Dos golpes para Obama

Publicado en 'Actualidad Mundial' por ismael120, 13 Dic 2008.

1. ismael120

ismael120 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

Barack Obama no tuvo tiempo para disfrutar las mieles de ser presidente sin el desgaste de la gestión diaria: le proveyeron severos cachetazos políticos por partida doble.
    El primero se lo propinó el estado donde eligió crecer como figura pública, Illinois. El gobernador Rod Blagojevich no sólo se puso el traje de rematador oficioso de la banca que Obama dejó libre en el Senado, sino que luego desoyó su pedido, que debió ser una orden, para que renunciara a su cargo.
    El segundo llegó, cuando el plan de rescate para las automotrices por el que abogó quedó varado en el Senado. Como lo había hecho antes Blagojevich, los senadores también desoyeron un llamado del presidente electo. En este caso, para salvar a General Motors, Chrysler y Ford.

[​IMG]:risota::risota:

2. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Obama ha anunciado que en enero lo primero que hará será aprobar la investigación con células madre y, además, ha propuesto incorporar el voluntariado como actividad lectiva entre los escolares que se encuentren entre primaria y el college.

La respuesta no se ha hecho esperar, sobre todo en lo que a la segunda idea se refiere. El padre de una familia numerosa contaba ayer en la radio: 'Soy empresario, tengo seis hijos y mis hijos tienen suficiente con ayudarnos a mi esposa y a mí en las tareas del hogar y ayudar a sus hermanos más pequeños.' ¿Es el Estado alguien para decidir en que deben invertir el tiempo los hijos de los demás?