Dos Caras Jr. porfin entra al Roster de FCW, que pena..

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 9 Nov 2009.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

ME quierovolver Chango!, ya pusieron a Alberto Banderas en el roster de FCW, ahora si ya valio el personaje de DOs Caras Jr.yo tenia todavia la esperanza de que no fuera oficial el destape, ya que al no ser anuciado en ninguna parte legitimente aun conservaria su mascara. COn esto se acabaron mis esperanzas de volver a ver un enmascarado mexicano en WWE, que hubiera sido el unico en mucho tiempo. LAstima, seguro al rato lo veremos en un feudo con Eric Escobar. Snif

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Habrá que ver que tal le va...sinceramente no lo he visto luchar así que no puedo opinar sobre sus condiciones, quizá filthy nos pueda dar algunas referencias.

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, ya puse mucha info de Dos Caras jr, en el post que dice "Confirmado Psicodelico Jr, en WWE" pero bueno ya algunos sabran lo que paso con su primo, de familia de luchadores, todos ellos conocidisimos en el extranjero, este tipo era un chingon hasta no hace mucho en el CMLL, esperemos que le vaya bien, mi unica molestia en que haya dejado la tradicion a un lado, espero que por lo menos haga un buen papel.

Aqui un par de videos tributo para que lo vayan conociendo y de paso vean como se hacen las cosas en Mexico. No son de muy buena calidad pero algo es algo. Saludos.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo de la mascara es mas una tradición para Mexico, para USA es sin importancia (lo escribo sin tonos de ofender)

Cuando Jueventud Guerrera o Rey Mysterio perdieron las mascaras en la WCW por Nash y Jericho... fué porque ellos mismos lo decidieron para crecer en la empresa.... Eric Bischoff lo engañó con el cuento de "Si pierdes la mascaras te vendrá un push en mi empresa"... al final nada de nada...

Wrestlers como Malenko o Eddie y los mismos desemascarados le fueron a reclamar a Bischoff y este les respondió: "Ustedes son muy buenos luchadores, pero no llenan estadios"... uyyyy...

Mysterio es por ahora el máximo representante de Mexico en la WWE, pero él ya perdió la mascara y sigue luchando con ella? mmm que opinan lo Mexicanos de esto? Imagino que si se va a luchar a México no lo haría con mascara nuevamente, o si???? mmmmm... quieran aceptarlo o no, pero Mysterio solo fué campeón Mundial pesado por la muerte de Eddie ya que Vince aprovechó a un 100% la muerte de Eddie para vender politos cuando Mysterio fué campeón.... ya cuando se recuperó Batista era lógico que venderían un Booker T vs Batista que un Mysterio vs Batista, ya que si hubiesen enfeudado a Mysterio con Batista cual credibilidad habria habido ahí?...

Dos Caras Jr tiene buena técnica y por lo que veo es un buen High Flyer como la mayoría de Wrestlers Mexicanos... ojalá y no termine siendo un jobber de uno de los dizques "grandes" de la WWE...

Editado por el moderador: 10 Nov 2009
  5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Mysterio no puede luchar con mascara en México, creo que aun tiene un veto de la Comision de Box y Lucha, solo lucha en los eventos de WWE, pero igual estas no son sancionadas por esta Comision, hace unos años, antes de entrar a WWE vino a México, y luchó sin mascara, asi como en la indies de USA estuvo mucho rato sin la mascara.

Y si la verdad la mayoria de aficionados consideran que Mysterio es un vendido, nisiquiera podria usar el nombre de "Rey Mysterio" porque Rey Misterio solo hay uno, su tio, tendria que volver a ser el Junior, pero hay una cuestion, el no es mexicano, nisiquiera tiene la nacionalidad y ese campenoato nadie se lo creyó, . Pero que un mexicano vaya a perder la tapa sin siquiera luchar eso si que es algo feo para los aficionados de la vieja escuela. Veremos que Pasa con Dos Banderas Jr. ¬¬

Rey Misterio Jr. en la Arena Mexico

6. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    ojala que no le pase como a tantos luchadores mexicanos que han pasado por la wwe con mucho talento y al final solo de jobbers como:

- Essa Rios
    - Psicosis
    - Super Crazy
    - Juventud Guerrera (este ultimo metio la pata XD)

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Y que tal Psicosis? A este lo corrieron porque un dia se le ocurrio robarse un auto a mano armada, lastima de talento, la verdad el unico que ha salido bien es Super Crazy, este por dignidad mejor renuncio, si no ahi seguiria haciendole al jobber con Sheamus o Ziggler. Juvy no ha salido bien de ningun lado. Son una verguenza estos dos, todos ellos fueron super estrellas de la ECW y WCW y vean como terminaron.