Dream Theater y la conviccion de que estamos en el camino correcto

Publicado en 'Música' por gialgu, 21 Mar 2010.

1. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010

Bueno damas y caballeros, dentro de unas cuantas horas tocara en Peru Dream Theater una banda que confirma que siguen llegando mas grupos que tocan rock progresivo, como recordaran casi exactamente un anio atras Peter Gabriel toco tambien en la explanada y fue genial, no es para menos suponer que de aca a un tiempo lleguen bandas como Porcupine Tree, IQ, Pendragon o solistas como Peter Hammill o Fish (que toco en el 2005) si es que dentro de su tour esta el visitar paises en latinoamerica que de manera obligatoria deben de visitar tales como Brasil o Argentina y que desde hace buen tiempo consideran tambien a Chile, el Peru podria ser el cuarto pais en unirse a esta lista privilegiada, estaremos atentos a los tours de otras bandas que como Dream Theater saben explotar el instrumento que tocan.
    Se imaginan un concierto de King Crimson en Peru?, no creo estar alucinando demasiado...
    Exitos !

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en Lima el progre tiene su hinchada, esperemos las cosas mejoren....ya que no son pocos los que escuchan este genero, además, recordemos que a Lima (antes de la ola de conciertos) ya bajaron algunas bandas como Yes (o parte de ellos), Jethro Tull, Uriah Heep o Alan Parsons (y facil hay mas que se me estan escapando).......

un King Crimson aqui seria de lo mejor que pueda pasar....pero aun yo espero un Gilmour en Lima primero

3. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

al de jethro no pude ir, estaban algo caras las entradas.. lo valían, pero estaba en malas épocas..en fin, yo sigo esperando a crimson y ah ver si estos señores no se ponen tan altos con los precios...

4. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    si su batero (Mike Portnoy) se presenta solo pago lo que sea.