¿Dragon Ball Z o Caballeros del Zodiaco?

Publicado en 'Manga y Anime' por MIS7DE4LES, 24 Oct 2007.

1. MIS7DE4LES

MIS7DE4LES Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

Cual creen que es mejor los caballeros del zodiaco o dragon ball z , a mi parecer dragon ball z es mas intrigante y caballeros del zodiaco es mas para suspenso y pensar que sucedera mas adelante

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Dragon Ball esta mas orientado a niños, caballeros del zodiaco es un poco mas complejo, me quedo con el ultimo..

3. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    me gustan ambos pero si para meter un golpe no se demoraran dos dias seria mejor
    estan como oliver que para saltar se demora un dia para patear dos y para caer al piso una semana y eso que falta que entre la pelota XD

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    nada q ver oliver se demora como 5 a 3 capitulos en pasar la media cancha y ni que hablar q salta como sus 15 o 20 metros de alura. ah y juega con el bromo roto =P

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Ce, muy larga se juega el paritdo
    Creo que los "90"mits dura 3 capis" y eso... y desvalance cronologico xD!
    Me gusta mas dbz, es mucho mas gracioso , que saint seya, ademas este primero ia culmino el anime.
    Sait Seya , tiene una excelente trama basada enn la mitologia griega, y aun falta culminar su anime....(Dios sabe cuando acabara?) en fin
    Que viva DBZ!!!

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Caballeros del zodiaco, aun ni se ve el final O_o

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Creo qe Caballeros del Zodiaco. Está interesante los new DVD qe salen.

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Dragon Ball es Mejor

a caballeros del zodiaco le malogra que siempre seiya se lleva la gloria, cuando Fenix es el mejor de los 5

9. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Caballeros del Zodiaco, me gustó la historia y cada uno de los personajes, también por lo referido de los signos zodiacales, en fin.

10. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    la pelea era entre goku i seia. porke lo meten a oliver aki??.. en fin si puxa para patear un penal una se,mana no se pasen, i eso si oliver no recordaba mas de su niñez jajja.. goku i seia osea dragon ball y caballeros ambos son cheveres... pero uno ke prefiera son los caballeros

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Escribe bonito oeee , para q se te entienda mas que sea....

Dragon Ball Z es mucho mejor , la zaga de los Saiyayines , Freezer , Cell , ya despues son tonterias y Dragon Ball GT para mi es una porqueria , nunca lo llegue a terminar de ver , me parecio patetico...

12. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Puxa no seas malo...

En la casa de pinocho todos cuentan hasta...

Los dos. =/

13. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    dragon ball !!!, XQ en Caballeros del Zodiaco mas es lo q hablan q lo q pelean

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En Dragon Ball peor todavia , para pelear con Freezer uyy cuantoss capitulos....

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Eso sólo pasa en el anime, porque en el manga no la hacen larga.

Aparte que el manga de DB está mejor que el de Saint Seiya, me quedo con DB

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    caballeros del zodiaco es mejor tiene una trama que hace que te quedes enganchado a la TV, para los que dicen que en SS solo Seiya salva todo, acaso en DBZ Goku siempre no salva todo???? -.- (salvo el final de la saga de cell, pero aun asi Gohan es inspirado por Goku).

PD: entre diciembre y febrero salen las 6 ultimas ovas de SS, las cuales culminaran la saga de Hades, estas ovas solo estaran inspiradas en la persecusion y lucha contra Hades en los campos eliseos. Todavia hay esperanzas que existe una nueva saga, que seria la del cielo.

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

En las mechas de dbz siempre le dan a Goku, pero el da tambien, ademas Goku es el mas fuerte, pero siempre comparte la gloria al final de los feudos, en cambio seiya lo gomean al final piensa en Athena y en sus maridos y 2 golpes ganas, ademas Phoenix es mejor que seiya

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    seiya tambien comparte la gloria, acuerdate que el solo no saca todo su poder, sino que los demas le ceden su poder y piensa en athena, pues en la trma es una diosa y protegerla es su mision, eso le da valor para seguir, peor no lo podria lograr si no tuviera compañeros. Ikki es mejor que seiya o la personalidad fria que le dan en el anime hace que eso paresca, si bien ikki por ser el phoenix puede regresar de la muerte, no podria hacerlo todo y si fuera el personaje principal por su personalidad tendria que estar siempre solo, no aceptar ayuda porque seria contradictorio, en fin muchas otras cosas. Aparte si seiya gana a sus rivales de dos golpes, despues de estar casi muerto, lo mismo hace goku, nomas que con una sola tecnica.

PD: si te dijas bien, en DBZ nunca muestran a Goku como el superior de todos, salvo en la saga de frezer (o como se escriba) y en cierta medida en la de Majin Bo (o como se escriba, creo que si esta bien xD)

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo veía Caballeros del Zodiaco cuando era chiquito y no entendía de qué trataba, será porque no lo ví en sus primeros capítulos sino después. Además, a mi me parecía un poco aburrido, obviamente gustos son gustos.

Dragon Ball si lo entendí :D y me gustó mucho la historia. He seguido todos los capítulos desde DB hasta DB GT y es lo máximo.

20. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo veia caballeros del zodaico cuando era pequeño, pero me inclino mas por Dragon Ball