Dos muertos en la NASA

Publicado en 'Actualidad Mundial' por The Ghost, 20 Abr 2007.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    (Peru.com: 2007/4/20)El sujeto que había ingresado armado al edificio del Centro Espacial Johnson de la NASA, en Houston, Texas, mató a uno de las dos personas que tenía como rehenes y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

    Así lo informó James Hartfield, portavoz de la agencia espacial estadounidense, quien sostuvo que la segunda rehén logró escapar con vida.

    El sujeto fue identificado extraoficialmente como Wiiliams Phillips Junior, de 50 años de edad, estaba armado y se atrincheró en el segundo piso del edificio 44 del complejo espacial tras realizar amenazas, según informó la cadena de televisión CNN.

    El incidente agregó un elemento más a la ola de nerviosismo que se ha apoderado de Estados Unidos después de que un estudiante surcoreano matara a 32 personas y se suicidara en la Universidad Politécnica de Virginia el lunes.

    Según CNN, el hombre -que habría sido un empleado de la NASA- habría hecho entre cuatro y nueve disparos. El edificio es uno de los menores del Centro Espacial y alberga a las oficinas de ingenieros de la NASA.

    Fuente: Peru.com