Dos concursantes se disputan la presidencia del Perú.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Intiwata, 4 May 2011.





  1. Intiwata

    Intiwata Miembro nuevo

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    5
    Likes:
    12





    El señor Ollanta Humala y la señora Keiko Fujimori disputan la final para hacerse de la Presidencia del Perú. Como si se tratará de un concurso televisivo para elegir al mejor cantante o la mejor bailarina, los medios de comunicación y las encuestadoras utilizando los argumentos más absurdos buscan de inclinar el apoyo popular a favor de uno u otro candidato. En tanto los postulantes ensayan poses y se afanan en caer simpáticos a todos; principalmente a los Estados Unidos, los monopolios y los grandes capitalistas.
    En cuanto a la esencia de sus programas políticos estos obvian intencionalmente la realidad peruana, con ello lo concerniente a las causas de la crisis social y económica que agobia al pueblo peruano. En consecuencia sus propuestas están lejos de tratar de solucionar ambos problemas, menos el de la subyugación al imperialismo.
    Dadas así las cosas hay un seguro perdedor en la final electoral, el pueblo peruano que verá agudizarse sus penurias, y morir sus esperanzas de desarrollo dentro del capitalismo.
     


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    Ganará quien le aplaudan mas fuerte :clap::aplausos::clap: