y q tipos de practicas realizan antes de graduarse? donde seria "mejor" estudiar?

y cualquier otro detalle q pudiesen darme.

Para q tengan una idea de mi "recorrido":

Estudie Economía en la PUCP (6 ciclos)
    Hice diplomados en la Cámara de Comercio (actualmente estoy llevando el de Gestión)
    Lleve estudios de AutoCad 1 y 2 y SolidWork 1
    Ex deportista, retirado debido a lesiones
    Estoy preparándome para ingresar a la UP, Administración
    Experiencia laboral como asesor y/o consultor en diversos temas, no solo empresariales
    y etc etc

Durante unas semanas estuve pensando en estudiar psicología pero desistí debido a q no me era muy útil para hacer lo q quiero, Administración me seria más útil.

Espero me puedan colaborar con esta información para poder tener un panorama más claro.

pd: Cree el mismo tema en la zona de ESTUDIANTES pero creo q x este medio tmb podría recibir información útil

Saludos y Gracias de antemano
    JuanHarp

2. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Hola :)

Sorry por la demora, pero no pude hablar mucho con mi amigo.. solo me dijo esto:

Mi amigo entro ya de frente con la idea de estudiar Ciencias Politicas, desde antes de entrar, pero dicen que algunos recien hicieron su cambio en Generales, puesto que la carrera es recientemente creada.

Segun lo que me dice la carrera no es muy solicitada porque no hay mucha informacion, y es nueva la carrera.. pero la riqueza de la investigacion es maravillosa. Dice que cree que la eleccion de la carrera es segun las metas que tengas.

Eso es todo lo que pude hablar con mi amigo, se quito rapido del msn, mañana hablare con el, espero haberte servido en algo :paz: mañana te tendre mas info