Dragon Ball Kai

Publicado en 'TV y Espectáculos' por XINERCIAX, 21 May 2009.

1. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

Después de los rumores que llevaban tiempo apuntando a que se realizaría una nueva serie de Dragon Ball, finalmente estos rumores están tomando forma, aunque más que nuevos capítulos; lo que se está cociendo es una revisión de la actual. Esta revisión vendría a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implicarán nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:
    • La serie de animación recibirá una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.
    • La revisión correará a cargo de los estudios de animación Toei.
    • El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
    • Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.
    • Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.

los graficos se ven pajas, y al parecer si tiene exito
    akira toriyama esta dispuesto a continuar dragon ball z, desde majin buu obviando dragon ball GT.

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    ooooooooooooo otro dragon bal!!! espero que sea bueno y no como el bodrio de la pelicula

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ojala se de el proyecto:)

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ya se puede descargar hace semanas!

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Eso ya se dió hace tiempo... creo que aún estan en proceso de traducción. Se agregarán mas efectos visuales, se eliminarán algunos capítulos de relleno.

Última edición: 22 May 2009
  6. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Esos ponjas si que saben usar el windows movie maker
    Cortar - Pegar - Guardar

7. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Ya se pueden ver los capitulos por youtube, se estan obviando muchas escenas de relleno, ya estan cuando goku entrena con kaiosama :)

8. Caperuccita

Caperuccita Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2009
    Está interesante DBK, los capis estan en YouTube en buena calidad y algunos fansubs ya lo tienen :)
    Aqui les dejo uno que es muy bueno ^^

www.narutouchiha.com

Eso de que Toriyama continuaría DB no lo sabía O ,o!!!, me gustaría saber que pasaría después :D no quede muy contenta con GT ¬ ,¬, lo unico que me gustaba eran el opening y el ending xD

9. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Entiendo que Toriyama no queria continuar con DBGT ya que los de TOEI solo querian aprovechar la popularidad para lucrar con merchandising y llenarse los bolsillos, por eso es que esa temporada es un bodrio. Yo tambien quisiera que siga la historia de DBZ con nuevas aventuras :).

Última edición: 25 May 2009
  10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Aunque creo, que a veces el relleno les daba otros toques... para conocer más sonre la historia... pero igual esta bueno... XD

Respecto a que continue la historia no seria mala ideas

PD: (Lo unico bueno de DBGT fue el capitulo final...)

11. solid5000

solid5000 Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2008
    Of course!
    Como olvidar ese capítulo final (totalmente de acuerdo con Neo_Carlos), sin embargo la OVA "100 años después no estuvo tan mal" (es que también lo vi en una proyección del club SUGOI y todos éramos fanáticos de Dragon Ball)

Bueno sobre Dragon Ball Kai hace mucho escuché la noticia (ojo que soy medio fan de Dragon Ball e incluso casi entro al concurso de conocimientos hace casi 10 años), sin embargo no me llamó la atención imaginando que era un fansub como Dragon Ball AF, pero ahora que sé que se trata de "Z" podré decirle a mi novia para verlos juntos je je je (tampoco quería que ella perdiera 300 episodios de su vida, pero 100 puede ser je je je)

Descargando el Primer Episodio

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    este tema no va en manga y anime

13. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    nose emocionene mucho este db kai es un bodrio han censurado la sangre de raditz etc etc y la mejroa es poca .. lo unico la entrada k animaron diferente nada mas

no le veo nada de grandioso a esto .. ademas van a cortar episodios

otro bodrio mas igual k la pelicula ..
    por siermpe saint seiya viva !!!!!!!!!

dragom ball ya murio hace muchos anos no peudo creer k gente siga viendo eso .. saitn seiya vivira por siemrpe y sera mejor por siempre

14. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    ojala llegue a Peru....

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya lo vi en youtube, y solo me queda decir de que es igualito al DBZ normal. Bueno la verdad es que tiene una mejora casi incipiente, de veras de veras ni se nota.

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    :ptm: Bah! es un robo, solo son capitulos remasterizadoe en alta definición, quitaron algunas escenas y secuencias inutiles, para hacerla más acorde a la versión del manga, es todo.