Dota - trujillo - mas dota

Publicado en 'Juegos de PC' por soloyagami, 27 Oct 2010.

1. soloyagami

soloyagami Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Dota este pequeño juego de estrategia que le perteneceal WarCraft ,pensar que nunca lo quice jugar por mi adiccion al Gb o al NFS,pero bueno , al grano de este post
    ¿que se pretende?
    De alguna manera entrelazar y unir y por que no hacer nuevas amistades mediante este juego , que todo el trayecto que ha tenido conmigo , no solo me ha regalado risas i distraccion o coleras! , si no conocer muchos amigos y amigas ,por ende ,aqui donde vivimos (Trujillo) .Alargar el numero de amistades por otros lugares cerca a trujillo para jugar en grupos y por que no hacer nuevas amistades como se ha venido haciendo hasta ahora ,y que estamos seguros que , tambien les ha pasado a ottras personas

¿quienes somos?
    somos varios patas (de 18 a 24 años )que jugamos en las noches(muchos de nosotros ya profesionale y trabajamos) , pero varios no nos conocimos , si no hasta jugar nuestro preciado "Dota"

"Reseña Dotera"
    Comenzamos ,fines del 2008 ,cuando yo tenia unas pequeñas cabinas de internet:

Internet YagamiNet (:) fines de 2008
    Internet Eysiv 2009
    Internet Carilitos 2009-2010
    Internet Olegario (los ultimos que quedamos ) 2010

cuando ya parecia que el dota se extinguia , lo instale en las cabinas de mis tios y comparti el virus mas terribles con los que conocimos alli, el Dota

Internet Edu 2010

y ahora nos mantenemos alli

Integrantes (los que quedan aun)

Diego :)(Soloyagami) Sand King
    Gustabo :) (Soloicari) Traxes
    Nehemias :biggrin: (Stormp) ninguno ksm
    Ramy :frown: (Tablon) Vengefaul
    Raul :oops: (Vadird) Stormp
    Jorge :yeah:(Kratos) Trol warrior
    Syndi
    Eduar (Fenix) Sniper
    Edgar :@(KenyRyu) dice que con el axe(dice!)
    LuiS :giggle: (Slayer) BroadMother
    Moises :mmm: (SlayerRoyal) con cual?

Junior (Locjur)
    Luis (LuisMi)
    Arnold :lalala:(Arn) TideHunder

ESPERO ALGUIEN POSTEE AQUI DEJANDO UN MSN O AGREGANDO EL MIO PARA ASI PODER QUEDAR UN DIA QUIZA EN SU CYBER E IR Y DARNOS LO QUE SE DENOMINA "DOTA"y darnos batallas y joder un rato y por que no hacer circulo dotero
    ESPERO DE VERDAD PODER JUGAR Y HACER GENTE QUIZA PARA DOTEAR O JODA ,ESPERO LA VERDAD HAYA GENTE EN TRUJILLO QUE DOTEE COMO NOSOTROS SI EXISTEN HAGANCE PRSENTES =)

atte: Diego Barrionuevo Plasencia :) "soloyagami@hotmail.com"
    45426870
    949098063

Última edición: 27 Oct 2010

2. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Cuando estuve en Trujillo un mes, no encontré una cabina dotera (aunque será porque no salia mucho a averiguar) en fin, Dota se juega a nivel mundial y tienes razón en que ese juego trae muchas emociones...

En donde vivo (Selva Peruana) también hay gente que le da al Dota como se merece. Tengo patas de hasta más de 35 años que juegan.

:yeah:

3. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    jajaja, aqui en mi cyber juega mucha gente esa fruteada del dota, aunq lo cierto es q causa esas emociones como tu le llamas al jugar de reirte, amargarte o vociferar cuando te matan en embozcada cuando ninguno de tus compas te dice "nh" la cosa q mucha gente lo juega. bueno tengo mi gente q aqui le echa ganas cuando desloguean del lineage para dejar q el vitality suba pa volver a loguear y se mete al dota. asi q podemos qedar pa unas partidas ya q tambien soy de trujillo y vivimos en huanchaco :D

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues es bueno saber que hay gente que juega este juego que es muy bueno, suerte y que se vuelvan mas pro's :quien:

5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    yo tengo mi cybert y al igual que tu amigo arme mi gente de dota jugamos todos los martes jueves y sabados en si todos los dias pero esos 3 dias viene gente de mas level y pues nos quedamos asta las 3 am guebeando :yeah: lastima que tes lejos tio sino te caeria con too mi teeam:hi::hi::hi:

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Suena interesante, a ver si juegan con la gente del foro y suben el replay, por ahi he visto que tienen un clan.

]FSPeru[-
    Fuerza Social Peru XD

7. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    jajaja es de ForoSPERU, pero nos cochinean de que somos de fuerza social. agreguen al msn del grupo siempre hay dota. ¬¬¬¬

Última edición: 4 Nov 2010
  8. demolution

demolution Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    interesante man buen aporte xD

9. paladin

paladin Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    yo te jugaria pero via online porque estas muy lejos mi barrio

PD: Solo con esos heroes juegan tus patas?

10. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
  11. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Me han hablado maravillas del juego.. lastima que no se jugarlo.. aunque me gustaria aprenderlo.. ¿Algún sensei por aquí?:hi:

Suerte chicos..¡¡:wow:

12. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    soloyagami y sus yuntas juegan algo xDDD ya les he mechado con mi gente todavia low en el dota aun no ha tenido la oportunidad de jugar contra mi team high xDDD

bueno de todas maneras la hemos pasado way xD