Dsi XL New

Publicado en 'Nintendo' por Moyin, 25 Mar 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

La Nintendo DSi XL (o DSi LL en Japón) es una revisión de la consola portatil Nintendo DSi. Fue anunciada el 29 de octubre de 2009. Este modelo es la cuarta versión de la consola y la primera variación de tamaño (aunque la pantalla ya ha aumentado de tamaño en la versión DSi) de ésta. Esta consola aumenta el tamaño de las pantallas de 3,25 a 4,20 pulgadas, mejorando la visibilidad y dando un mejor ángulo de visión. La Nintendo DSi XL está dirigida a un mercado adulto, con problemas de visión, ayudando a ver mejor la consola y dirigiéndose a un mercado más maduro. La consola no está pensada para ser una continuación del DSi, sino para complementarlo y coexistir en el mercado pero para diferentes públicos.

Las nuevas dimensiones de la consola son estupendos 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo (frente a los 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm de la actual), pesará 314 gramos (frente a los 214,5 gramos de la DSi estándar) e incorporará un stylus más grande y robusto, de 129,3 mm, contando además con una batería de mayor duración, de entre 13-17 horas con el brillo más bajo.

La nueva consola portátil Nintendo DSi XL incluye todas las funciones de la Nintendo DSi original: dos cámaras de fotos, editor de imágenes y sonido, grabadora y reproductor de sonido, la posibilidad de descargar juegos directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi y también se incluye el navegador Nintendo DSi Browser para navegar por Internet a través de WiFi.

La Nintendo DSi XL sale a la venta en Europa el 5 de marzo del 2010 en dos colores: cereza y chocolate, con un precio que será ligeramente superior al modelo Dsi clásico, incluyendo en el paquete de salida dos juegos, A Little Bit of… Dr Kawashima’s Brain Training: Arts Edition’ y Dictionary: 6 in 1.

Esta nueva consola llegara a América el 28 de marzo del 2010 con los mismos colores que la version Europea, aunque esta incluira otros juegos en esta versión que son: Brain Age™ Express Math, Brain Age™ Express: Arts & Letters, Photo Clock, (versiones descargables desde el dsiware en otros continentes) Nintendo DSi Browser y Flipnote Studio.

Un Pequeño Video de La Dsi XL

Fuente

Última edición: 25 Mar 2010

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Planeo comprarme esa pero no se cuando estara en polvos azules :risota:

De todas formas voy mañana en la tarde a revisar, no vaya a ser que pase lo mismo con pokemon heart gold, que se estrenaba el 14 de marzo en usa y un dia antes ya estaba en polvos :w0w:

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ok, ese video me convencio.
    Estaba decidiendome entre la psp3000, la psp go y la dsi XL.
    Me quedo con Dsi XL. en amazon estan a 190 dolares

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues mejor te aguantas un poco , porque Nintendo ya anuncio la siguiente ds (creo que se llama 3ds) :chau:

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si pero para marzo del 11, para esa fecha no tendre la oportunidad de tener de traer cosas del extranjero sin impuesto de aduanas

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Dice que la bateria dura mas :)
    eso es lo mas importante ,para que quiero una portatil sino la bateria no dura ni 2 horas.

16 horas esa es una muy buena razón :)

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    después de unos meces saldrá el 3DS y tendrá las pantallotas de este DS XL, el dato solo para el que quiera

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    y Tambien es cierto que estara mas cara y no habra buenos juegos en un año para esa portatil,eso sin mecionar los defectos tecnicos que tendra tipo 360 Y PS3,Asi que yo creo que seria muy tonto comprarla de lanzamiento :)

9. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    La 3ds sale en marzo del 2011 para japon, asi que para que llege a USA pasaran sus ricos 3 o 4 meses como minimo, facil se estrena entre septiembre - noviembre del 2011. Asi que no te preocupes :chau:

Por otro lado, no se puede traer ese producto de amazon, ya lo intente. A menos que hagas el servicio por medio de AnSon, esa seria buena alternativa.

Yo pregunte en polvos y me dijeron que para este fin de semana llega, asi que a esperar nomas :yeah:

Última edición: 29 Mar 2010
  10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Nuevo mensajeeeeeee!!!

Ya tengo mi nintendo dsi XL!!!

Adquirida hoy en polvos azules!!

Aqui el video:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=DHSRYCJQRSo"]YouTube- NUEVA NINTENDO DSI XL ADQUIRIDA EN LIMA, PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/nomedia]

Última edición: 1 Abr 2010
  11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmmmm....interesante.....sobre todo por la descarga de juegos y su modelito me hacer acordar al ps portable aunque esta mas parece un mpgwav jeje

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Dicen xD ... xD

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hoy tambien la vi en Polvos , a mi no me gusta , un niño la tenia en rojo elegante

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pues en ese trailer no veo ni un buen juego solo veo dibujos, puzzles y fotos WTF

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
  16. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    250 dolares, para mi valio la pena pues fui el primero en comprarla :risota::yeah:

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    otra pregunta puedo entrar al internet para ver cualquier pagina desde DSI XL? o solo puedo entrar el Wiistore

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Me parece que si, no he usado mucho esa opcion xD

19. zerocelica

zerocelica Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Estoy vendiendo 3 DSi XL a S/. 670 c/u

Directos de USA, nuevos, con caja, manual, cargador, lápices.

Interesados pasenme la voz.