Dualshock 3 falsos

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 26 Jun 2011.

1. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011

Buenas creo este post con el fin de que brindemos información acerca de los mandos de PS3 que últimamente veo en mercado libre mandos de varios colores, claro que en realidad si hay mandos de colores pero de eso aprovechan para vendernos unos mandos que no son originales, como reconocerlos aun no estoy bien seguro estoy investigando pero adjunto algunas fotos en las que dan formas de reconocer, aunque ahora creo que los que falsifican estos mandos se paran actualizando, haber gente si brinda aportes para combatir esto por que uno va todo creído que se ha comprado algo original y en realidad termina siendo falso. Saludos

A Supaplex le gustó este mensaje.

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    funcionan igual? los reconoce el ps3?

3. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Uhmm no me habia percatado de eso, aunqe mis 2 mandos los e comprado en polvos azules

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Supongo q seran los famosos genericos, la tia al q le compre mi ps3 le pregunte el precio de mando y me dijo q tenia original y copia.

Pero creo q con la ultima actualizacion de ps3 ya no reconoceria copias?

5. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    bueno al parecer el Dualshock 3 falso al hacer click con los Sticks solo puede hacerse click si esta a 90 grados, pero si lo pones de costado no hace click, cosa que el original si puede en cualquier posición bueno almenos eso es lo q he visto en un vídeo x youtube :D

A Exebiel le gustó este mensaje.
  6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si cuestan baratos yo me compraria uno, me da igual que sea original o no, con tal que funcione

7. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    bueno veo que los venden a 114 soles osea algo de $40, lo que se que en USA un original casi esta $50... aqui claro los venden los originales a $60 aprox... bueno a criterio de cada uno comprar sus cosas :D

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    aca estan 60? mmm entonces me compro un original nomas jaja

9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Revisando en ebay, hay algunos que estan a 17 dolares...

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    No entiendo lo de las fotos... ambos son falsos? o el de la derecha es original? no se porque le encierran en un circulito algo que no esta en el de la izq y le hacen su flecha.

Tal vez se podria comprar una copia para el 2 player que generalmente no siempre esta... ajja osea yo soy hijo unico... pero a veces vienen mis patas y no podemos jugar porque solo hay un mando xD

11. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    a claro pero aqui tmb los vendedores son mas vivos! y te venden un bamba por original, por eso hay que saber identificar esos mandos falsos :(

A elmer55 le gustó este mensaje.
  12. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    q buen tema, otra cosa q me dado cuenta es q en los BAMBAS brillan mas los sticks

13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    waa wen info y yo justo kiero otro mando pa no darle duro al unico q tengo ._.

o mejor un sixaxis e__e

14. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Primera vez que veo esto:ptm:

Sería bueno, que los que saben, hagan una lista para saber diferenciarlos!!!... me llega cuando quieren meterse con la negrita!!!:ptm:

Última edición: 26 Jun 2011
  15. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    de original solo hay dualshock 3 de color negro, y los que salieron últimos oficial de SONY de color azul y rojo.

16. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    tambien hay originales de color rosado como el de la foto, plomo, blanco y verde, asi que estas equivocado

17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Los sticks de los originales son de un material con mucho mas grip. Ademas, no se rompe facilmente. La superficie de los botones es distinta. Se nota que el acabado de los originales es mucho mas preciso. Por ejemplo, no puedes diferenciar tan bien cuando termina el boton y cuando empieza el plastico del mando. En los bambas, contrariamente, si se puede.

18. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    lo que me llega al nepe de todo esto es que esos conchamarcas de polvos azules te venden el mando pirata falso al precio de original, no jodan ps si van a vender copia que lo digan no engañen :ptm:

A devilj77 y Supaplex les gustó este mensaje.
  19. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    si px concuerdo contigo!, esos pendex! se pasan de vivos, y no solo con mandos bambas sino con una serie de cosas tmb, como en un anterior post que se mencionaba la venta de juegos de segunda pasados por nuevos!... tmr...! q cólera!

20. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    En cuanto a comprar mandos de PS3 pa tal caso mejor es comprar en Sony Style, yo me compre mi segundo mando allí, que venia con el Gran Turismo 5 prologue a 229 lucas, y en cuanto a juegos los busco en polvos, de segunda no más, por que tambien puede haber trafa en hacer pasar juegos usados por nuevos, beuno eso e leido por ahí.