Dr Juarez se presenta

Publicado en 'Presentándonos' por Dr Juarez, 5 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008

Espero que estes bien, voy a contarte que busco lograr lo que quiero.
    Me propuse escribir un libro donde narrase mi vida en cuatro años singulares, no fueron 4 años consecutivos sino cuatro temporadas narradas determinadamente por cuadros con zoom y de pixeles aumentados, la lupa esta pasada de moda, ahora solamente importa el cibershoot
    “Me propuse” escribo aburrido a eso de las 3 de la mañana de un domingo de verano, y es que todo lo tengo en hojas de mi cuaderno pasta azul, todo lo tengo en hojas sueltas regadas en mi cajon privado donde guardo papelitos de listas de lo mejor de las radios rock, lo mejor de lo que me pasa en la vida, lo peor de las cosas que maldigo dia a dia, algunos mementos de los cuales no me puedo separar y unos 5 o mas videos de esa perturbante diosa llamada Sandra Romain
    Lo tengo todo en mi cabeza,
    el primer año del colegio, el segundo universiatraio y algo de la imaginación de mi pasado, el tecero viene mi posible trabajo y el cuarto viene lo mejor plena inspracion retenida y esculpida durante este largo largo edificioo creativo que a veces quiere reventar en mi cabeza, o transformarse en un ente rebelde el cual quiere escribir por si mismo lo que este flojo personaje ha dejado en el archivero de sus cosas por hacer
    Me crei un escritor amateur y termino de forista criticando a los demas y luciendo a las damitas que adornan mis carpetas de escritorio de pc
    Me crei un nuevo talento de la literatura con 3 libros en su haber pero que no puede terminar la historia que lo inspiro a contar todas las suciedades de su alma
    Me aluscine niño mimado de las letras del futuro pero termino burlandome de mi mismo en un blog, por mi incapacidad de encontrar el orden a mi complejo y activo, suculento y fascinante talento narrativo pero flojo cual bastardo esclavo, cuerpo poseido como zombie por esa maldita red de corrupción mental llamada Internet que me hace tanto daño, que aumenta con el paso de los meses pero que me vuelve masoquista y dependiente de una de sus peligrosas telarañas de placer subliminal
    Maldigo a mi perverso lado oscuro que prefiere divagar e insultarse con los spams del terrachat con Nicks de travestidos y pervertidos
    Maldigo a mi bribon sometido que se infiltra en albumes virtuales donde las herrmosas adolescentes posan en hermosas fotografias.
    Maldigo a mi nuevo hijo espiritual que campea y crea culto al desorden, el Bonaparte que llevo dentro y que muestro reacio en un foro pacifista, ante un moderador, un director global o un miembro de oro que intente dominar mis ideas llenas de ironia y es que yo estoy repleto de ella, como la revolucion del hartazgo por la figura de cualquier poder.
    Y si Cobain hace nirvana cada vez que suena su talento en melodia de guitarra alternativa en su cancion, yo quiero dejar mi sello en cada lugar donde ponga mi avatar, el nick que me estorba, el msn que no me sirve, el album de fotos que solo me crea lujuria, el chat que me causa risa, el blog que me da placer, el youtube que me da muerte y este foro que me revive.
    En cada persona que lea mis condimentados e irritantes pensamientos despachados en 2X1, donde escriba y donde me leas
    Me propuse escribir un libro de 4 partes en 4 años
    Y lo unico que consigo es perfeccionar mi ego columnista de blogs,
    “renegado social”,
    “complejo de candy”,
    “amargado de la vida”,
    “solitario veinteañero”,
    “egoista del que perrea en discotecas cono norte”,
    “aburrido con su musica en ingles”,
    “cinéfilo depresivo”,
    “delirio de persecución”,
    pero los que se sienten perseguidos y apartados, tarde o temprano seran respetados
    Quiza no lo acepto pero solo asi voy
    Logrando lo que quiero
    pazz :hi:

2. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    bienvenido pasala bien saludos

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    bienvenido diviertet !!!!

oye me estoy rpesentando saludame xD!!!

4. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    jeje por cierto
    no tengo ningun problema en conversar
    drgja@hotmail.com
    se puede hacer esto??

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro, es bajo tu responsabilidad si te agrega cualquier loco xD

Saludos y pasala bien ;)

6. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    entre locos nos llevamos bien
    jeje pazz hermanito

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bienvenido y siga comentando..
    casi todo se puede aqui
    saludos..

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero la paess bien en el foro =P

9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Complejo de Candy...

10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Bienvenido al foro, que la pases bien :)

Estado del tema:
cerrado.