Dos niñas - mujeres históricas...

Publicado en 'Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades' por Javier Beli, 5 Nov 2009.

1. Javier Beli

Javier Beli Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007
    Bueno, aquí les presento a dos niñas - mujeres, históricas, al mencionar el los nombres de seguro no sabrán de quienes hablo, se tratan de dos personajes que de alguna manera fueron parte del despertar sexual, sin llegar claro esta a la pedofilia, que es otro caso, pero, le dieron un sentido figamos más sano sobre el famoso tema SEXO..., les ayudo con unos videos, aquí la primera:

BROOKE SHIELDS:

Esta actríz antes de hacerse mundialmente famosa, grabó a los 13 años la película THE PRETTY BABY, una película muy polémica, la cual habla de una prostituta, O UNA NIÑA NACIDA EN UN PROSTÍBULO, y hace escenas muy fuertes para su edad y año de la película (1978), pero no sería esta la película que la marcaría, sería THE BLUE LAGOON, O LA LAGUNA AZUL, quién no ha visto esta película???, con 15 años hace un desnudo total, perdidos en una isla junto a Christopher Atkins. Aquí una par de videos de estas dos películas...

THE PRETTY BABY:

THE BLUE LAGOON O LA LAGUNA AZUL:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=X5LAyNDD1xE&feature=related"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

La siguiente es ROBERTA DE BRITO, quien será, bueno a ella la mencione en la sección música, ella fue parte de un video clip, de muchísimo éxito hoy en día, desde 1989, en aquella ocasión ella tenía 10 años, con el enorme éxito de dicho video clip, grabó una par de discos, mostrando sensualidad en su época de niña - mujer, aquí dos videos, el clásico de baile proihibido y años después.

ROBERTA DE BRITO ACOMPAÑADA DE CHICO - FRENTE A FRENTE y DANZA DO LALALA:

SI NO LA RECONOCISTE AQUÍ LO HARÁS...

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    vaya... esa brook shields, claro que me acuerdo de la pelicula... ire a descargarla para volver a verla.... no es pedofilia, por que a pesar de sus 13 años, ya tiene un cuerpo que parecia de mas edad.... Y sip aunque en la actualidad, las chicas de 13 años ya sostienen relaciones, derepente si la pelicula hubiera salido en estos años, no hubiera sido tanto alboroto. La hermanita de mi ex, tiene 13, y ya esta embarazada, y sus dos amigas iguales.. la verdad creo que es adelantar la edad.. ya me sali del tema...
    pero buena las peliculas.

3. Javier Beli

Javier Beli Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007
    Exacto, causo mucha polemica, pero Brooke Shields le dio untono diferente y fue una persona que se adelanto a su epoca, esa pelicula es un clasico, y que me dices de ROBERTA DE BRITO....

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Roberto de brito, la verdad no la conosco.... pero toy viendo esos videos que colgaste y si ta pero nada como brook shields, lastima que ya no haga peliculas.... A veces quiero encontrar una chibola de 15 o 14, bien desarrollada para cosas malas. jajajaja.. pero seguro me diran pedofilo.. pero creo que hay edades, ademas, si la chica ya esta desarrolladita y menstrua, que usualmente es entre los 12 y 13 años creo.
    En fin, viva brook shields, que nos dio esa pelicula. Hubieese querido vivir esa epoca...

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuantos PDF's habian ocultos en este foro.

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Me da pereza esperar a que cargue todo, si pones unas imágenes la cosa cambia :D

7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Te olvidas de los inicios de Jodie Foster cuando hizo de prostituta adolescente en Taxi Driver con Robert de Niro.

Otro ejemplo se da en la película Romeo y Julieta de Zeffirelli, donde los noveles actores Leonard Whithing (17) y Olivia Hussey (15) tienen que interpretar la "escena de amor". El director quería ser fiel a Shakespeare ya que tanto Romeo y Julieta en el drama original eran bien jovencitos.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=_8N28LxnsJ8"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

Última edición: 7 Nov 2009
  8. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    uy si me acuerdo,pero solo de la primera.La primera pelicula casi erotica que vi xD xD,me abrio un nuevo mundo.

9. videosdeana

videosdeana Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2012
    si .....y no olvidemos a "lolita" .....

----- mensaje añadido, 07-ene-2012 a las 10:47 -----

bueno para los amantes de las niñas precoces y exploradores de la nueva sexualidad que nos ofrecen ...no olvidemos a "lolita" .....ya pondre el enlace del video mas adelante ya que no me lo permiten ......tambien recordemos a la cantante alizee la francecita con su cancion "moi lolita" ....y bien otras lolitas que han hecho parte de la imaginacion de los admiradores de la tan eterna belleza y juventud de carnes firmes ...

----- mensaje añadido, 07-ene-2012 a las 10:48 -----

jejejejejejejejejejejeje

10. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    todo es por la fama y dinero...............

11. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Ahora la actriz Hailee steinfeld de 15 años (nominada al oscar por true grit) va a interpretar a Julieta en una nueva versión,la misma edad de Olivia Hussey:

A Yeff Medina y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  12. Trakatran

Trakatran Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

A MANNISH BOY, Tailored By y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  13. Lucille

Lucille Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2010
    imaginense a un chico llevar el apellido brito o de brito aqui lo molestarian demas

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  14. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    PDFS everywhere.

15. RockMarc

RockMarc Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2011
    b. shield, estaba en algo de shibola.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Siempre me parecio guapa Brooke Shields.

17. Inzaghi

Inzaghi Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2011
    Era bonita de joven ahora no pasa nada con ella.

18. BeauGeste

BeauGeste Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Esa peli es brava.

19. Yeff Medina

Yeff Medina Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    En la pelicula solo se muestra la realidad de hechos que se dan en la vida del ser humano.Muera la "cucufateria",a tomar las cosas con naturalidad y plena conciencia.:ptm:

20. ElSonaja

ElSonaja Suspendido

Registro:
    27 Ene 2012
    Era muy bonita, parecía una princesa.

Última edición: 1 Feb 2012
    A Tailored By y GiulioRudolph les gustó este mensaje.