Dota all star ¿quien es tu heroe preferido? ¿y cual tu estrategia?

Publicado en 'Juegos de PC' por Helgrim, 20 Ene 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Dota es sin duda alguna el mapa mas famoso de Warcraft, se hace verdaderamente enviciante, uno no sabe lo fascinante que es hasta que lo juega!!

Mi heroe favorito es Davion el dragon knight, para mi tiene todo buen ataque, gran regeneracion t su transformacion en los 3 dragones lo hacen fenomenal, lo que uso para él es darle buena regeneracion y lataque la battle axe para dañar a todos y las phase bots, el hiperstone para velocidad y de alli tratar de buscar items q le den mayor ataque.

les toca a ustedes!!!

2. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Magina con Butterfly y Basher rlz.
    Estrategia? Hit and run, fake blink, osea estafador total XDD

A Personanonima le gustó este mensaje.
  3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    me gusta AXE, un par de vanguards y este compadre de se hace literalmente indestructible...
    el faceless void tambien me gusta, utilizas la técnica del perma-stun junto a una mask of madness y no hay nadie que te pare la mecha cuerpo a cuerpo.

saludos!

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Quien es mas fuerte que Pudge?

Nadie pues! ^.-!!
    que le vaz hacer la guerra al heroe mas fuerte del mundo xD !

Pero bueno con quien más juego es con heroes de magia.. .. Lion, shadow man!!
    `.-!!...

Estrategia.. pues.. ganar oro en cantidad con los creeps .. ganar experiencia. ya la vez quitarle experiencia al contrincante!

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Casi siempre juego con heroes stonrs como el Slardar o Faceless Void pero mis preferidos son el Arthas y el Vengeful siempre los elijo en un 5 vs 5

6. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    mi preferido es el Invoker... a mi parecer el mejor de los magos (x su cantidad de magias creo q son 10 de las cuales me las se de memoria 6 >.< las otras no las uso) ....
    mi estrategia es levear para poder invokar a los golem de fuego (puede llegar a usar 2 DMG 60-80 y rango 800) ya q cuestan poco mana y recargan rapido con lo q al invoker se le puede sacar guinzo en lvl 11 >.< (guinzo con bota suficiente para cazar a cualquiera) . No recomiendo sacarle vida al invoker mas bien solo aprenderse las magias como invisibilidad para momento de escaparse >.<. El invoker no tiene puntos extra para poner al +, asi q cuando este en lvl 25 solo tendra 1000 de vida.

7. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    la bellisima fantasia (y muerta) Traxxex...
    estafar.. lothar... estafar estafar estafar...

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Me gusta mucho el Morphlin y el SpiritBreaker, no soy de rango o no se ke cosas mas hablan, el que sabe jugar la hace con cualkiera, ahhhhh me olvidaba tambien del Obsidian Destroyer y del Retaco de Axe, y el Faceless Void, con esto cierro mi lista de Top Five

9. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    yo normamente juego con el comando -ar , asi q a eso...se jugar con muchso heroes...y no me centro solo e uno.

en el dominio amplio de varios heroes...te hace mas poderoso q solo centrarte en uno...y sobre todo sabes combinar q tipo de items puede comprar dependoiendo con el tipo de heroe contra kien luchas.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ps yo llevo jugando este mapa 2 semanas y estoy probando con todos los heros, por ahora el mejor que he probado es una elfa que su poder nº 2 hace que un enemigo se vuelva amigo. no me se el nombre pero la tia dice: tocando puertas xD. bueno si conocen un heroe mejor posteenlo.

Editado por el moderador: 15 Abr 2009
  11. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    quien mejor q la rica LINA

con su primera y segunda ya baja demasiado y mas aun cuando llega su 6 ya con eso nadie la para ... su jinzo y su linken full mana y lo recupera al toke

12. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    creo que en el ultimo nivel se vulve invulnerable por 7 o 10 segundo y no solo él sino todos los arbolitos y magos que estan cerca a él.

13. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    exacto....Lina es extraordinaria.....

justamente ayer juge yo solo contra 4 jugadores...y les sake la misma mugre.

para jugar con esta heroina...debes ser muy inteligente..y calcular muy bien el sitio donde activaras su terremoto stoner; ademas q su primero q es como una rafaga de fuego...ayuda a kitar vida...... y nada mas q decir q su especial...un rayo ultrapotente q le saca lonjones.

muchos se preguntaran....como hacer para el mana , ya q si sumamos la cantidad de mana q necesita es casi 600 de mana.....facil...

no cometan el error de comprar un arcane ring...ya q eso es regenaracion...con un par de null talisman...aumentan tu cantidad de mana en 400 ...asi q ya la tienes hecha..., le sacas un cetron azul ( en el escondido : los 3 bouster mas un mistycal staff).

con esas cosas y una bota de inteligencia ( chainmail , boots of speed , blades of atack).....la lina se groxea con eso...... si les recomiendo lina...obvio q si.

eso si....cuidnela bien pq le sacan su mima mela si le llega un atake....para eso...nada q un meckans...^^!!!!

pd: metalzoa.....no perdere el tiempo diciendote cosas....ya te REPORTE...^^!!!

14. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Yo juego con el Witch Doctor porque su combo es excelente (cask-maleficio-dagon/ward-ward) . Si se le da el cetro rojo (Dagon que le dicen) no llega a ser un asesino masivo, pero sí termina siendo implacable contra esos stunners que molestan al death ward. El cetro azul (Aghanim’s Scepter que le llaman) en cambio sirve para cargarse a varios sin problemas... Lo máximo.

Última edición: 14 Abr 2009
  15. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    yo juego con todos pero si habl de mi heroe mas usado creo q era el gondar la mortred esos heroes con sus critical hacen el amor a cualquiera le pones sus capa de llamas o us satanic son unos chupas de mela mas q te bajan con critical se regeneran los malditos unas buterfly y y unas batle fury con sus buriza ya la haces sobrado.

16. Luisonfire

Luisonfire Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Me vacila un montón el alchemist, su stun jode, su oro extra te hace sakar mas gold ke los demás, el aura verde es la mejor porke kita armor y hp por segundo, eso si, ninguno de estos skills bravísimos son mejores ke su ulti, aumento de HP, + regeneración de HP y maná, aumento de atack y move speed, ptmr, este weon lo tiene todo. Ah, al alche lo armo tanke y a la vez pegador(S&Y, MONKEY, TREADS, TERRASKE, CUIRASS, el otro item depende del juego)

Luego kon lion tb es excelente el kombo, impale, kitar maná en early, ah, al lion tb lo armo pegador, ke mejor ke un mago ke pegue(LOTHAR, GUINSO, DESOLATOR, TREADS, LINKEN, item dependiendo del game).

Mortred, buenizima, la mejor de todos los agilities a mi parecer, eso si, en early la tienes ke hacer linda, un buen armado ke le pongo es: TREADS, DOMINATOR, BATTLEFURY, MONKEY. SATANIC, LINKEN, AVATAR SI ES NECESARIO, Y LA LLENO DE BATTLEFURYS.

El weaver tb tiene unos skills pendejazos: observers, sukuchi(ese invi ke jode un kulo), el del atake extra y su grandioso ulti, el tener la vida = a cinco segundos antes.

Esos son mis preferidos(ojo, no son los unikos kon los ke juego, pero me excita jugark on ellos), kada uno elegido de acuerdo a mi estado de animo y el tipo de juego(3-3.4-4,5-5). OMG, I CAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. VaRiMaTRaX

VaRiMaTRaX Suspendido

Registro:
    21 Abr 2009
    TOP 5 DE LOS HEROES SEGUN YO:

(modo -ap)
    *SILENCER --------->>SI TE HACES GUNIZO + ORCHID MALEVOLENCE (NADIE TE PARA)
    *HUSKAR --------->>MUY FATAL SI ERES MUY HABIL CON ATACAR Y CORRER xD
    *INVOKER --------->>MUXAS FORMAS DE ARMARLO : MAGO / CAZADOR / APOYO
    *MAGINA --------->>CURRAIS + BUTERFLY + BASHER + BASHER + BASHER........
    *NAGA --------->>MUY BUEN HEROE PARA LOS Q RECIEN EMPIESAN

(MODO -FUN)
    *OLD INVOKER ------>> EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS HEROES!!!(27 MAGIAS)
    *OLD GORGON ------>>FLECHAS MULTIPLES 100% DAMAGE
    *OLD RIKIMARU ------>>ATAQUE DEL CAOS MUY DESTRUCTOR
    *OLD PUDGE ------->> NADA QUE VER CON EL ACTUAL
    *BAT RIDER ------->> UN HEROE DURO DE MATAR

18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo juego el AI y hoy pude ganarle a la maquina 4 heroes enemigos vs yo solo.

19. BLake

BLake Moderador

Registro:
    6 Mar 2009
    Pues segun veo eres un jugador de nivel solo promedio, para empezar el lion es un mago gank esa es su principal funcion actual en teams internacionales, tambien puede suportear y wardear para que se arme el carry del team, ademas el weaver su ulti lo que hace es regresarte al estado en el que te encontrabas hace 5 segundos , no te devuelve la vida, ah y lo mas importante el dota es 5 vs 5 cualquier otra cantidad no es dota.
    Saludos.

20. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    alguien sabe para que sirve la opcion Disambleme o algo asi