Drama en el FB

Publicado en 'Foro Libre' por Pudeli, 22 Nov 2010.

1. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola chic@s

Les cuento que desde la aparición de redes sociales como FACEBOOK, el nivel de drama ha aumentado. Parientes que se resienten porque no aceptas sus invitaciones, EXes despechados que insultan en el Muro, etc...

Les cuento que el otro día un pariente mío, me vino con la cantaleta de que estaba resentida porque no le respondí a un comentario que me dejó en el muro. Yo de hecho me reí , pensé que era algo tonto y no le dí importancia, hasta que al verla, me hizo el "pare" porque no sólo la ignoro via Messenger (ok, me habia hablado pero no le respondi y puse Offline repetidas veces ha ha ) sino que AHORA via Facebook.:D

La verdad que aún no puedo entender cómo algunas personas se toman tan a pecho lo que se diga o deje de decir via FB, no sé, uds qué opinan? Alguna vez han tenido algún problema/roche/pare vía Facebook?:biggrin:

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    es esto una razon por la cual no tengo faceboook ni nunca tuve myspace ya que cuando estaba en el high school salio esto de las redes sociales y myspace fue un boomb, y como que expone mucho tu vida privada. Yo digo que es mejor el twitter ya que asi puedes poner lo que estas haciendo pero tambien trae a muchos stalkers jajaja bueno es creo la nueva era, ya me imagino como sera de aqui 20 anios mas...

3. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    No, pero con ese smog de resentimiento aquí en el foro que producen muchos sujetos, ya es suficiente...

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    o.O.... ¿?

solo la gente sin autoestima se molestaria por no recibir un like o un comentario ... les falta cariño xD!!...

A Pudeli le gustó este mensaje.
  5. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Con ForosPerú entrando tambien en la onda de redes sociales, este tipo de post se multiplicaran :oops:

A Shadock le gustó este mensaje.
  6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Quiero un Like o me resiento :(

A rodrigo850950, DraculaX, g_d y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  7. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    no, pero eso ya es una exageracion

8. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    XDDDDDDDDDD jajajajaj, que estúpido, normal dejar saludos pero reclamar que no te contesten? o.O, jajaja, di lo que siempre digo "Ese drama a otra telellorona (o teatro)"

A Amadito le gustó este mensaje.
  9. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    es una reverenda estupidez esta del facebook...y me di cuenta desde el primer momento en que lo probe, y al ver los "feis" de otros amigos.

es una forma de salire de la realidad e inventarse un munedo en la que , quiza, muchos de tus "amigos" no te conocen.

la uso solo para dos cosas, para los juegos...y para molestar a algunos.

en conclusion, es inproductivo.

A XXX y relámpago les gustó este mensaje.
  10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    dale el drama a tu mama

11. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Que ridículo. El Internet es libre y las páginas de perfil tienen la opción de seleccionar a tus amigos. Presionar para que alguien te acepte o responda algún cometario es atentar contra esa libertad que ha hecho crecer vertiginosamente el mundo social en el internet.

Particularmente tengo algunas reservas en cuanto a las redes sociales. En un mundo en donde cada vez se invade más la privacidad de uno, creo que es un poco exagerado ventilar datos personales en las páginas de perfil, que aún teniendo algunos seguros en los accesos, conllevan algunos riesgos.

12. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Por suerte no tengo facebook y nunca lo tendré :)

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No agrego a familiares y amigos cercanos en ninguna cuenta, ni siquiera en el msn :biggrin:

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w: Por eso se resienten?
    Sé que muchos por aqui tienen FB, pero a mi parecer el faceboobk es una tonteria.

15. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    plop... yo no creo en el fb ni en h5, me junte en el fb para juntar gente para un concierto, y bueno ahora solo lo uso para informarme de eventos en mi cuidad solo eso

16. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno,solo utilizo el MSM.......ah,y sobre tu tema.
    creo que el que queda como un tipo si vida es tu pariente,pobrecito .......:hi:

17. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO LINDA = *:yeah:

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si alguien se molesta por que no le respondiste en su muro o aceptaste su solicitud deberia visitar un psicologo con urgencia.

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Me parece que es una gran tonteria :errr: ... tu pariente cuantos años tiene ? 10 o 13 ?

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en efecto eso pasa, si alguien se entera que entraste a internet es comun que te reclamen que no comentes sus fotos, es un vicio social mas bien, nunca tuve hi5 y si no fuera por que necesitaba tener facebook para inscribirme en una pagina (¿por que harán eso?) no lo tendria aunque ya olvide como entrar, si quiero hablar con alguien lo llamo por telefono o voy a verlo, además he visto a los muchachos en mi cabina hacer bromas pesadisimas e insultar haciendose pasar por otras personas, ademas de hacer comentarios groseros en las fotos de sus conocidos.

Etiquetas: