Dragon Ball la pelicula ¿en verdad es buena?

Publicado en 'Manga y Anime' por Shark15, 9 Mar 2009.

1. Shark15

Shark15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009

En una pepqueña entrevista que le hicieron aMArio Castañeda (el doblador mexicano de Goku) con el que hace el de Piccoro le hicieron la pregunta ¿que piensan de esta pelicula?
    Lastimosamente por no dañar la pleicula digo l osiguiente "tiene cosas muy distindas al anime puesque el el anime tiene expresiones que al transportarlas a la realidad es imposible , es por esto que se cmabiaron varias cosas" ... un ejemplo es que nuestro inicente y graciosaso Goku sera cmabiado por un chico sarcastico -_-U ¿que les parece los gringos ya fregaron otro anime?

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    No he llegado a ver la pelicula,parece interesante pero no creo que complazca a todos los fans de la serie.

Yo soy seguidor a muerte de dragon ball,pero al ver los trailers no me convenci mucho,de todas maneras habria que esperar para dar una opinion concreta.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es un bodrio, dudo que haya alguien que vaya a gustarle.

Han modificado todo, lo han hecho parecer una pelicula estadounidense, Goku va a la preparatoria, etc.

Ningun fan de la serie merece ver esa pelicula.

4. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    habria ke verla para criticar (pero ya no lo hare desde un punto de vista de adaptacion porke es todo menos eso)

ahora es una historia disntina, tendria ke al menos cambiar mi mentalidad sobre el tema y ver la peli como una historia de acción mas ke como dragon ball live action.

saludos,

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sí, no es necesario ser astrólogo para presentir que la pela será un BODRIO:jum:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con ver los trailers es suficiente, hasta el nombre "Evolution" te hace dar cuenta de que sera la clasica pelicula yankee del superheroe que tiene que combatir al malo.

No tiene que ver nada con Dragon Ball, y los efectos son pesimos, la escenografia es malisima

Última edición: 9 Mar 2009
  7. eltrini

eltrini Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    ez zierto la pelicula en carne y hueso es un asco nisiikiera sale un parecido al anime supuiestamente el maestro roshi tiene nose cuantos 100 de años pero en la peli sale como de 30 a 35 años y bulma si sale buenazaaa :risota:

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    les gustara a los q nunk vieron el Anime , ni eso creo ... con solo ver la portada en los cines de lima pasando ahi con el carro me da ganas de romper esos poster de la pelicula ;l ...

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esta pelicula parece que va a tener el mismo destino que lo fue street figther la pelicula (con Van dan) un fracaso total

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    sera igual ke meteoro?... invirtio como 130 millones para hacer esa pelicula y al final solo recaudo 30 millones... en fin... esta pelicula de dragon ball... al parecer tendra el mismo destino ke la de meteoro... xD!!

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con la diferencia de que Meteoro si era una buena pelicula, tenia buenos efectos especiales y una trama consolidada.

Aca han hecho un arroz con mango, tratando de mandar un anime a la manera yankee.

12. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    todabia no la estrenan es cierto, pero algo me tinca que va a ser un total fracaso

13. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Parece que no es para nada buena, modificaron todo y se puede ver en los trailers, no tiene la esencia de los personajes del anime, creo que con ver el trailer es suficiente.

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    el punto es ke no sigue el argumento original... como si esto fuese nuevo... xD!!

15. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    jajajajj nunca me gusto ese anime asi k la pelicula no sera una ecepcion

16. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    qqq......!!!! no lo puedo creer nunca supe q su pelicula se iva a estrenar....y leyendo los demas comentarios q no es tan buena q pena de verdad. Por que yo era su fan de
    ese dibujo y tambien hubiera querido verla la peli.
    Pero si logre oir q la ivan aestrenar lo escuche en cine escape el 2008,si pero igual es obvio q no iva ser como el dibujo por que es bien complicado.:(

17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    DRAGON BALL LA PELICULA SEGUN WIKIPEDIA

[​IMG][​IMG]

Dragonball Evolution es la primera película de una probable trilogía basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009. En España se estrenará el día 8 de abril, miércoles.

Sinopsis
    Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, (WTF) el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Dragon Balls, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi y reunir las siete Dragon Balls, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las Dragon Balls, además de otros personajes como Yamcha o Chichí que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca huebiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

PersonajeActor de Voz (España)Actor de Voz (Hispanoamérica)Goku (Justin Chatwin)Ivan JaraMario CastañedaPiccolo (James Marsters)Rafael AzcarragaCarlos SegundoMaestro Roshi (Chow Yun-Fat)Pablo del HoyoPaco MauriBulma (Emmy Rossum)Olga VelascoCarla CastañedaChichi (Jamie Chung)Mar BordalloGabriela BeltránYamcha (Park Joon Hyung)Rafael RomeroJosé Antonio MacíasMai (Eriko Tamura)(no confirmado)Jessica OrtizGohan (Randall Duk Kim)(no confirmado)Arturo MercadoMutaito (Ernie Hudson)(no confirmado)(no confirmado)

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution

USTEDES QUE OPINAN?

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Bueno todavia no le visto la pelucla de DB tendria que verlo para recién dar un comentario al respecto no hay que adelantarnos a los hechos :)

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con el trailer es más que suficiente que han tratado de hacer "la tipica historia americana", no tienen sangre en la cara.

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No jod*s!!!

Es así?
    Personaje / Actor / Voz (españa) / Voz (Hispanoamérica)
    GOKU / Justin Chatwin / Ivan Jara / Mario Castañeda

¿¿¿VERDAD???

Porque no vaya a pasar lo mismo que con Ironman y Spiderman, la Voz de ironman era la de Goku y la de Spiderman era de un pata pero no, lo hicieron con un afeminado >_<!

PTm, no sé por qué pero creo que Leach tiene razón :cray:

PD: creo que por fin voy a entender por qué a los fans de Transformers no les gustó la película.

Última edición: 10 Mar 2009