Dos robos a mano armada en lince en media hora

Publicado en 'Foro Libre' por yosoyelquesoy, 16 Jul 2010.

1. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009

Ayer estaba con una amiga en lince, en una panadería cuando un fulano se llevó mi maletín que estaba junto a la mesa, y la cartera de mi amiga. Tenía una pistola y se fue en una moto, en la que esperaba otro fulano.

Lo indignante es que a 30 metros de allí había un stand de serenazgo (cerca del parque del bombero), y no podían comunicarse con un motorizado. Cuando llegó uno nos dijo que interpusieramos la denuncia en lugar de ir a perseguir a los tipos. Cuando llegamos a la comisaría a interponer la denuncia había otro fulano al que le habían robado los mismos sujetos en moto, media hora después que a nosotros.

Increíble... los choros pueden hacer lo que les de la gana en lince.

2. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Lamentablemente los choros pueden hacer lo que les da la gana en cualkier lado..

A una amiga tmb unos CHOROS le robaron su mochila en un restaurante de San Isidro..y lo más indignante es tener que ir a hacer tu denuncia sabiendo que eso igual no sirve para NADA...

Última edición: 16 Jul 2010
  3. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno es el pan de cada dia.
    a mi me han querido robar como 3 veces ahy y eso que habia un monton de gente incluyendo policias y no hacian nada, por suerte supe librarme de ellos.

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    que pena por ti yosoyelquesoy, la verdad da rabia cuando a uno le roban porque uno se esfuerza para tener sus cosas y viene otro y asi de facil se las lleva.

lince siempre ha sido una zona maleadita, hay que andar con cuidado y no bajar la guardia. al final de lince entrando a la av. canada tambien es peligroso, si vas en coaster, combi o tu auto propio esconde tus cosas porque alli siempre rompen ventanas.

5. Solución Dental

Solución Dental Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Yo trabajo en Lince, San borja y Los Olivos, creo que todo Lima es peligroso, claro que hay zonas más peligrosas.

6. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Cuando era niño los "choros" eran peligrosos, aunque tambien era mi culpa, caminaba por los "barrios malos" en mi camino del colegio y me agarraban entre todo el barrio LOL!...

Ahora bajando de la combi vi a un "choro", que pedía 50 centimos "amablemente" con su amigo (ambos tenían mala pinta)... obviamente le dije que no seriamente y me fui sin que me siguiera... pero al irme vi que en su mano tenía un puñado de monedas de 50 xD!

Última edición: 19 Jul 2010
  7. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Aqui en Piura, tambien estamos sitiados por los delincuentes, pero si quieres ver q tan preparado estas o probar tu pistola o revolver nuevo, viaja a la ciudad de Sullana que es tierra de nadie:plop:

Última edición: 19 Jul 2010
  8. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pena de muerte o comandos de la muerte para estas basuras, si este gorbierno de porquería sigue así sin hacer nada nos vamos a convertir en otra Colombia
    sino miren nomás no es solo en Lima, en el Trome ha salido de que han baleado a un bodeguero en Trujillo, la delincuencia también esta rampando en Arequipa; no se acuerdan que hace como un año asaltaron a punta de revolver una agencia del BCP que estaba en un barrio residencial
    no pues el gobierno tiene que hacer algo, pero de una vez

9. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno aunque no es tan fuerte la delincuencia por qui tambien hay algo de eso, por lo menos en las zonas feriales donde crees que es mas peligroso no pasa nada, porque si te roban hay, los mismos comerciantes se arrechan bien feo y chapan al chorizo y les hacen pedir mil veces perdon, joder que los choros estan de miedo por esas zonas, los comerciantes mas armados que los choros.. jajaja...

Saludos. xDD

10. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Quien se apunta para formar unescuadroon de la muerte?

A Samuro le gustó este mensaje.
  11. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    A mi también me robaron al frente del parque de los bomberos estaba esperando taxi cuando veo que 3 tipos sospechosos venian hacia a mi pero como estaban con una pelota como viniendo de jugar fútbol no le tome importancia y 10 segundos después uno se acerca saca un cuchillo lo pone en mi abdomen mientras los otros 2 me revisavan los bolsillos de la casaca que de paso tmb se la llevaron los HDP.Pensaba poner denuncia pero como se que por mas que denuncie no va a pasar absolutamente nada mejor no lo hice.

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Y lo peor de todo, las leyes siguen velando en favor de estos indeseables :jum:

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    siempre hay que estar alertas.

14. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Lima es insegura ya no hay nada q hacer... en todo LUGAR!

15. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Esa zona es insegura, menos mal que vivo al otro extremo. Odio Lince.

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Musha Delicuencia asesianatos todos los dias y los delicuentes libres hace falta una Death Note

17. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

ese no era choro sino un vagabundo:errr:

18. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Vaya, no sé hace cuanto tiempo habrá sido lo suyo , pero hoy por la tarde se me acercó un policia a ofrecerme compañia..., me comentó que por "fiestas" la zona estaba bastante insegura, a lo cual escéptica comenté que justo en la esquina está la municipalidad, por lo tanto, hay policias cerca de la zona...en respuesta me contó los últimos robos - en esta semana - que ha habido a los alrededores en ese parque ( Pedro Ruiz Gallo ), así los policias estén en la otra esquina...ni modo, así viva a una cuadra del lugar, igual 5 cuadras más abajo está la via expresa y luego la Victoria...así que a estar atentos de todas formas...

Última edición: 1 Dic 2010
  19. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    bueno consiguete tu escopeta

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La av Canevaro de noche es peligrosa, yo también he visto un montón de choros, hasta hay barras creo por ahí.