dos flacas para escoger

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 22 Jul 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

recientemente tengo jale con tres flakas, a una ya la descarte, las otras dos quieren que nos empecemos a conocer, una es una xibola, 20 años, recontra simpatica, pero solo chambea, recien va a empezar a estudiar y la otra tiene 22 y ya esta acabando su carrera, las dos me caen de la ptm pero mas la de 22.

no me gusta el termino escoger al hablar de una flaca, pero no me da confianza estar con una chibola que aun no empieza a hacerse un futuro y no tiene madurez en ese tema.

que harian en mi lugar?

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    elige la que más te gusta, pero si vas por cualidades, escoge a la de 20. De plano te digo que ya ninguna es una niña y a esa edad ya saben regular de la vida.
    En fin te aconsejo que escogas a la más seria y a la menos boba.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Bueno, quizás la chica de 20 años no haya tenido los medios economicos para estudiar una carrera profesional o alguna otra razon importante, sería bueno que le preguntes el porqué recien ha decidio estudiar. Ahora, ten por seguro q esta chica tiene experiencia laboral... El trabajar dignifica a la persona, la hace más madura, más responsable y aunque parezca mentira puede en cierta manera tener todas las ganas suficientes para empezar a formarse como profesional y ver en otra perspectiva el estudio. A la larga de todos modos será profesional

En cuanto a la chica de 22, me dices que ya está terminando su carrera, ya será profesional, suena interesante, preguntale si alguna vez ha trabajado. Nota quién de las dos es más madura con respecto a cosas de la vida.

Al fin y al cabo, ¿quieres formalizar con alguna de ellas? ¿casarte y tener hijos con alguna de ellas? si es así y no quieres esperar, entonces te podría convenir elegir a la q ya va a terminar su carrera, de esa forma habrá estabilidad economica. Si tu respuesta es No, entonces no le veo cuál es el problema con respecto a la de 20.

Yo te recomiendo q para q decidas estar con cualquiera de las dos veas otros puntos: quién es más sincera, quién es más madura en cosas de la vida, quién es más amorosa, quién es más responsable, quién te podría respetar más como pareja, qué perspectivas tienen de la vida, con quién te sientes mejor estando a su lado, quién de las dos te apoya y se preocupa más por ti, etc.

Última edición: 23 Jul 2010
  4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Te leo y parece que estas escogiendo naranjas en el mercado (entre verdes o maduras). Sólo te digo que cualquiera de las dos que "escojas" no te va a funcionar como relación, porque en ningún momento hablas de sentimientos, sólo de conveniencias, y en la vida siempre encontrarás alguien que sea más conveniente de lo que ya tienes y la dejarás para irte detrás de la nueva.
    Lo que yo haría es hacerme pata de esas dos flacas, pero buscarme una que me guste y de quien yo me sienta enamorado. El día que te enamores de verdad, no te va a importar si la chica es gerente de banco o peinadora en un Spa. Y a ella no le importará si sólo eres un estudiante o un próspero empresario.
    Si deseas continuar, adelante, cada quien sabe lo que hace, pero apelando a tu madurez, no le crees falsas expectativas a ninguna, porque si una de ellas de verdad se enamora de ti, le dolerá bien feo cuando se de cuenta la manera como la "escogiste"
    ¡Saludos y Buena Suerte!

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    A ver, unas fotitos de las flacas no vendria mal para saber cual escoger.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    +1

ahora tu que edad tienes? que parece que vas por los 17

7. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Escoge a cualquiera.

Y la que quede la presentas a uno de los tantos desesperados del foro :)
    Hay que ser solidarios :yeah:

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    hahahahahahaaaaaaaaaa
    weee, hey solo te falto dedicarle el post a los del club de solterones xD

...
    emm, Bueno personalmente creo que lo estas exagerando todo, mira esta bien que elijas tu entorno, tus amistades y las chicas en las que te intereses pero te aseguro que no puedes forzarte a ti mismo a enamorarte de otra persona, es mas no se porque estas tan seguro de que ellas sienten atraccion hacia ti, lo meor que te puedo decir es que omes las cosas con calma, como dijeron por arriba si te enamoras de alguien da igual que sea gerente de un banco o estilista en un Spa, asi que piensalo bien y no descares a nadie ues te podrias arrepentir.

Saludos

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    +2

Creo que esta por sus 13 :mmm:

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    solo tu las conoces ..quein es mejor ...........

11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    a la que no escogas..
    invita pe´

12. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    y tu que haces por la vida tambien estas acababdo una carrera profesional???? porque si no estas acabando una carrera profesional y la chica te escoge seria tonta.

Última edición: 24 Jul 2010
  13. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Aunque no crean si existen chicas tontas como dice jesiperu y muchasssssssss que solo ven "la carita" aun que eso esta pasando de moda.

Pero la eleccion lo tiene ud estimado pero mi opinion es la misma de luchex2710

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 12:14 -----

................................................................................................................

14. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    puedes escoger a cualkiera o a las dos je je je , eso ya depende de tu criterio.

15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ssssumare... mis respetos.

Totalmente de acuerdo, quédate de pata con ellas nomás y si madura la cosa con alguna, será por algo, salvo que no estès buscando más que un calido refugio para junior en este invierno.

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 12:35 -----

jajajajajajajaja!!!! Super pow!