dragon ball z es el mejor dibujo de todos los tiempos

Publicado en 'Manga y Anime' por tavo_1836, 9 Jun 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

a mi me encnata veo dragon balld desde los 14 y hasta ahora cuando toy aburrido me pongo a ver las peliculas de dragon ball para mi es el mejor dibujo q e visto en toda mi vida

2. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    4 mensajes???

y abres un post innecesario este tema asi hablado y disctutido un millon de veces en estos foros y esta demas ya

dragon ball fue un gran anime que ya murio hace mucho tiempo

ahora alguien cierre este tema o mandelo a algun tema de dragon ball ya abierto

3. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    A mi no me vacila lo vi algunas veces y nada que ver no era para mi. Gustos son gustos. Para mi lo que me vacilaba de dibujos era los thundercats o los trasformers eran los mejores aunque tambien me vacilaba los pitufos :)

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Dragon ball no ha muerto y dudo que muera, igual que Los Caballeros del Zodiaco que hasta ahora aún no muere... Han pasado muy pocos años para decir que Dragon Ball ya murió, lo veo desde que estaba en primaria desde cuando Gokú apareció la primera vez conociendo a Bulma y hasta ahora veo esporádicamente sus películas.

En fín, quizás no sea el mejor ánime del mundo pero es de los mejores...

Creo que Macross/Robotech le gana, pero eso porque soy fan de dicho ánime.
    :D

Última edición: 9 Jun 2009
  5. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    eso es porque tu eres mas viejo jaja dragon ball no es de neustra epoca

para tu informacion dragon balla ya ha muerto a lo k me refiero que dej ode existir no hay ams capitulos .. en cambio saint seiya si hay y habra mas para rato
    eh a hi la diferencia entre un buen anime y sus creadores que agradecen a los fans y un egoista como toriyama

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Un anime muere cuando ya nadie se interesa en aquel, no importa si siguen sacando mas capitulos o ya no escriban manga sobre ello. Sus seguidores son quienes lo mantienen vivo.
    -----

Esto va en otra parte del Foro.

7. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    saint seiya mil veces mejor que dragon ball z :P

8. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008

Deberias tomar tu tiempo en escribir para que no te comas las letras o las escribas en desorden. Y DB no ha muerto ya que se lanzo un capitulo especial que narra una nueva aventura de Goku y cia despues de derrotar a Majin Boo.

9. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    jajaj ya he visto esa pelicula mil veces .. solo porque sacaron eso no kiere decir que ha revivido aun sigue enterrado .. asi saquen drabon ball kai k supuiestamente es una mejora de calidad
    dragon ball ha fallecido hace muchos anos, y toriyama no piensa sacar mas

saint seiya siempre sera el mejor anime desde lejos y eso es porque su creador si se preocupa y esucha las sugerencias de los fans
    en cambio toriyama es otra historia

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me gusta DBZ, es el anime que más me gusta. Pero en estos tiempos son Naruto, FMA, etc.

Pero DBZ marcó mi infancia. Pueden inventarse mil animes, mejores que DBZ tal vez pero DBZ siempre será DBZ!

----- mensaje añadido, 16:51 -----

11. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    entonces saca esa foto de peter parker y pon la de mister popo .. que es un moreno jaja

12. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Lo que estan haciendo con Saint saiya es solo pasar a anime lo que esta en manga, ya que solo se quedaron en la saga de poseidon, porque, como dices tu, saint seiya ya murio hace tiempo porque el manga ya termino y no hay mas que hacer(salvo 2 nuevas mangas que estan saliendo). En resumen como dijeron, una anime muere cuando sus fans dejan de verlo, yo me considero fanatico de dragon ball y dragon ball z (GT es un bodrio) y desde luego que de Saint Seiya, y no soy tan viejo para serlo como le dices a otro usuario, tengo 26 y ambos animes fueron de nuestra epoca. Bueno para terminar Dragon Ball es y sera uno de los mejores animes de todos los tiempos :).

13. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Re-plop!!! en los 90's, dragon ball fue un icono...un anime casi casi de adoracion...

Claro que hay otros mejores, pero Dragon Ball marco una era...

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nada, Yamasaki es el mejor.

15. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    dragon ball se estreno en el canal 5 en el ano 1996 .. tu eres del 1991 jaja
    tu comentario esta demas :D:risota:

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Cuando dice en los 90's se refiere a toda la década (1990,1991,1992,...,1997,1998,1999) , como decir el Rock de los 80's no quiere decir que solo sea rock del año 1980, si no de los años 198X.

17. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    jaja lose es solo una broma

18. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Para tú información, dragon ball no ha muerto, por el contrario, los fans del estúpido ánime Naruto aún buscan comparaciones con la leyenda que fue, es y será, Dragon Ball. Te equivocas al afirmar que ya dejó de existir, quizás no saquen mas capítulos pero es un hecho que es uno de los mayores y mejores ánimes de la historia...

Animes como: Saint Seiya, Dragon Ball, Macross/Robotech (soy fan:D), los Thundercats, el rey arturo e inclusive muchas más series animadas como Candy o Marco, no pueden morir porque toda una generación creció con ellos y mientras ellos no mueran no morirán, porque ERAN DE CALIDAD y Dragon ball lo es... Por siacaso soy de la generación de los 80´s (y hasta mayor que tú) y sé de lo que hablo.

:hi:

----- mensaje añadido, 17:59 -----

PD: Dónde están los moderadores que no mueven el tema al foro correspondiente ?

19. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    ok ganastes jaja :w0w:

20. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    De estar DB muerto...no habrían sacado DBZ Budokai que es un juegazo.

No soy un fan a muerte de DB ni de los animes/mangas, pero hay que reconocer que db marcó una niñez/adolecencia de muchos.