Dos soles en Lima - 07 de noviembre del 2008

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por brenda87, 16 Nov 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿alguien puede explicarlo?

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    kee? 2 soles? no entiendo :S ese pekeño arco iris si lo he visto varias veces en lima pero esa otra iluminación? ke es? :S

3. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    jejjeje el arco iris me trae recuerdos graciosos xk lo vi kon mis amigos =P
    yo solo vi el arco iris pero ahora que veo el video me doy kuenta que no solo era el arco iris
    seguro debe ser quelas nubes tapaban todo y habian esos huecos, y por ahi alunbraba pero no eran 2 soles sino 2 huecos x donde salian la luz

bueno para mi es eso =)

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Se adelanto Nibiru?......o quizás como dirán muchos por ahi, algún fenómeno optico o atmosferico, no se?.....En todo caso ultimamente se estan reportando algunos casos.... :hi:

Aquí uno de la Luna

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
  6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
  7. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    oie perat ... el primer video ese sol negro yo lo ago con paint ... no seas malo ps ...
    el segundo tmb ... pero a mi pareces con lo del segundo sol ... puede q sea el reflejo del sol con algunas nubes ocasionando tal fenomeno ... ooo ... puede ser ese planeta q lei en otro post, q viene a destruir la tierra con su fuerza gravitatoria

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Me hicieron acordar de una leyenda del pueblo de Mala en Lima, se dice q en ese lugar cuando a una persona se le ve en dos lugares distintos o incluso creca pero simultaneamente es q va a morir pronto y asi ha suceidod varias en esa ciudad, no se si sea esta creencia aplicable a otras ciudades pero ahi dicen q si se cumple, y tambien dice q si de la misma forma lo mismo le pasa a la luna o al sol es q va a suceder algo malo, bueno es solo una leyenda, pero com leyenda es interesante, a ver si alguien leyo lo mismo en alguna otra parte.

Y bueno considerando las gran cantidad de efectos q tiene la luna sobre la sangre, la serotonina, los neurotrasmisores del cerebro e infinidad de influencias interesantes, si hay dos lunas tendran el doble de efectos?

Última edición: 17 Nov 2008
  9. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    curiosa ilusion optica....

no puedes hablar de misterio si antes no has sido tocado por el

10. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Se nota que no viajas a la sierra del Peru eso es comun aqui ya que las nubes tapan al sol o hay espejos solares donde hay un agujero en donde se filtra el rayo y sobre el arcoiris por esa parte hay una pequeña llovisna a unos 5 o 10 kilometros de donde lo vez explicacion arreglada.

Última edición: 17 Nov 2008
  11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Despues del terremoto del año pasado paso algo parecido a eso.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    La ciencia lo ha explicado como un fenómeno atmósferico y óptico, así que enigma resuelto.
    :go:Next!!

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    bueno , eneas ya dijo todo .. sobre el sol negro son las camaras lo que loscaptan asi , no es que tenga algo negro encima de el :unsure: ........cierren el tema.

14. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    yo habia visto ese arco iris pero no me habia fijado que tmb parecia como si hubieran dos soles xD me hubiera gustado verlo! aunque tmb se ve la luna!!! :O

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Suponiendo que sea así....implica esto que no exista?....no olvides que las camaras captan lo que el ojo humano no percive pero no es por eso que no existe...no?.....Es más...coge tu mismo tu camara y vee si captas al Sol negro sistematicamente....personalmente lo he visto y sin necesidad de camara pues también es perceptible al ojo humano.....

16. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo no se que tiene eso de misterioso , si lo que captas es el nucleo de la masa .:hi:

17. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Así?...y esta por qué no lo capta?....

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    tmr , es segun como lo enfoque la camara y el tipo de camara , por segunda vez esto no tiene nada de misterioso. ademas , como te digo lo negro es la masa o nucleo.

19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Muy buenos los videos que ha posteado Calígula, solo una vez vi un fenomeno asi hace ya varios años, era un halo solar.

Pero en realidad esos videos no tienen nada de misterio, todos esos fenomenos se producen por la refraccion o reflejo de la luz cuando pasa a traves de gotas de agua o cirstales de hielo.

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Pero yo no sabía :( gracias por la respuesta.

En Argentina ocurrió lo mismo y fue aprovechado por los marianos que aseguran que la Virgen Maria se aparece cada 7 de noviembre de cada año.

Etiquetas: