Draw para junio

Publicado en 'Tenis' por alanas79, 13 May 2011.

1. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Muchachos ( 21 jugadores ) como bien sabe en esta nueva etapa esta por terminar la segunda fase de grupos y viene el famoso Draw. Queremos hacer una consulta

Opción 1 : Torneo de 21 jugadores con la posibilidad de ser 22 con el regreso de Rfjc ya que ha sido invitado al torneo.

Opción 2 : Torneo de mas jugadores pueden ser 24 o 32 jugadores.

Todos ya conocen los puestos de juego elaborados en el draw que les ha sido enviado mas de 2 semanas a su mail.

Por favor la fecha como maximo para poder votar es el sabado 21 de Mayo ya que se tiene que elaborar un nuevo draw si es que se decide por la opcion 2 y todo esta organización seria llevado a cabo del amigo Poker y si todo sale bien como esperamos todos, le seria designado el cargo que llevo Ad honorem desde hace mas de 5 meses ya que por motivos personales me tendre que ausentar por un par de meses.

2. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    alan gracias por la invitacion, pero ultimamente no estoy jugando mucho, mas bien quiero empezar a jugar mas, aunque la ultima vez que jugué fue el mes pasado en el torneo grande de atperu que aun no culmina, solo que perdi 64 64 con un chico de 16 que jugó la qualy del ford de 1ra categoria

3. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Rjfgc, tio no te traumes x el ranking o si pierdes 6-0/6-0 ya q el tema es participar asi q deja tus roches y juega no mas cuñao! :yeah:

4. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Yo voto por la 2

5. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    muchachos, yo me ofreci a hacer el draw, pero no a tomar el puesto de Alan. Yo no podria hacrlo ya q soy relativamente nuevo en el foro. Por lo tanto me seria dificil ser el q este a cargo. Sorry pero declino mi candidatura, es mas, renuncio x fax! XD
    Salu2, muchachos

6. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    La opción 2 sería más interesante

7. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    ah, voto x la opcion 2!

8. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    para nada man con traumas, me da igual si pierdo por determinado marcador pero siempre hay que tener algo de ritmo tambien sino preguntale a alan cuando me gano, me dio una catana npor falta de ritmo asombrosa jejejeje fuera de bromas derepente mañana voy a la liga con mi buen partner denis que la otra vez se comio una bicicleta jajaja

9. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Quiero agradecer a Poker por tomar la TODA la responsabilidad de Alan y llevar la batuta de este nuevo torneo: organizar el draw, chekear la qualy, verificar los puntos de la tabla, anotar los resultados y actualizarlos, organizar y verificar que todos se comprometan y desvelarse horas y horas por el bien del foro, etc. Gracias Poker!!! Y cualquier cosa que necesites pasame la voz para ayudarte!! que yo te doy el celu de Alan, lo yames y el te explique todo ese rollo ;)

MI opcion en la O!! Perdon me equivoque de eleccion... la 2!

salu2

10. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    ja...ja Gracias.. "amigo" =S

11. IncaPeruano

IncaPeruano Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Me gustaria participar para mejorar y jugar mejor

Agradezco cualquier rspuesta

12. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Ten por seguro que seras tomado en cuenta mas bien pasame por MP tu datos, mail y fono para poder comunicarnos mejor.

13. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Ok, resumiendo somos 21, los 20 de los grupos mas Sheva. Y veo q hay interesados en participar en este torneo. Hasta ahora veo a IncaPeruano, Underracket,y Alexisbox. Si de verdad estan interesados, y estan dispuestos a seguir jugando despues del torneo, seriamos 24 en el torneo con draw. Avisen si siguen interesados, y si es q hay alguien mas.
    Salu2

14. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    sI SOMOS 24 SERIA BUENO AGREGARLOS A LOS 3 Y PODRIAMOS FORMAR 4 GRUPOS DE 6 Y ALLI PODRIAMOS HACER EL ULTIMO DE CADA GRUPO BAJE COMO HASTA AHORA Y EL PENULTIMO DE CADA GRUPO JUEGUE CON EL SEGUNDO PARA VER SU PERMANENCIA O ASCENSO AL GRUPO Y ALLI LA COSA SERIA MEJOR.

A Poker2109 le gustó este mensaje.
  15. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011

Claro q si, pero no te robes mi idea ps, Alan, jaja! Si ellos siguieran jugando la cosa seria bacan, y con lo del "repechaje" la rotacion de grupos tendria oportunidad de ser mas fluida, ya para el torneo de grupos despues del torneo del draw. Ojala y se de.
    Salu2

16. IncaPeruano

IncaPeruano Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Claro maestro, cuenten conmigo

17. Alexisbox

Alexisbox Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    hola Alan que tal,
    Me tomaron en cuenta para el campeonato?
    saludos

Alexis

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 14:33 -----

hola Alan, si voy a participar...me avisan como es con los horarios
    saludos

18. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ok estamos en contacto por favor pasame tus datos nombre, celular mail para poder confirmar mas rapido todo por MP.

19. BETOS

BETOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    hola estoy interesado en participar en este campeonato como hago
    muchas gracias
    por su respuesta

20. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Mandale un mp a Alan con tu correo, telefono y numero de tarjeta del banco con tu clave de cajero
    Con esos datos tas adentro del torneo
    Sds
    Peter

A sheva_peru le gustó este mensaje.