dos nutrias "tomadas de la mano" (video supera 2 millones de visitas en youtube)

Publicado en 'Mascotas y Animales' por The Ghost, 5 Abr 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

[YOUTUBE]epUk3T2Kfno[/YOUTUBE]

2. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Brother solo un comentario las nutrias no tienen manos (tienen cuatro patitas).

yo vi ese video en el noticiero y oi tal sarta de estupideces como que dicen que era un expresion del amor entre las nutrias .... vaya que a la gente le gusta hablar pabadas hasta en los noticieros.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A ver....hhmmm por donde vamos...no sabes lo que significa una palabra que está entre "" (comillas)???

señoras y señores, tenemos un biologo experto en nutrias...porfavor ilustranos...a que se debió ese acontecer???

Acaso los animales no puede tener expresiones de amor?

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Cuanta dulzura.. que tierno. :)

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Asta que la muerte los separe xD

6. FeDeSiTo

FeDeSiTo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    muy piola el video... ^^

7. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Tranquilo ghost un poco mas y le pegas :stop: :stop: :stop: :stop:

8. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Relajate mi amigo, solo estaba bromeando con lo de las patitas, y de lo de la expresion de amor entre las nutrias bueno no la niego, precisamente en mi perro tiene un par de pulgas que lo aman hasta la locura.

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Jajajajajajja buena esa de las pulgas y los perros ......

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya sarcasmo, entonces tu no crees que los animales tiene sentimientos y emociones ¿o me equivoco?.

Recuerda lo unico que nos diferencia de los animales es nuestra inteligencia, y la inteligencia no es necesaria para poder compartir afecto.

11. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Por el contrario de lo que dicen las canciones, el amor no tiene como centro el corazon, si no el cerebro, y tal vez la mayoria de los animales tienen cerebros demasiado basicos para poder experimentar procesos tan complejos como lo es el amor y los sentimientos, tal vez si tinen un instinto de compañia pero de una forma valga la redundancia institiva, ya que por ejemplo las aves saben que criando a sus poyuelos en pareja tienen mas posibilidades que estas sobrevivan y se pueda preserva la especie, el que los veas juntitos en un arbol y acariciando la cabecita el uno del otro, nosotros como humanos tal vez podamos creer que es una exprecion de amor, pero lo mas probable es que ellos solo queran comerse los paracitos que se encuentran en la cabeza del otro.
    Ademas estoy de acuerdo que lo que nos diferencia es la inteligencia, pero esto no es una pequeña diferancia sino una muy grande pues para poder tener inteligencia ha sido necesario cientos de miles de años de evolucion para formar complajas en intrincadas areas neuronales, que las pulgas de mi perro no tendran nunca.
    Bueno a The Ghost le podria decir primero que se relaje un poco y no tome tan a pecho las cosas y tambien que el hecho que no soy un biologo ni nada por el estilo no impide que pueda dar una opinion, pues soy una persona que le gusta leer mucho sobre temas diversos, derrepente si las personas leyeran mas tendriamos un pais mas culto y no nos dejariamos impresionar tanto por las cosas que dicen en la television, que de un tiempo a tras esta tan peleada con la cultura ya que prefieren llenar de basura la cabeza de la poblacion para convertirlos en nada mas que esclavos del comercio y la compra indiscriminada de cosas que no necesitan (bueno ya parezco de izquerda asi que mejor lo dejo ahi)

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Vaya vaya, dices que si leYeramos seriamos un pais mas culto, pues no eres la persona indicada para decir eso (mira tu ortografia).

Y respecto a las nutrias, pues si, en cieto modo los animales no pueden sentir amor, pero no tanto como nosotros, por lo tanto, una pareja de animales pueden tener afecto entre si. Tal vez esas dos nutrias han sido criadas desde que nacieron, quien sabe, tendriamos que saber com fueron criadas las nutrias y que relacion tienen (porque es natural que entre dos animales hermanos sientan este tipo de afecto)

13. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    A si la ortografia la maxima expresion de la cultura de una persona... bueno ahora si no lees yo no tengo la culpa y si eres un habido lector para que te incluyes.

14. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    ooooohhhhhhhh...... nunca habia visto algo asi... q tiernas... y yo q pensaban q los osos perezosos eran los mas relajados... ya me dieron ideas! :)

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Cuanta ternura! que bellos.

16. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Nutrias de la mano

Qué increible no?
    .__.
    Miren la última parte...><

17. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    si recuerdo ese video tenia algo de no se cuantas visitas

popular en YUTUB

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Al comienzo podría tomarse como pura casualidad pero al final del video cuando una de las nutrias estira su manito para tomar la mano de su compañero demuestra que lo hacen adrede.

:yeah:

19. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    jajajaja :D sera esta una muestra de amor?

20. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    .______.!!!!!

¿le besa la mano?? .____. (L)(L)(L)