Drogas: LAY vs BAyly

Publicado en 'Política' por toto, 24 Set 2010.

?

¿cuál ejemplo prefieres imitar?

1. Jaime Bayly

10 voto(s)
    41.7%
  2. Humberto Lay

14 voto(s)
    58.3%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

En este último proceso electoral se ha hecho muy evidente una postura pro-consumo de drogas por parte de un afamado periodista de televisión. Este periodista suele burlarse de candidatos como Humberto Lay y personajes tales como Pedro Pablo Kuczynski por supuestamente ser muy mayores para estar en la política y tener aspiraciones de liderazgo tales como llegar a la alcaldía o a la presidencia de la república.

Yo quisiera preguntarle al señor Jaime Bayly si se atrevería a medirse en una competencia de natación con Javier Valle Riestra, o a una carrera corta con el señor Humberto Lay, o a improvisar una tocada musical con Pedro Pablo Kuczynski. Estoy seguro que no lo haría, puesto que él mismo sabe que perdería dichas competencias, a pesar de que Valle Riestra, Kuzcinsky y Lay tienen más de setenta años. Bayly y yo sabemos que estos setentones o viejitos como dice, despectivamente, podrían ganarle en estas u otras disciplinas.

Yo tengo un tío de 72 años que sale a trotar todas las mañanas, desde el alba, por todo el balneario de Huanchaco, que son algo más de 2 kilómetros, y lo hace ida y vuelta, y tiene una salud perfecta, unos músculos que ya quisiera tenerlos yo mismo.
    Y juego Fulbito con un tio de 79 años que es empresario en un equipo de Jóvenes
    Y Sotbol con 3 señores que es mayor tiene 82 y es como un Roble igual del fisico de don Gerardo Maruy quien sigue Dirigiendo la FPB y con una vida activa como beisbolista, donde se requiere mucha elasticiadad y agilidad

El señor Jaime Bayly tiene 45 años y no puede dormir por su cuenta, necesita pastillas para dormir. Es más, suele quejarse de su cuerpo y de sus escasas capacidades musculares y ha reconocido tener varios problemas de erección. Varias veces se ha lamentado de ello, y hace rating burlándose de sí mismo, pero olvida un pequeño de talle: todo eso que padece tiene una simple razón. Él consume drogas, todavía consume marihuana y se sabe que ha consumido cocaína. Tiene una vida muy desordenada. Imaginemos cómo le irá en unos años, cuando él sea uno de estos viejitos de los que tanto se burla: imaginémonos nomás si es que llega a viejo. ¿Podrá llegar? Si hace menos de un año decía que ya se iba a morir.

Mejor que el señor Jaime Bayly deje de consumir drogas, mejor que deje de burlarse de los viejos, que tanto pueden enseñarle. Si él es tan liberal como dice, ¿entonces por qué censura a los viejos de sus aspiraciones políticas? ¿Por qué censura a estos viejos que probadamente pueden hacer tantas cosas que él a sus 45 años ya no puede? Jaime Bayly se ufana de liberal pero censura a supuestos viejos por su edad, pero ignora que la edad es una mera cifra, que se rellena con el estilo de vida que se ha llevado. Si uno elige cuidarse y llevar una vida buena, puede vivir y gobernar hasta más de los 80 años como Nelson Mandela, mientras que cuando uno consume drogas puede pensar, como Bayly, en morirse a los cuarentaicuatro. Ustedes decidan si conviene o no legalizar las drogas.

2. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    En realidad Ninguno, Uno es muy conservador y el otro muy liberal, no existe equilibrio en ninguno de aquellos personajes.

3. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Pero tampoco te vayas al extremo. Jayme Bayly solo hace bromas acerca de la edad de Lay, se podría decir que lo agarra de punto por tener 72 años. Pero todo queda alli en una simple broma, no es que lo descalifique para gobernar.

Ahora con respecto a las drogas. Hay que ser claros y realistas, las drogas estan alli al alcance de chicos y grandes. Si bien esta penado por la ley, cada vez aumenta su venta y consumo. Para cualquiera de nosotros sería facil conseguir un "pucho". Entonces la gran pregunta es: ¿Legalizamos la venta de drogas o la seguimos reprimiendo?. Se tiene que analizar bien el tema.

4. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    HAgo la comparacion fisica de ambos

Y Lay de lejos su fisico es superior a Bayly quien consume drogas y si sigue a ese retimo disque "liberal" no pasa de los 50

5. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Si tu post esta centrado en las energías físicas de cada uno. pues desde ya no tiene sentido de estar en la sección política...

6. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    la guerra sucia de bayly (susana) de pretender hacer creer que porque una persona es mayor de edad no puede postular a un cargo politico por su condicion fisica, pero el Arquitecto Tiene mayores condiciones fisicas y mentales, y futuro de vida ademas sus programas son realistas, y nada electorero puramente egoista y no hay contraddciones en sus propuestas que cuentan con planificación

7. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Entonces yo entendi mal tu tema. Respondi pensando que se trataba del asunto de las drogas en que discrepan Lay y Bayly. Si se trata de comparar el estado fisico de ambos, pues ignoren mi comentario anterior, porque este tema es demasiado ridiculo.

8. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    el tema se trata sobre el fisico o kiere demostrar k cuando vno no consume drogas no llega tan sano como lay

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Creo que la pregunta es clara
    buen leiste o pensaste mal
    Pero el ejemplo que trato de imitar es Cristo primero y luego a Humberto Lay

10. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    No has visto a los Rolling Stones??

----- mensaje añadido, 26-sep-2010 a las 22:55 -----

Lay es un caradura, si fuera tan honesto y no se que mas dice ser no calumniaria contra Susana, no seguiria el plan de Lourdes de transgiversar sus declaraciones para hacerla quedar mal.

Es otro viejo impotente como PPK que quiere llegar al poder promoviendo ideas retrogradas, uno con la insania evangelista y otro con la insania neoliberal

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Ahora Bayly saluda al cochito de 76 años

pero se nota que es viejito?

Si me dejo llevar por lo que la prensa dice o las encuestas sin haber estudiado e investigado en forma personal lo que ofrece y lo que es cada candidato estaria diciendole a mi conciencia

que no tengo desición y pensamiento que otros deciden por mi y otros me dicen lo que debo pensar

MI VOTO NUNCA SER PIERDE
    mi seguridad y convicción me da el respaldo que VOTO POR EL MEJOR de todos

EL ARQUITECTO Y PASTOR HUMBERTO LAY

marcando la Espiga

no me interesa que las encuestas digan tal o cual o aun asi favorecieran al mio

no me interesa el falso triunfalismo

no me dejo llevar por la millonaria publicidad

en la prensa con noticias y spot politicos

no me dejo llevar por lo que el seudo periodista o conductor de programa lo diga

no me interesa

respeto sus criterios puramente comerciales

no me dejo llevar ni por lo que mis familiares

mis amigos mis compañeros de trabajo

mi esposa mis hijos

me digan

VOTO POR LO QUE MI SANO JUICIO Y CONCIENCIA

me digan y
    con la bendición graciay misericordia de Dios tengo la facultadde estar vivo y poder VOTAR LIBREMENTE

por lo que mi conciencia me dice

HUMBERTO LAY

sea cual fuere el resultado

y de ser Elegido

sere responsable de aceptar lo bueno y lo maloque HUmberto LAY haga

porque YO LO RESPALDE

CON MI VOTO LIBRE Y CONSCIENTE

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    entonces trasladen este tema a religión...

13. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Ya dije que aque religioso que desea meterse a la Poilitica es un desleal puesto la politica actual es repochable por Dios por la inmundicia que es la Politica actual.

No por que es evangelista y religoso es un sinonimo de honestidad no hay que usar ese pretesto que por que soy religioso soy honesto y decente .

Y creo que asi Lay tenga 30 a;os no ganaria esta eleccion

14. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Se ha metido a la política para cambiar la política actual:)

15. aguila

aguila Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Este BAyly no le llega ni la pesuña de lay
    lay tiene uan familia formada con 50 años de matrimonio
    tiene principios y valores ...............
    este tipo de BAyly no sabe lo q dice

16. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Ninguno de los 2, una propuesta correcta seria la pena de muerte para la comercializacion de drogas, como ocurren en los paises asiaticos.

17. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    hace unos momentos los desesperados del PPC estan ingresando a la cuenta de facebook del Arquitecto Humberto Lay incitando a su renuncia y aun por los emails en calida de spam

Pero el Arquitecto ha respondido
    uno de ellos le dice:
    Jose Anselmo Baruja Hno. Lay todavia esta tiempo de pronunciarse y endosar sus votos, a favor de la Señora Flores y evitar la debacle de Lima en manos de los Rojos y ultras que acompañan a la Señor Villaran. Hagalo por los niños y jovenes y por toda la patria que se ve amenzada por esta ola chavista, comunista y caviar.

El Arquitecto y Pastor Humberto Lay
    reponde:
    Humberto Lay Estimado "José Anselmo" y a todos los que tienen la misma inquietud:
    Ya había orado y meditado profundamente en las posibilidades que se plantean, y había llegado a las siguientes conclusiones:
    1. No soy dueño de las conciencias de los electores, por lo que no tengo ningún derecho a "endosar" votos a favor de ninguna candidata.
    2. Los comentarios que anteceden a éste hablan a nombre de los miles que creen y han puesto su esperanza en mi candidatura, y por respeto a ellos no tengo derecho a defraudarles; especialmente los que han trabajado y siguen trabajando ardua y desinteresadamente, confiando en la victoria.
    4. No me interesan las encuestas ni la polarización manipulada por los medios, sino la voluntad del pueblo que se expresará el domingo en las urnas.
    5. Finalmente, confiemos en la sentencia bíblica; "El (Dios) muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes", por lo que Él es quien tiene la última palabra; y confiemos en las palabras del apóstol Pablo: "a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien".

18. Lushano

Lushano Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    bueno lay me agrada, y esta en buen aparente estado general para alguien de su edad, pero para serte franco no se su plan de gobierno.

Me hubiera gustado que sea una TERCERA OPCION (me refiero a que tenga mas adeptos) , talvez si viviera en Lima votaria por el

19. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    estan desesperado los del PPC y lourdes tienen MIEDO jajajaja

Última edición: 1 Oct 2010
Etiquetas: