DT del Melgar puede dirigir la seleccion sub 20

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pepelizo, 24 Abr 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

'Estoy en el bolo para dirigir a la Sub 20'

Para nadie es un secreto que el técnico de FBC Melgar, Carlos Manta, no tienes pelos en la lengua y dice las cosas como las siente. Esta vez no sólo precisó que no es ningún loco o figuretti sino también aseguró que su nombre está siendo barajado pra dirigir a la Selección peruana Sub 20.

"No me considero un loco ni un showman, mucho menos figuretti, como cierto sector de la prensa me tilda. Sin embargo sigo soñando con ubicar al FBC Melgar en el sexto lugar del presente Descentralizado y clasificar a la Copa Sudamericana", dijo Manta.

Luego, el estratega de los rojinegros afirmó que "por mi experiencia como entrenador, no me quita el sueño dirigir un equipo estelar del fútbol peruano, aunque propuestas no me faltan, tal es así que mi nombre se baraja en la Federación para hacerme cargo de la selección Sub 20".

Por otra parte, se confirmó el once rojinegro que jugará ante León: Rodríguez en el arco: Yáñez, Ramos, Pereyra, García en la defensa; Calcina, Novoa, Aubert, Zambrano en la volante; Romero y Pérez en el ataque.

Fuente:
    Correo de Arequipa

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmmm por el momento deberia kedar en su ekipo y ver como va su situacion con el, de alli podriamos sacar una conclusion si esta calificado para el puesto o no.

3. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo q es un pelicunero , deberian buscar un buen entrenador y creo que la mejor opcion seriael chino rivera :)

4. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Manta es muy exagerado... deberia entrar otro DT

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    primero deberia de clasificar al melgar a la sudamericana... de ahi ke haga lo ke desee...

6. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Con el equipo que tiene Melgar es muy meritorio lo que hace "payasito" Manta.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    tal vez la haga...........porque no:D

8. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    vamos a ver al final del campeonato como le va con Melgar y de ahi vemos aunque a hecho buenos partidos con Melgar

9. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    No!!! definitivamente no!!! no me gusta como juega Melgar, es una opinion personal.

10. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    melgar por el momento sigue igual que siempre, inestable, no tengo mayor referencia de este Dt. nose porque lo tendran en el bolo para la sub 20

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Primero que se dedique al menos a salvar a su equipo de los papelones que hace de local, y de aquí que piense en cualquier otra cosa.

12. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Debería tener la cabeza en el Descentralizado y no en un sueño casi imposible..