DotA-Batlle

Publicado en 'Juegos de PC' por jatlop, 17 Mar 2010.

1. jatlop

jatlop Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

Hola!

Hace mucho tiempo atrás deje los juegos por un tiempo para dedicarme a la u y las practicas pero el hermano de mi enamorada quiero aprender a jugar DotA. Le instale el Warcraft III, la expansión Frozen Throne y el Launcher w3l se puede conectar a batlenet y todo.

Ahora mi pregunta es como hago para crear juegos en batlenet recuerdo que cuando probé este juego el único que creaba partidas era un amigo mío porque sabia que puertos desbloquear (6112-6119) y tenia la pass de su router. Yo tengo la pass de mi router es un Zyxel Prestige 660R-T1 de telefónica use la siguiente página (portforward.com/) hice lo que decía pero el no puede entrar a mis juegos se me ocurrió probar si realmente estaban abiertos los puertos usando esta otra (whatsmyip.org/ports/games/) pero el resultado que esta web me da es Timeout lo cual indica que no, eso me lleva a preguntar como debo hacer?

Alguien me que pueda indicar los pasos que debo seguir, puede ser que haya hecho algo mal:(

Les adjunto imágenes de los resultados y lo que hice en el router
    Comprobación
    (imaxenes.com/imagen/11ta9494.jpg.html)
    Router
    (imaxenes.com/imagen/21vq99ga.jpg.html)

Gracias

P.D: Quería poner los links pero como soy nuevo no me lo permite asi que tuve que eliminar el http y los 3w , lo siento

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Los puertos en ambos casos son 6112 - 6112, y tambien debes abrirlos en el firewal de windows (abrir puerto tcp le pones nombre Warcraft 6112 y lo mismo pero para puerto UDP), pero para que no te compliques desactivas el firewall y ya solo necesitarias abrirlos en el router pero son 6112-6112.

3. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Mira abre los puertos que te indican 6112 de tu router si no sabes como hacerlo llama a la empresa proveedora y diles que lo abran eso si que llame el titular que adquirio el servicio o alguien que se haga pasar por la persona, luego abres puertos en firewall y quitas un rato el antivirus solo por la primera vez a mi me funciono y puedo ser host.:chau: