Dormir con mascotas.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por J a z z, 8 Set 2010.

1. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010

Asumo que muchos de ustedes dormirán con sus respectivas mascotas.

Es decir, yo por ejemplo, duermo con mi perro, él tiene casi 5 meses pero es un martirio dejarlo en su cuarto ( porque tiene un cuarto propio, con comida, cama, y hasta computadora ) pero resulta que al brother no le gusta quedarse ahí, cuando intento dejarlo empieza a llorar, ladrar, y eso molesta a mis viejos, pero supuse que era porque estaba solo, así que le subí su camita a mi cuarto, cerca de MI cama, pero como ya aprendió a saltar mucho más alto, sube solo, sin necesidad de ayuda. Lo peor de todo es que quiere estar a mi costado, y ocupa mucho espacio porque se estira cada media hora.

Ese no es el problema, puedo acostumbrarme, pero quiero saber si es 'malo'.
    Escuché muchas veces decir que para las chicas, dormir con perros o gatos es fatal para cuando quieran tener hijos. ¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Bless

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    duermo con mis nekitos

si ese floro de los viejos

decicion de cada uno

A Raskle le gustó este mensaje.
  3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io tmb escuche lo mismo noc si sera verdad antes dormia con mi perrita como su mama ia no la keria tener la ieve ami cuarto i dormia en mi cama pero ahora duerme en su cama pero aveces io la subo a mi cama pero viene mi abue i me dic qe la baje qe me va a hacer daño dzpues :errr:

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    En realidad el problema principal es el pelo y las alergias, cosas como el asma , etc

sobre lo de tener hijos, los gatos suelen ser portadores del toxoplasma, el cual está presente en sus heces ( no en su pelo, ni saliva , ni uñas ), si estas infectada, cuando te embarazas este virus o lo que sea no deja que el feto se desarrolle, provocando abortos espontantaneos, como no da sintomas, luego de ellos recién se puede detectar y eliminar,

Sin embargo el toxoplasma no es que se transmita solo por los gatos , pues se transmite comiendo cualquier tipo de carge semi cruda o poco cocida que haya tenido contacto con el virus (muchas veces carne de res, pues las vacas pastan donde otros animales defecan ) Asi que es relativo, lo digo por que yo tuve una prima que tuvo esa enfermedad y abortó dos fetos y jamás habia tenido mascotas en casa, ni perro ni gato, ni nada ,aparte que es una enfermedad bastante poco comun

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm, mi gatita duerme en su camita pero llegando las 5 de la madrugada se pasa a mi cama, duerme por mis pies, pero siempre sacudo las sabanas al acomodar mi cama en las mañanas.

Última edición: 9 Set 2010
  6. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    ¿ Entonces si mi vieja me dice que no duerma con el perro debo decirle que todo lo que ella cree es solo un mito de antaño ?

No obstante, no comprendo por qué dicen eso, algo de verdad debe tener. Busco en Internet y no encuentro algo preciso. Si no hay complicaciones con que duerma con mi perro, sería genial, pero si hay posibilidades, de hecho que, así llore, debo acostumbrarlo a que duerma en su propia cama porque yo SÍ quiero tener hijos más adelante y no me gustaría tener problemas en el futuro.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hay complicaciones, el pelo del animal se puede meter en tus vias respiratorias y desencadenarte asma, eso es lo que puse arriba ( principal el pelo y las alergias ) y el asma no es cosita de jueguito, te puedes asfixiar si te da un ataque serio ( aunque tienes que tener tendencia para ello )

Si tu perro es cochino, te va a pasar todas sus pulgas, si te lame, te puede dar alguna infección, muchos humanos son alergicos a la saliva de los animales y producen ronchas y demás, dudo que te mueras de algo de eso, pero obviamente la idea es no enfermarse, que te pase algo grave si es dificil de verdad

8. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    ¿ Entonces igual podré tener hijos más adelante :chelas: ?
    Yeah

9. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Lo que yo tengo entendido son dos cosas:

La primera: es que el gato tiene esa fama sobre las mujeres por su pelo y sus heces, pero el perro no he oído. y sí, son mitos que se crean como muchos más.

y la segunda: es que tú no debes acostumbrarte a tu perro, sino que el perro a ti. Los animales son mañosos y se llegan a acostumbrar rápido si uno no les hace el pare (obviamente de buena forma). Yo tenía masomenos el mismo problema, mi perro a la media noche corría por toda la casa; solución a eso: Lo sacaba en la noche por una hora a que corra y haga lo que tenga que hacer en el parquey, al final llegaba a la casa cansadazo y dormido totalmente.
    Son procesos que se deben llevar al animal para que él se acostumbre a una rutina. Si te gusta dormir con él, normal, pero también debes poner límites y preveer sobre , como dijeron arriba, no te enfermes por alguna bacteria que te pase.

10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo no he probado a dormir con mi cuy una noche entera ya ke no duermen muy seguido, pero si k me he hechado algunas siestas con ella y ha acabado despertandome con mordisqueos porque queria hacer sus necesidades.xD

A FeRnAnD0 y Gatofeo les gustó este mensaje.
  11. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    En mi casa toda la vida hubo gatos, y somos 4 hermanos :)

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 07:15 -----

Mi gata siempre se sube a mi cama.

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno yo de ninia he dormido cn mi perrita cachorra .....y de grande he dormido alguna veces cn mis hurones...pero la hembra me despertaba dandome mordiscones ...el machito dormia bien tranquilo ....pero eso era en la tarde una dormidita de 2 horas ..ya en las noches mi huron se dormia en un chullo y mi huron hembra en su casita ^^

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo también dormía con mi perro y me calentaba los pies cuando hacía un frío de la patada... pero como explicaron, por más que el perro esté limpio... siempre está en constante cambio de pelaje y si eres alérgico puede perjudicar tu salud.

También existía un problema al amanecer, yo despertaba todo doblado e incómodo ya que mi perro se apoderaba de la cama y ya se estaba acostumbrando a ello. Pues lo que hice fue intercambiar cuartos por unas semanas para que mi perro se confunda un poco y vaya durmiendo en su propia cama hasta que se acostumbrara sin mi presencia. Al regresar ya podía dormir tranquilo, aunque a veces cuando dejo la puerta de mi cuarto abierto aprovecha para subirse.

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En este invierno solo cuando siento escalofrios hago entrar en mi dormitorio a mis 2 perros pequeños .... sino duermen en la puerta en sus camitas .... es sorprendente la rapidez con la cual desprenden calor corporal al instante ...xD ¡¡

15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ya quisiera q mi perrito quiera dormir conmigo.....el se baja solo y duerme en la alfombra....por gusto propio nunca lo entrenamos a que baje de las camas...:(

16. Conversadora

Conversadora Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    Que a muchas personas felizmente no hayan tenido complicaciones no quiere decir que dormir con los animales no sea dañino. Es sabido que a lo largo del día los animales dejan sus pelos y si nosotros estamos muy cerca a ellos los aspiramos. Caso personal, tengo una prima que su perra duerme en su mismo cuarto, ni siquiera en su cama y hace poco le detectaron asma.
    Ten mucho cuidado, si es que en todo caso quieres tenerlo en tu cuarto, trata de peinarlo bastante, sobre todo antes de dormir, pero en realidad te recomiendo que acostumbres a tu mascota a dormir en su sitio, va a ser muy doloroso al inicio pero es lo mejor para ambos.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi hermana siempre ah dormido con gatos (al igual que Yo XD), y tiene 2 hijos saludables, hablando con ella llegamos a una conclusion no muy cientifica que digamos: Como ella a dormido desde chiquita con gatos su cuerpo a desarrollado una especie de anticuerpos contra esos parasitos que los gatos (no todos) llevan. Tal vez sea asi, tal vez, no.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, a mi me da demasiada pena dejar a mi bb en la sala, y x mas que mi madre diga "el perro duerme afuera", a eso de la una lo hago pasar. Además el mismo toca cuando quiere pasar.
    Una vez adentro se echa al pide de mi cama, o sino en un rincon. Pero siempre amanece a mi lado en la cama.

A mi me da pena botarlo, si lo vieran lo entenderian... siento q se pone triste.
    Me tiene completamente dominado U_u

19. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    yo voy durmiendo con mi perro 7 años y estoy normal.

20. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    yo duermo con mi gato :D! y nada q ver e