DQTD pasara al formato chileno Calle 7

Publicado en 'TV y Espectáculos' por davx16, 7 Abr 2011.

1. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

Ex 'polizontes' conducirían exitoso reality “Calle 7” que transmitirá ATV

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz podrían adoptar el formato del programa chileno para la nueva versión de “Dame que te doy”

Jueves 07 de abril de 2011 - 08:40 am
    Debido a la baja sintonía que obtuvo el programa concurso “Dame que te doy” mientras estuvo en el aire, en las próximas semanas ATV se reforzará para poder competir con “El último pasajero” y “Habacilar” de igual a igual.
    Marco Peves, uno de los directores de MR Producciones, empresa que desde hace algunos meses se encarga de producir la versión peruana del exitoso ‘reality’ chileno “Calle 7”, confirmó que este programa saldrá al aire en las próximas semanas. “Las promociones comenzarán a transmitirse el lunes en diversos programas del canal. En unas cuatro o cinco semanas el espacio estará listo. Ya tenemos elenco, conductor y coanimador”, reveló Peves, sin brindar mayores detalles. Tampoco quiso confirmar si este formato sería adoptado por la producción que encabeza Marisol Crousillat o si sería conducido por los propios Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.
    “[El programa] será una coproducción con el canal. No trabajaremos con Marisol. No puedo dar más detalles porque no estamos autorizados. No sabemos si estará en el mismo horario, si habrá participantes del medio o si lo pasarán en el Canal 9 o el 13. Todo se conocerá en los próximos días. Ahora mismo se están reuniendo los directivos para tomar decisiones que serán comunicadas luego”, agregó el productor.
    CONDUCTORES TRABAJANDO
    Lo cierto es que los ex polizontes y su producción no han dejado de trabajar con miras a competir dignamente en el horario de las 6 de la tarde. “Está cambiando absolutamente todo. Será otro formato, con juegos, pero será otra cosa. Tengo conocimiento de algunas cosas, pero preferiría no mandarme a decir algunas cosas”, comentó Renzo Schuller.
    Cabe resaltar que desde hace algunos meses, en la página web www.calle7.pe se ha publicado una campaña de intriga en la que incluso se afirma que el ‘reality’ podría tener invitados famosos. Andrés Wiese, Alessandra Denegri, Sandra Muente y Jean Paul Santa María aparecen entre los posibles participantes. “Hicimos un cásting en enero, ya tenemos a los participantes”, sostuvo Peves.

2. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    JAjajaja que valientes para seguir insistiendo. Esos dos patas generan antipatias por la señal abierta y ese será el obstaculo para que todo lo hagan en los canales de señal abierta sean rotundos fracasos. Regresen al cable.

3. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    habra q esperar :wow::wow:

4. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Calle 7 no es tan entretenido que digamos... bueno, para mi gusto no pasa.

:cafe:

5. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno calle7 es un programa chileno que en sus primeras temporadas era excelente. Ahora se ha convertido en un bodrio .. mezclando formatos etc etc.
    Ojala al peru llegue el mejor calle7 .
    Pongo mis fichitas a este programa.. porque el ultimo pasajero ya me aburrio.. todos los dias los mismos juegos pff.. ese programa es una vez a la semana no entienden?? habacilar ni q decir.. vamo calle7!!

6. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Ya no hay imaginacion -.- ! Peruana -.-" :jum:

7. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    este duo no tiene futuro en la tv¬¬ aunque le den el mejor programa se iran a la misma..

8. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Alguna vez hubo imaginacion? :D

hay gente q no entiende q comprar formatos.. es algo que hacen en TODOS LOS PAISES , en estados unidos compran realitys holandeses.. en españa compran de eeuu .. en argentina, chile , mexico, italia, francia, etc etc.
    En todo el mundo compran formatos... pero aqui en peru compran uno... dicen q no hay creatividad :plop: .. el tema va q si un formato es exitoso se vende.. asi como se vende novelas, series. No tiene nada de malo..

Mas bien es un avance a nuestra tv .. que al fin se hagan realitys .. y no nos tengan con la misma tonteria de siempre en la tv. :yeah:

A fijomesuspenden y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  9. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Q regresen como polizontes :w0w:

10. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y de qué va Calle 7?

Jean Paul Santa María? Sin que me caiga mal el tío, ya se le ve hasta en la sopa, caray!

11. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    HABACILAR programa clasico de juegos
    DQTD programa de juegos
    EL ULTIMO PASAJERO programa de juegos con algo de cultura
    conclusion, estamos hasta las ****** y solo sabemos copiar formatos

12. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    copiar formatos ?????????según tengo entendido el último pasajero es un formato comprado q es muy diferente a copiar formatos como lo hace habacilar comprar formatos es pagar derechos de autor copiar formatos es piratear hay mucha diferencia entre copiar y adquirir formatos.

A lito11 le gustó este mensaje.
  13. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    para mi calle 7 es aburrido ...
    creo que no entendia las jergas y los chistes chilenos por eso me parecia poco agradable pero en fin espero que ahora si tengan mejor acogida

14. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿que es calle 7? ¿son estos?:

jejejejejejejjejejejej

Última edición: 7 Abr 2011
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  15. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Mientras esté ahi Renzo Schuller, el programa esta condenado al fracaso, ya fracasó como claun, ¡pero que terco ese hombre! :plop:

A jordan777r y amras18 les gustó este mensaje.
  16. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Lei esta noticia en la mañana... Calle 7 Perú por fin! :wow:

17. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Descartado la productora de DQTD ha salido a declarar en su facebook q regresan muy pronto con formato propio descartando q calle 7 sea el programa q presenten.

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    SI PUES RENZO SCHULLER ESTA "QUEMADO " para la television :owned:, depues de la "burrada " k dijo sobre magaly solier....... el tal gian piero diaz , me parece k la puede hacer tiene algo de gracia ,y unk sea cae mejor k el feo del 4 y el aburrido de adolfo aguilar....... pero con una compañera femenina y ricotona :rool:.....k enseñe las yucas........................habra k ver pues , pero de volver a fracasar aca , pues ya SE DESPIDEN PARA SIEMPRE DE LA SEÑAL ABIERTA

Última edición: 7 Abr 2011
  19. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Maldición, ¿Es que ya no queda nada de creatividad en la televisión peruana? ¿Tan pronto se nos acabaron las ideas, que ahora necesitamos comprarlas hechas?

20. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ese tipo hacia bien el 100% fanaticos pero solo sus 1ras temporadas