Dr. Carlos casanova lenti

Publicado en 'Salud' por victor haro, 14 Dic 2010.

1. victor haro

victor haro Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

Dr. Milagroso o un charlatan mas??? ¿cura el cancer??

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno yo conozco pacientes que fueron a tratarse con el, con uno fue casi milagroso, y con el otro no paso nada, como todo no hay cura ni medico perfecto ni medicina ni metodo ke cure todo.

sALudos

3. oportuno

oportuno Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Bueno no existen Doctores milagrosos, el es un medico naturista hipocratico osea emula al gran Hipocrates de Grecia, tiene 50 años de investigacion cientifica y mas de 40 libros escritos, traducidos a varios idiomas, osea de charlatan no tiene nada.

Este tipo de medicina alternativa naturista desplaza a la medicina tradicional y a su industria que busca lucrar, las personas entendidas en el tema saben que es es una eminencia en America Latina.

A no!no!no! le gustó este mensaje.
  4. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Fui donde ese Dr y para empezar te cobra 110 soles la consulta, luego te manda o practicamente te obliga a que compres sus productos en su clinica. Igualmente, te menciona que tienes que venir cada semana y tienes que pagar tus 110 soles cada visita, aparte de comprar y tomarte los baños que el te manda teniendo un costo adicional cada baño. Te persuade a que comas en su restaurant vegetariano. O sea un charlatan que lucra con la gente que quizá por ignorancia puede llegar a convencerlos. ALERTA!!! Para mi que es un vendedor de sebo de culebra y una persona super lucrativa. Habla incongruencias (Debe ser por la edad avanzada que tiene) como que no debes comer PEscado porque todo el pescado está contaminado por la radioactividad de japón, no debes tener una tele en tu cuarto porque te da cancer y demas weba...Francamente no me inspiró confianza

Última edición: 6 Jun 2011
  5. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

hace muchos aÑos he escuchado de este doctor recuerdo que me dijeron que era muy prestigioso, que personas del extranjero con enfermedades muy complicadas venian a verlo pero tambien me dijeron que por sus servicios cobraba muy caro no estaba al alcance de cualquiera eso fue hace 15 aÑos atras

6. JhonConnor

JhonConnor Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2012
    A mi abuelo materno en 1994 le habian dado 3 meses de vida debido a que fue diagnosticado con un avanzado cancer al recto, y siguiendo todos los tratamiento del doctor Casanova logro vivir 7 anios mas. Me parece que da resultados en caso de que sigas su tratamiento al pie de la letra.

7. no!no!no!

no!no!no! Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2011
    Yo tengo un familiar que se trató con su hijo que trabaja en la misma clínica, le dijo que el no podía ofrecer curarle del cáncer pero que varios que habían hecho el tratamiento allí se habían curado, después le explicó que consiste en una dieta vegetariana, todo crudo, baños de hipertermia, le hacían ir todos los días y debía llegar a 41 grados y le recetaba una terapia celular con células de cordero me parece. Él se decidió atenderse allí y se recuperó, eso sí le mandó un montón de análisis para ver como se encontraba pero cuando su marcador tumoral se normalizó dejó de pedirle análisis tan seguidos y ya solo de control después de varios meses. El tratamiento es caro por que la consulta vale 100 soles y te hace seguimientos cada 15 días pero vale la pena.
    Algo que me quedó claro de esto es que quien decida seguir su tratamiento debe cumplirlo al pie de la letra para que obtenga resultados, el paciente no va a comer carne, ni leche, ni huevos ni la comida a la que uno está acostumbrado, todo es ensaladas, frutas, semillas y todo orgánico, ir a la hipertermia diariamente por que las células cancerígenas no resisten las altas temperaturas, mueren y tomarse su terapia celular.
    Si el paciente no está dispuesto a seguir una dieta vegetariana estricta será mejor que busque otra alternativa por que está desperdiciando su dinero, por lo que entendí cualquier tipo de carne alimenta al tumor así que de nada sirve tanto sacrificio si hace trampa en la dieta.
    Un saludo

Creo que le has dado un mal enfoque a la información que te ha dado el doctor, primero te comento que es MUY DIFICIL conseguir alimentos orgánicos de garantía en esta ciudad, yo he ido a la bioferia de miraflores y están muchisimo más caros allí, los sábados va un señor a la clínica a vender sus productos y por ejemplo el atado de zanahorias está 1.5 soles lo que no es mucho y deberías ver el tamaño de esas zanahorias, son diminutas, por que no les han puesto todo ese abono artificial que las hace crecer enormemente.
    Con respecto al pescado, hermano, me haces reir, acaso no sabías que el pescado está contaminado no solo con radiación si no con los desechos mas asquerosos por que el mar es la cloaca de las ciudades de todo el mundo.
    Te recomiendo que compres este libro, es de Sacha Barrios: "La Revolución de las Grasas", yo también vivia en una burbuja sin cuestionarme nada sobre los alimentos que comemos a diario pero ese libro me abrió los ojos.(te recomiendo que leas sobre todo como es que se hace el aceite que consumimos a diario, con decirte que hasta petroleo le meten en el proceso)
    Sobre la edad del doctor, pues te puedes atender con su hijo y ya.
    Yo estuve viendo sus videos el año pasado, y se me quedó en la mente un en que dice "habemos médicos inside (dentro del sistema) y outside (afuera del sistema)" lo que quiere decir es que los médicos que están dentro del sistema son los que se la pasan recetando pastillas, los hospitales están llenos de ellos, tú mismo date cuenta y preguntate, ¿conoces a alguien que tenga diabetes, hipertensión, etc que vaya a un hospital y se halla curado? ya es hora de que comiences a buscar información sobre lo que realmente están haciendo las industrias farmaceuticas. Los médicos fuera del sistema no van a conseguir todo el reconocimiento por sus logros por que hay un grupo poderoso al que no le conviene y gana miles de millones de dolares manteniendo las enfermedad crónicas.

8. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Es un reverendo ESTAFADOR, la homoeopatia es mucho pero muchisimo mejor y efectiva, y es recontra econòmico, NO VAYAN DONDE ESE ESTAFADOR QUE LES COBRARÀ HASTA EL AIRE QUE RESPIRAN.
    uFF CONOZCO MUCHAS personas, familiares y amigos que se han curado de la diabetes, hipertensiòn y otras enfermedades, con medicina alternativa economica y efectivisima, y sin necesidad de acudir a charlatanes y vendedores de sebo de culebra, que solo los incentiva sacarle hasta el ulimo centavo a los pobres tontos que no se informan. Asi que, So ignorantòn anda sigue atendiendote no màs con esa familia de charlatanes.

Última edición: 6 Feb 2015
  9. no!no!no!

no!no!no! Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2011
    Mira, yo estoy a favor de la homeopatia, en eso estamos de acuerdo
    Con respecto al Doctor Casanova ¿qué culpa tengo yo que halla curado a mi familiar del cáncer? Yo hablo de lo que he visto y vivido en mi familia y dejo testimonio de eso, si eso te arde es asunto tuyo. Fin de la discusión.

10. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    A mi no me arde que haya curado a tu famliar, lo que pasa es que como tu metiste tus narices, donde nadie te llamò; encima me citaste ,y peor aun con puras mentiras, simplemente aclarè, asi que arranca no màs, y no respondo mas a provincias. Asi chilles, patalees, vomites verde de la colera. ADIOS!!!!!

11. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Debe ser su familiar o amigo que defiende tanto a ese "dr" o a lo mejor como nadie va a su clinica......ps

12. werpg12

werpg12 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2013
  13. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    el doctor usa un metodo general para todos....si lo soportas te curas...pero sino simplemete no te curas

14. adfertel

adfertel Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2013
    estaba viendo sus videos de un señor que dio su testimonio que tuvo que hacer ayuno y comida vegetales casi un mes se sintio muy debil luego como que renacio y se sano. cada organismo y enfermedad es diferente y reacciona distinto

15. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Mira que recien gracias a esto me acabo de enterar de cosas bastante interesantes.

Si tienen más datos sobre su tipo de tratamiento, sigan comentandolo.

Escuche a algunos profesores hablar del mismo tema, pero no creia que en verdad habia tenido tan buen resultado.

16. nicolleale

nicolleale Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Realmente estoy confundida a mi me recomendaron mucho a este dr pero veo que no todos tienen fe en este medico mi hija tiene un problema de escoliosis y me dijeron que el la podría curar

17. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    No he escuchado buenos comentarios de este médico al igual de Chan Tak Luen, una persona que dice ser médico chino que atiende en capón. El junto con su ayudante, se hacen pasar como si hablaran muy poco español. Esta mas interesado en decirte que tienes que comprar las hierbas o pastillas que el vende, y ni te pregunta tus síntomas, solo te dice que tienes y de ahí sin nada mas, te receta sus hierbas que son para dos días, tengan cuidado.

18. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    conviene igual seguir las enseñanzas

19. lorenzosh

lorenzosh Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2015
    Si escuché buenos comentarios del doctor, se de su existencia hace 35 años, otra persona habló bien el 2013.

20. jyana90

jyana90 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    viejo, en verdad me pone de malas leer cosas cojudas en verdad como esta: primero que nada: es homeopatia; no homoeopatia (pelotas)
    segundo y ultimo (ahi termino loco) este doctor no vende cebo ni nada, te da una dieta a seguir, lo unico caro si es la consulta pero de ahi nada, pero nada mas, la dieta la puedes comprar, como yo hice en su tiempo, al mercado mayorista de frutas, porque webis? todo se basa en lo que comes, de eso se trata el tratamiento, y pues ni que el tipo tuviera la patente para solo el cosechar piñas, veterragas, aceite de oliva, etc, ose , lo que te quiero decir: alla tu ****** que compraste todo caro. Mas claro no he podido ser.

Y si mis queridos lectores, yo fui y solo le page al doc. una suma de 220 soles (por dos consultas) mas uno que otro examen habra salido 250 soles. Que obtuve? locos: me curo de una alergia que tenia desde la niñez, como mas de 10 años en la nota esa y en 2 meses se murio el payaso.

Pero advierto; la dieta es solo para valientes, ahi te vez "muñeca brava", chao.

A lorenzosh le gustó este mensaje.