DragonBall Z Remake !!!

Publicado en 'Manga y Anime' por elecmx, 9 Feb 2009.

1. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008

Que tal gente, el viernes ha sido anunciado por Toei Animation que por el aniversario n20 de Dragon Ball, se hara una nueva version un poco mas "fresca" de Dragon Ball Z ... hasta ahora los cambios que darian son estos:

- La animación va a hacer mejorada con las nuevas tecnologias y al parecer va a hacer pasada a HD (no van a reanimar la seria completa, solo van a usar la animacion original y mejorarla) ... ojo esto va a hacer lo mismo que hace Funimation con sus DBZ box sets (lo que hace Funimation es cortar la parte de arriba y de abajo del anime para que entre en Widescreen :plop:)

- Los actores de doblaje originales van redoblar esta nueva version (pero lamentablemente no sucedera con la voz de Tenshinhan ni del Maestro Roshi, porque sus respectivos actores de doblaje ya fallecieron)

- Los efectos de sonido van a ser renovados y asi taqmbien como los opening y endings (aunque no se sabe si es que van cambiar solo la animacion y seguir con la misma musica o cambiaran la musica y dejaran la animacion o como sera ... no se sabe aun)

- Al parecer (no confirmado) van a eliminar los fillers (capitulos de relleno ... ¿a alguien le viene la mente la saga de Garlick junior?) y va ser una correcta adapatacion del manga

- El primer capitulo estara saliendo en Japon EL 5 DE ABRIL DE ESTE AÑO !!!! (2009), como dato extra coincide con el cumpleaños de Akira Toriyama

- Todo el storyline original no se va a perder asi que no sera otra historia diferente, solo sera la super serie clasica de Dragon Ball Z en mejor calidad

Cuando escuche no pude creerlo, creo que para todos los fans debe ser imperdible esto
    :wow:

2. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    mmm... q no hay mejores mangas como para hacerlos anime? >.< q desperdicio de trabajo... no es q no me guste DBZ pero no me gustan los remakes , preferiria una nueva pelicula de Dbz a q hagan un remake ya q ya se lo q va a pasar y todo eso ... como q aburre :D.

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Parecido a lo que hiciera George Lucas con Star Wars:).
    Me parece chevere que la renueven, y no creo que sea estorbo el que seiyus como el de Tenshihan o Roshi hayan fallecido. Con que se mantengan las voces de la historia pasada sería suficiente. Lo que si me parece mal es que vayan a cortar escenas como la de Garlick, pues se perderian tramas como la vegeta destruyendo a los remanentes del ejército de Freezer:cafe:.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Mientras recreen el capitulo cuando Goku y Picolo adquieren su licencia de conducir, todo bien.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en HD y en 100 cap.. genial... lo mejor sin rellenos... sobre el cap de la licencia de conducir de goku y piccoro ke no lo kiten es edmasiado bueno como para ke no lo consideren... en fin a esperar... y grax por los datos tio...

6. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    buena noticia XD
    saben si estaran nuevas escenas ??

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    JAJAJA seria chevere verlos de nuevo xD!!!!

8. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Todo por los viejos tiempos solo espero que pongan nuevas escenas de general las más enfermas por cortesia del Maestro Roshi:wow:

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Sera motivo para que los fanáticos se compren sus reproductores de HD.:)

10. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    q bien q lo renueven .... pueden sacar miles de capitulos de dragon ball y creenme q no canso de verlo:)

11. eltrini

eltrini Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    :) seeee!!!!ojala y haya una nueva saga aunque habia visto una nueva peli el regreso de dragon ball es sobre el hermano de vegeta busquen en youtube y lo veran!!

12. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    en serio ojalq esta nota sea cierta,porq ya me ha pasado dicen uan fecha y nada de nada sali mucho despues o peor nunca sale,recuerdo q el año pasado comentaron nuevos episodios de ranma,pero nada........ :( ....aveces las notcias de inter.no son ciertas del todo mmm.
    Solo espero q cumplan y ya quiero ver:P jojo hace poco no más me baje toda la saga de freezer desde mi trbajo px ahy harta banda ancha,pero quisiera ver todo..me gusta cuando sale el gran SAIYAMAN!!!!

13. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Es oficial y se va a llamar Dragon Ball Kai

Lamentablemente las canciones de los opening y ending no seran las mismas (Cha-La Head-Cha-La / We Gotta Power / Detekoi Tobikiri ZENKAI Pawa! / Boku-tachi wa Tenshi Datta), las nuevas canciones seran "Dragon Soul" y "Yeah! Break! Care Break!" como se puede ver aqui:

Ambas canciones tienen letras en ingles y son cantadas por Takayoshi Tanimoto. Ahora se puede ver un trailer del DragonBall Kai que salio el 28 de Febrero, dura unos 15 segundos y es narrado por la mismisima Masako Nozawa

Aunque solo son 15 segundos se puede apreciar la calidad de color: (DB Kai - Original - Funimation Box Set)

[​IMG][​IMG][​IMG]

Lo excelente del asunto es que al hacer el cropp para pasarlo a Widescreen 16:9 no lo hicieron como Funimation ...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Como se puede en el cropp de DB Kai es seleccionado cuidadosamente para que no se pierda gran parte de la escena, lo que no sucede con los Box Sets de Funimation que solo lo cortan en el centro fregando algunas escenas: (KAI - FUNIMATION)

[​IMG][​IMG]

personalmente me gusta mas el Widescreen que el Full Frame, no se uds pero es mi opinion.
    Asi que si eres fan, espera a ver en HD el 5 de Abril Dragon Ball Kai (no va a ver nuevas sagas es solo un remastered version) :wow:

Creditos a Gozar.

Última edición: 11 Mar 2009
  14. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Me parece bueno, yo soy hincha de DB y veré los capítulos aunque en esencia ya los haya visto antes, pero nunca me canso.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No es un remake.

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entonces, qué es?

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es lo mismo, el mismo anime, recortado, pero llevado a HD, o sea que si tenes un grunding de 29' no te sirve.

18. itachi182256

itachi182256 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Esta nueva serie de Dragon Ball Kai contará con unos 100 capitulos
    Nuevos openings y endings y efectos de sonido
    Habra que esperar con ansias para poder verla :)

saludos

19. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    ieeeeeeeeeeee!!!! :D

que bueno,yo soy fan a muerte de dragon ball :D

saben si la van a pasar al español,solo espero que sean las mismas voces,no quiero que pase igual que en los simpson :side:

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No van a ser las mismas voces, salvo alguna que otra.