Dragon Ball Saga.

Publicado en 'Manga y Anime' por MonoBlessinG, 4 Ene 2011.

1. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

Para todos los que nos sentimos identificados con Dragon ball.
    Aqui les dejo un blog donde esta toda la saga de DBZ , foros y algunos juegos.

http://fandragonballlatino.blogspot.com/ :yeah:

2. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Asu...esos juegos...q retro...la mayoría los he terminado. Q buenas épocas....a ver quien se apunta con este, para unas partidas...esta entretenido...claro q sino te vacila DBZ...mejor ni verlo.

3. eltreum

eltreum Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Me llega altamente este tipo de juegos, peor DBZ, mejor está DB.

P.D.: Se q te duele.

4. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si has jugado un juego de DB ya los jugaste todos.

5. eltreum

Registro:
    27 Ago 2010
    Sorry tio pero tiempo q no lo veo a Luchin y tengo q descargar bilis.

6. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Cuando no el eltreum renegando por wadas...,por eso mencione q si no te vacila dbz mejor no meterse ni a mirar el video.

El juego tiene puntajes bien bajos en los reviews pero si te vacila la serie facil q te entretiene algo.

Los juegos de esta nota siempre siguen la misma estructura...son como las wadas de PES o FIFA...pero a pesar de eso los fans del futbol los siguen consumiendo.

P.D: Lo siento, no he visto TANTOS animes como tu, como para andar basureando series...jajaja....facil si hubiese visto mas tambien estaria basureando a DBZ....q pasa tio..no te rayes...jajaja

P.D 2 : Ya deja de tar hueviando por aca y sigue con los juegos de PS2...tamare.

Última edición: 4 Ene 2011
  7. eltreum

Registro:
    27 Ago 2010
    Na es aceptable, no la basureo pero se q te gusto a ti por eso lo digo, y esperaba q hicieras este cometario, tío tiempo q no posteas nada, ya se te extraña, no hay nadie a quien joder de buena gana.

Por lo del juego esta es mi sincera opinion, ya lo jugue, y bueno es como dijo Falconzord, es parecido a los otros, y eso ya de por si es malo, debieron cambiar algunas cosas, pero en fin, q se le va hacer es DBZ, siempre vende y tiene su inchada, además te estas saliendo del tema del subforo de manga y anime, esto debería ir a juegos de consola.

Otra cosa más, y yo ya te lo dije, me gusto DB, era mejor sin tanto super poder, DBZ estuvo más o menos hasta q se lo chifan a Vegeta, la primera vez, de hay ta no tanto.

Última edición: 5 Ene 2011
  8. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Si ps, ya me voy saliendo del tema acá y en el de Gundam....hace buen tiempo q no posteo en la sección de juegos....lo q pasa es q por allá no hay gente q postee wadas tan quemadas como las q pones a veces....jajaja...bueno me voy para allá...para no infectar con el vicio a la gente de gundam...:cray:...pasas la voz si te apareces por ahí...ya deberías de estar habilitado para postear por allá.