Dota

Publicado en 'Juegos de PC' por PomitoO, 13 Abr 2010.

1. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010

Ola a todos, he visto que hay muchos qe juegan dota por aca; por lo qe creo este tema es para saber sobre ustedes en el dota, hace cuanto tiempo juegan, en qe lugar juegan normalmente (casa, cabina o lancenter, de que distrito ) su héroes favorito y si pueden dejen sus nicks de Garena para alguna vez encontrarnos por ahi.

Comenzare yo: juego dota desde la versión 6.27, lo cual sera hace 4 año masomenos ¬¬

Solía jugar en el centro comercial arenales , en un lancenter dnd atendía, ahora juego en mi casa y a veces con mis patas de la universidad.

Héroes favoritos: me gusta el Nevermore, la Mirana, Spectre y la Alleria y no me gustan los vs, me aburro, prefiero un buen 5 vs 5 :D

Mi nick de garena : !|cff00ff00Abzt normalmente juego en los room de Usa o en room de Peru cuando mis patas están en linea.

Bueno, espero sus respuestas :)

2. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Bueno, yo juego hace 2 o 3 años por ahi.. pero en esos 3 años estuve ausente por lo menos 6 o 7 meses.

3. waltic0

waltic0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Yo juego en el Peru high level Room 1 y si hay gente que juega

GG]W4L0

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo juego aveces en garena(cuando estoy solo) pero mas paro x el ombu con mis patas...

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Para ver yo comencé en el 2004-2005 con la 5.84... en esos tiempo mis héroes favoritos era el doom y el riki. Lamentablemente los cambiaron.

Jugaba puro lan con mis patas y por internet en Eurobattle hasta que bloquearon los IP latinos. Luego empezamos a jugar en ombu hasta que salio el garena. Desde ahí he empezado a jugar en Peru DotA High Level Room o en USA. Tambien hubo su tiempo donde jugaba en UnionGamers room hasta que sucedió el hackeo y nadie entra. A veces me paso por Uruguay DotA room.

Además desde hacer como medio año me dieron el cargo de traductor oficial del DotA en español.

También últimamente he estado jugando bastante HoN. Aunque el DotA nunca lo voy abandonar (a menos que Icefrog deje de desarrollarlo).

Héroe favorito: ya no hay... ahora más me enfoco en el rol que voy a desarrollar en la partida, más que en el héroe.

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    A ver juego desde hace 4 años(pero juego mal xD nunca me vicee) a veces juego x garena con mis patas en el server de Peru mi nick es Harpuiav2.5

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Yo juego desde la 5.83 cuando la purgada de Medusa stoniaba y sus flechas no eran orb effect, el DOOM te mataba de una, el ulti de Lina y Lion tenian 200 mas de daño, el riki plantaba una bara como el doctor y morias en una; y podias atacar cualquier torre sin antes bajarte la primera :D

8. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Sólo una vez lo jugue pero no me llamo taaaaaanto la atencion ... mas bien donde si me enviciaba era cuando jugaba alguna Partida Personalizada o alguna saga del juego *0*

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    hola,
    yo lo juego prácticamente desde que salió para el Reign of Chaos, mucho antes que migrara al Frozen Throne. Luego Icefrog decidió empezar a desarrollarlo para TFT y me cambié ahí. Al principio lo jugaba en cabinas con algunos patas, luego empecé a jugarlo en Battlenet y de vez en cuando con mis patas a través de hamachi. Garena me parece una buena mi3rda y la mayoría de la gente que lo juega ahí en los rooms de perú hizo que nunca más volviera a entrar, realmente prefiero jugarlo con un poco de delay que bancarme a tanto indio ignorante que se pasa toda la partida insultando y jodiendo cuando para colmo no juegan nada. He dicho.

10. Kuribo

Kuribo Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Yo juego desde hace mas de 5 años cuando el Pugna era mas rapido que todo los heroes y sin botas xD! ahora juego poco mas en lan y si es en batle prefiero Hon , normalmente juego por la puerta 3 de la UNI mi nick es "Kuribo" aunque en lan muy pocas lo uso xD!

11. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Pero porque juegas en Peru Dota room 1,2,3... Ahí esta plagado de trolls. Si quieres jugar algo decente tienes que ir a los channel de USA/Europa o a Peru High Level.

12. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Bueno Juego desde hace 4 años, comese a jura el Cyber... luego en la jato... pero despues de todo este tiempo solo juego con los patas en un lan center.
    Y de vez en cuando, en algun reto con el WarZone. [La ppl antigua].
    No me siento a gusto tener la responsabilidad de hacer el dota, por eso no me llaman la atencion los killers... prefiero un tankz Aoe, un support, o un magito atormentador XD. Casi 100pre me gano el fb con este ultimo.
    Solo uso Garena, hay gente decente... pero nunca falta uno que otro kiter..

13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No me gusta Dota es muy simple y sin estrategia,siempro lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.
    Por eso juego Left 4 dead 2 con eso si me envicio muchas horas a la semana.:)

14. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Haha, este post me dio gracia

15. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    ya lo deje XD

16. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Es que algunos nunca han probado el DotA a nivel competitivo. Si supieran la infinidad de estrategias que se pueden armar no diría lo mismo... Es más, en el DotA hay más estrategia que en muchos juegos FPS.

17. waltic0

waltic0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Pero para poder llegar a nivel competitivo tienes que nacer y crecer en un lan center porque si va a usar internet ta bien dificil que aprendas por ti mismo las estrategias.

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pero en battle nadie juega DOTA y garena(en DOTA) esta plagado de cabineros ,kiters y cheaters por eso no se puede jugar .

19. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Es que se meten a jugar en los room de Peru... En garena si entras a un room europeo y los high level (tanto de peru como de USA) vas a encontrar que todos tienen un buen nivel y la gran mayoría planea el juego en el 1:30 min que hay antes de empezar la partida. Compran wards, pollo y lo comparten, Gankean y usan el tp para ayudar al equipo y tantas otras cosas que no se ven en las partidas "noob only".

Además que la única manera de mejorar es jugando retos con tus 5. Yendo a una cabina tampoco se llega a mejorar mucho, pues siempre juegas con los mismos.

20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo normalmente juego en el servidor oficial, osea en battlenet (azeroth), lugar en el que a veces tengo problemas por ser peruano y tener un ping de 115ms-150ms en promedio. Últimamente se ha hecho muy común el uso de addons y bots al momento de crear una partida en "custom game", y estos addons identifican y publican tu nacionalidad y ping, y por ende, bajo ciertos parámetros te botan de la sala para que no laggees.

Cuando probé garena, lo hice pensando en encontrar otros peruanos que jugasen dota y donde no habría problemas de lag o delay por estar todos en perú, pero la actitud y nivel cultural de estos indios es una buena mi3rda, así que ya no me interesó probar con otros países. Ahora lo juego por hamachi con algunos patas de confianza y todo de pm.

Etiquetas: