Dragon Ball Kai Por Cartoon Network

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 5 Abr 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Ayer estaba viendo Cartoon Network en la noshe esperando Dragon Ball Z a eso de la media Noshe pero empezo Dragon Ball Kai algo aburrido la mayoria tiene otra voz casi todos mejor dicho el trazado de los dibujos son diferentes para mi esta monse prefiero el antiguo dragon Ball Z

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que cosa es Dragon ball Kai?? por favor dime que no hicieron otra temporada de Gokú:plop:

Última edición: 5 Abr 2011
    A geek_95 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    baaaa... si les cambiaron las voces... debe estar feisimo... ni ganas de verlo me dan, desde que dijeron que no conservarian las voces originales del español latino...

4. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No, es solo un remake del dragon Ball Z, algo mas resumido.

A geek_95, KhaosPrimordial y wapg08 les gustó este mensaje.
  5. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    la calidad de imagen es similar al dragon ball Z original, solo cambiaron las voces que por cierto estan feas, sobretodo la de goku quedo mal, la de gohan peor, no parece tanto la de un niño de 4 años ^^ y la de picoro le faltaba trabajar mas. Aunque la de bulma, roshi, radittz siguen igual, aunque los que hicieron el doblaje original lo volvieron a hacer pero cambiando un poco las palabras del original, eso fue poquito que vi anoche el primer capitulo (vi menos de la mitad del primer capitulo), pero apage la TV y me fui a dormir, no me gustò.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :O Gracias...no sabia,remake o una especie de re-edición de capitulos? por que justo ayer en la sección anime vi que dejaron un video y dije...pero si esto ya lo vi hace aaaaaaños xD ni note lo de las voces,solo vi DBZ de chico ya ni me acuerdo bien de como eran sus voces :D

7. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    La calidad es muchisimo mayor, sobre todo mas adelante cuando hacen los poderes.

8. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    a q hora estan dando para echarle un vistazo

9. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009

apartir de las 00:30 am

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    aqui tienes un extracto, para que te asquees un poco...

definitivamente las nuevas voces son horribles :nope:

11. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Tienes razon es para asquearse, nose como se pudo desperdiciar tiempo y dinero en hacer eso y bajo que criterios volver a re-lanzar el mismo dragon ball z, la excusa seria a mi parecer, haciendolo mas resumido con algunos y mejoradors efectos, voces, y en conclusion lo malograron feo, dichos creadores deberian tener mas cerebro, hubieran invertido en algo mejor o en algo nuevo para dragon Ball Z.

Esto me hace recordar hace un tiempo, salio una OVA me parece de 1 capitulo de dragon ball z la continuacion de la saga de majin boo, nose si alguien lo recuerda, ahy si se vieron grandes cambios de la imagen pero no era un HIT ni tampoco un bodrio.

Por cierto alguien sabe porque le pusieron Dragon Ball Z Kai???

12. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no es que sean horribles... solo que ya nos acostumbramos a las voces originales.

me imagino que eso pasara cuando hablan de tracks de voz entre Latinos y españoles.

en fin, yo veo la misma calidad... .__.

saludos:hi:

13. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ala q desgracia......no solo las voces, los dialigos tambien estan pesimos
    picoro con la voz de un humano normal????
    goku con la voz de un manganzon???
    gohan con voz de futuro niño gay??? XD

pobres aquellos niños q recien comienzan y comenzaran a ver dragon ball (en esta version)
    no van a disfrutar de todo el esplendor de esta gran serie

14. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    no pero yo cuando compre los dvds pucha una calidad malditaaaa ! y con las voces originales ttaba de la supercsmre px ami me gusto!!! pero en dvds , ahora si ponemos analizar los q actores q hicieron el doblaje de dbz hace tieeeeeempo puxa ya ps ahora en la actualidad habran cambiado su voz ps no creen ?, ahora son otros q hacen doblajes = MONSEEEEEEEEE jajajja las unicas voces originales dle video de aqui son de raditz , bulma y krilin .......tmre el resto basuraaaaaaaaa !!!!(¬¬.) !!!

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 21:04 -----

no pero yo cuando compre los dvds pucha una calidad malditaaaa ! y con las voces originales ttaba de la supercsmre px ami me gusto!!! pero en dvds , ahora si ponemos analizar los q actores q hicieron el doblaje de dbz hace tieeeeeempo puxa ya ps ahora en la actualidad habran cambiado su voz ps no creen ?, ahora son otros q hacen doblajes = MONSEEEEEEEEE jajajja las unicas voces originales dle video de aqui son de raditz , bulma y krilin .......tmre el resto basuraaaaaaaaa !!!!(¬¬.) !!!

15. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 21:42 -----

A jose_9305 y geek_95 les gustó este mensaje.
  16. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    mmm...si hoy haciendo zapping me dí con la sorpresa de encontrar dragon ball z :wow:pero mayor fue mi sorpresa :confused: Noooo eran las voces a las que ya estaba acostumbrado :( en fin ahora hay algo que ver a la hora del almuerzo :D por allí dijeron que en las noches??:errr:

17. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esta xvr pero la version en español esta horrible , les recomiendo la version subtitulada , la mejora con los graficos es notable.

18. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    es todo igual al Z. solo quitando los rellenos. no hay diferencia. no te recomiendo que lo veas. ya que cambiaron las voces originales. por que los actores del Z querian cobrar mas .

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 14:54 -----

explico. dragon ball z tiene 290 capitulos hastas el fin de buu desde radtiz. y en esos 290 capitulos mas de 100 son relleno. que es relleno? partes de historia o situaciones que no estan en la historia original en el manga original del autor. entiendes. en el Z hay una minisaga de garlick despues de freezer. tambien hay capitulos como el enamoramiento de krillin con maron , cuando goku va a aprender a conducir. cuando goku sale de la habitacion del tiempo y se encuentra con tao pai pai. y otras cosas mas. todo eso es relleno osea es algo inventado por la empresa de animacion para que el anime no alcanze al manga que esta en circulacion.
    en el kai no habra eso. osea sera 100% original a la serie manga creada por akira toriyama. salvo algunas censuras. pero no sera mucho.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  19. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010

20. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010