Dragon ball kai

Publicado en 'Manga y Anime' por PicklenZo, 4 Abr 2010.

1. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

Bueno hace algunas dias estuve viendo dragon ball kai q es como la repeticion de dragon ball z pero con menos relleno si se podria decir , ia no hay esas miradas eternas xD bueno creo el post para ver que opinan ustedes de este anime

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    lo único nuevo que tiene es el opening, que ya van mas 50 capítulos y no lo cambian

no mejoraron a los personajes ni nada

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Euuu, como que dijeron que iba hacer una remasterización del anime, no un remake haha.

4. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    ajam igual lo vi de nuevo esta bonito:)

5. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    ¿es cierto que Dragon Ball Kai se hizo con el fin de hacer una historia más luego de la saga de Majin Buu,luego de que termine esos 100 capítulos?

6. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    me refiero a que el opening tiene un estilo y cuando empieza después del opening tiene otro

creo que en japolandia les jode mas hacer un remake que remasterizar DB

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Respeto por el material original, a mi no me gustaría que hicieran un "remake" de Lady Oscar.

8. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Hubiera preferido que fuera un remake de 100 capitulos... en una remasterizacion no hay mucha diferencia... hubiera sido un deleite ver el anime dibujado de nuevo así tenia que haber sido con este estilo de dibujo... cuando lo vi me desepcione...

Última edición: 4 Abr 2010
  9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    yo escuche que lo hivan a sacar un remake de lady oscar pero hace tiempo no se si estar hehco ya bueno sobre dragon ball kai solo me vi el primer episodio no puedo decir que calidad ya que la vi en youtube xD pero la comprare en mi dvd pirata cuando lleguen a los 100 cap hasta entonces no puedo decir nada

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    A mi me decepcionó, porque esperaba gráficas de mayor calidad pero no, todo más huele a querer seguirle sacando plata a los admiradores de Dagon Ball¬¬.

11. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Creo que a akira le pico el bichito de la nostalgia al ver el exito de Naruto :yeah:

Y que yo sepa originalmente iba a ser solo hasta la saga de freezer.. que ahora planean hacer hasta la de boo? <.<

Lo mejor hubiese sido dejarlo en cell... y continuar la historia tiempo despues..

Hay otros animes que con el paso de los años mejoraron en grafica.. sino miren este ejemplo entre el opening de pokemon (el 1ero y el ultimo)

Y no solo fue opening, en los episodios se nota ese cambio.. con mejores escenarios (sobretodo los arboles) y en los ataques.

Última edición: 5 Abr 2010
  12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pueden ponerlo en 3D si quieren pero ni uno de los openings de Pokemon va a igualar al primero, ni uno ....

13. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Tienes razon; Pero este ultimo opening (13) para mi lo ha superado largamente al primero... :yeah:

14. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    a esto me refería, esperaba mucho mas como estas fotos, un nuevo estilo, pero pues

15. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    lo estoy viendo y me gusta, mis primos estan viendo Dragon Ball Kai y les gusta

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    mmm parece interesante ...:mmm: