Doramas

Publicado en 'Manga y Anime' por Nausicaa, 25 Ago 2008.

1. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Revisaba los temas de esta sección y bueno me pareció como lo más apropiado ponerlo aca despues de todo algunos doramas(teleseries) asiaticos están basados en algunos mangas o animes :3

¿Cuál estas siguendo o has visto?

Mi corta lista: (ya la aumentare D: )

* Escalera al Cielo
    * Goong
    * Devil beside you ----> la que sigo actualmente

PD: todas del genero comedia-romantica

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Naussica, Escalera al Cielo, acaso no era Telenovela? ...estara basado en un manga.. :errr:

Algo mas, son buenas las otras dos, ya q estoy pensando comprar algunas series dormas, puesto que me voy de viaje para no aburrirme;)

Última edición: 25 Ago 2008
  3. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues si es una novela coreana, por lo demas bastante triste ... odie el final ;o; .Pero los doramas según wikipedia son:

Dramas (ドラマ, Dorama?) es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.

solo que algunos de los doramas que hacen si están basados en algunos mangas y/o animes :3

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Un pata es afanoso, yo no vi nunca ninguna porque tengo cierto rechazo a las telenovelas, (la unica que vi fue carrusell creo:risota:).

Pero si, este pata se compra y baja doramas a full cada semana, y por lo que escucho hablar y comentar, la maroria -si no son todas- terminan tristes.

:D

5. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    tambien e veo "Devil beside you", alguno a visto e dorama de GTO?

6. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Ahora que mencionas a GTO...

yo vi unos dos o tres capitulos de Sailor moon live action xD... las transformaciones son tan raras que te dan ganas de reir :P Aunque no me anime a seguir viendo la serie en live action... para mi sailor moon me bastó y me sobró con el anime. Porque por lo que tengo entendido ... hay hasta un musical de Sailor moon XD!

7. Altariel

Altariel Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ummmmm doramas........tendria q recomendar densha otoko, my girl, maid in akihabara, waiwaiwai,Hana Kimi! ,boku no kanojo, nobuta wa produce........................en special densha otoko- me parecio muy xevre

8. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    wenas. Me gusta ver estos Doramas japoneses y ultimamente vi "Around 40" un dorama muy entretenido y divertido, aun que el romance este por todos sus lados,en ninguno de los capitulos vas ha encontrar una escena de besos,,a lo mucho unos abrazos, y esto es..pero me gusta los argumentos y la claridad de sus pensamientos, no hay esa picardia que se ve en Novelas latinoamericanas,no se ven escenas de escandalos,ni nada de eso,,todo se desenvuelve sanamente teniendo como arma fundamental el Dailogo, es atravez de eso, como resulven los problemas.

Salu2

Jack21x

9. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Full House !!! *o*

Episodios: 16
    Argumento: (por Wiki drama)
    Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min-Hyuk de ésta... ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?... quien sabe =)

Opinión personal: Es una historia bastante divertida, pero también romántica.
    Me he reído para que contarles ... muy muy recomendable.

Escalera al cielo es muy triste por eso no deja de ser una de mis favoritas como esta ^^

10. Amixz

Amixz Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Bad Love :)¡¡

Holaa¡ a todos :risota:, yo toy viendo este dorama de genero romance que esta muy entretenida :yeah:,la recomiendo ya que una vez más tenemos al protagonista de Escalera al cielo : kwong sang woo ,en una de us mejores actuaciones ,ohh como lo adoro a este chiko que ya se caso :cray:pero que seguira en nuestros corazones :oops: y no podemos dejar de mencionar a otro gran actor Kim Sung-su que ya nos cautivo en full of house ; es que lo que no le falta a este dorama son chikos simpáticos .. aunque en el desarrollo de la historia pasan por todo ... pero sera mejor que la vean :P

Aunque ya faltan pocos capítulos para que termine:( ... solo espero que tenga un final felix ,aunque de los doramas nunka se sabe :question:.

Un saludo a todoss:lol:

11. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    gracias!!! vaya sorpresa los dos actuando en ese dorama, no me lo puedo perder ^^
    anotada para descarga

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    alguien vio sai no haha?
    una madre de 14?

muy buena el dorama ese... lo mire junto a mi hermana... ^^

13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    en realidad no he visto ninguna pero empesare a verlas parecen interesantes ;)

PD: como se llama la chica en este foto (justo lo que me recomendo el doctor) :yesyes:

14. tucaramelo

tucaramelo Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    ummmmmm buen tema para mi
    hana yori dango la mejor dorama basado d en anime y manga
    y mucho ay q no me acuerdo su nombre xq son dificles de escribir jajaja

15. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    densha otoko!!! la realidad de algunos usuarios de este foro... (en version chola claro esta XD)

este tambien es uno de los mejores doramas y mi anime favorito

me hace recordar viejos tiempos :cray::cray::cray::cray:

Última edición: 16 Ene 2009
  16. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    JUAJAJAJAJA que buena esa de Densha Otoko!!! xDDDDDDDDDDDD debo conseguirmela cuanto antes.

Y bueno mi cultura doramesca no es muy amplia, solo he visto Stairways to Heaven, All about Eve, Winter Sonata, Three of Heaven y la última My Lovely Kim Sam Soon, todavia me duele la barriga de tanto reir xD.

17. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    It started with a kiss

• Título original: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
    • Título inglés: It started with a kiss
    • Título español: Comenzó con un beso
    • Episodios: 20 (TV) ó 30 (DVD) + Especial
    • Género: Romance, Comedia
    • Horario: Domingos 10:00 PM
    • Cadena: CTV / GTV
    • Emisión: 25/09/2005 - 12/02/2006
    • Tema de apertura: Say u love me de Jason y Lara
    • Tema de clausura: 惡作劇 (E Zuo Ju) (Prank) de Wang Lan Yin
    • Dramas relacionados: Itazura na Kiss y They Kiss Again
    [editar]
    Argumento

Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por sus frías palabras?

http://www.doramanofansub.es/wiki/index.php/It_Started_With_A_Kiss

Termine la primera temporada >o<!!!

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    joer tio siempre kise ver GTO dorama... el anime es de lo mejor...

19. Masapan.

Masapan. Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Lo que ya vi .. y perdon por poner imagenes cutres

>Hana Kimi (la version japonesa, la version coreana no la encuentro)
    >Nobuta wo Produce
    >Gokusen q tambien tiene un anime
    >Kurosagi
    >Honey and Clover. vi el anime y me encanto!

Lo que estoy viendo:
    >Mahou
    >Coffee Prince
    tengo una duda... se le dice dorama a todo???, si una serie es japonesa , tailandesa, china o coreana [?]

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo le digo dorama a todo donde salga los jaladitos en fin... honey and clover tambien kiero verla, vi el anime y fue genial... ^^

Etiquetas: