Doy crédito para Capital de Trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por nsamble, 2 Jun 2011.

1. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011

Hola amigos foreros, hago este post en forma de anuncio pues actualmente me encuentro trabajando para una financiera reconocida en el área de CRÉDITOS PARA MICRO EMPRESAS (FINANCIERA CREDISCOTIA) y pues a lo mejor alguien de ustedes tiene su negocio para lo cual podríamos trabajar.

No es nada de fraude ni nada solo que estoy 1 mes y tengo una meta que cumplir y pues como paro en este foro a lo mejor alguien necesita credito para su negocio y nos damos una manito.

Bases:

*Tener buen historial crediticio
    *No tener problemas de pagos, protesto, créditos re-financiados o reestructurados.
    *Ser mayor de 24 años
    *Antigüedad de negocio de 6 meses

Requisitos de la persona:
    *Copia de DNI y conyugue (en caso ser casado)
    *Recibo de servicio (Agua o Luz)
    *Autoavalúo y/o título de propiedad (se solicitará solo a clientes sin experiencia crediticia, dependiendo del importe del crédito).

Requisitos del negocio:
    *Documento sustentatoria de ventas (Boletas o facturas de compras)
    *Constancia de asociado, contrato de alquiler o autoavalúo del local comercial.
    *Cronograma, recibos de pago o estados de cuenta de préstamos vigentes en el Sistema Financiero.

El credito es hasta 18 meses y la aprobación del crédito puede ser en tan solo 3 días.

****No pensar que se trate de alguna broma o estafa pues, llevo un mes y estoy a prueba, ya voy otorgando 4 creditos de 10,000 c/u y la verdad es que quiero llegar a mi meta***********

-Si no tienes negocio a lo mejor algun familiar o un conocido.

Cualquier consulta me envías un privado y conversamos.

:yeah:

Última edición: 2 Jun 2011
    A juanedr le gustó este mensaje.

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    clasico endulsador estafador , quien te conoce , como garantizas que es cierto lo que dices , espero que nadie le haga caso ¿ paras en este foro, con 31 menSAJES ?

3. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    :chau: . .

4. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Entiendo la desconfianza, pero tampoco puedes andar desconfiando de todo mundo.
    Si no estas interesado, bueno, gracias por comentar este post. :yeah:

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Brindar credito para capital por internet es una clara demostracion que ocultas algo.

Para sacar credito prefiero los bancos o incluso alguna persona que conozca , NUNCA contactaria a alguien por internet para obtener un credito.

6. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    KvN, es solo un canal de comunicación, no le veo tanto drama.

PD: Sigues siendo dj en la radiodreamer?

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es que es ilogico brother ... :paz: , pero bueno a ver si alguien te hace caso.

PD : No.

8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo te haría caso, pero acabo de dejar el país la semana pasada.

9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    ves nadie te cree , en este medio

solo una coosita mas....

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Quizás deban mover tu tema a economía y finanzas.

Pero es una característica de la gente, la desconfianza. Claro que revisando los papeles uno se da cuenta si es un engaño, al menos mi persona no prejuzga.

11. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Hay que tener cuidado y leer bien LA LETRA PEQUEÑA de este tipo de creditos.
    Ya que si el banco..de 10,000 soles acabas pagando 15,0000, con este tipo de finacieras...el doble..o sea 20,000 o mas.

No creo que sea una estafa, pero mucho ojo.

12. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    AL MARGEN DE LA DESKONFIANZA... LOS REKISITOS TAN DIFICILES PS ALGUIEN DEBERIA DAR KREDITO A GENTE Q REALMENTE NECESITE EL DINERO Y KON EXPECTATIVAS GARANTIZADAS DE DEVOLUCION A KORTO O MEDIANO PLAZO. Ej: HACE ALGUNOS AÑOS MI EMPRESA GANO LA EJECUCION DE UN TRABAJO POR MEDIO MILLON DE SOLES Y PARA INICIAR EL TRABAJO NECESITABA INVERTIR MI DINERO PERO COMO ANDABA MISIO TUVE Q VENDER MI ALMA A UN USURERO Q ME PIDIO UNOS INTERESES GRANDES PERO Q LE IBA A HACEWR... EL CONTRATO ERA 100% YA Q INCLUSO COMO ERA PARA EL ESTADO LA BUEN PRO ESTABA PUBLICADA EN EL SEACE AL IGUAL Q EL JUGOSO CONTRATO... NO EXISTE NINGUNA ENTIDAD Q PRESTE DINERO A ESE TIPO DE PERSONAS.. AQUELLAS CON CONTRATO FUTURO SEGURO Y FIRMADO PERO SIN DINERO MOMENTANEAMENTE...

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No eres estafador, pero la entidad en el que trabajas son usureros.